No puedo dejar ir a mi ex novia ¿Porque?

por Luis Rodriguez
No puedo dejar ir a mi ex novia

Creo que todos cuando de alguna manera estamos en este tipo de situaciones, podremos llegar a un punto en donde podremos tener claro que la relación no funcionará, y que lo mejor será dejar de insistir, pero luego podrás preguntarte porque no puedo dejar ir a mi ex novia.

Porque a pesar de tener claro que todo no volverá a ser como antes, aun tienes esa duda sobre si hacer esto en verdad es buena idea o no. Pero para poder llegar a esta conclusión, primero tienes que conocer algo a lo que se le llama duelo emocional.

Que es todo un proceso el cual tienes que pasar, aunque no lo quieras, y que te será útil para poder superar a tu ex novia mucho mas rápido, porque sacarte de la mente a una mujer, enserio puede ser todo un reto.

Porque no puedo dejar ir a mi ex novia

Nosotros los seres humanos en realidad somos muy buenos para poder aferrarnos a las cosas de la vida, y claro tu ex novia no es una cosa, pero se ha demostrado que entre más enamorado estés de tu ex novia, superar una ruptura de este tipo se te hará mucho más difícil.

Porque no es lo mismo que la relación con tu ex novia solo duro un año, a comparación cuando la relación dura más de 3 años, y de alguna manera llegan a tener planes muchos más serios para ambos.

Y cuando tu ex novia de un día para otro te sale con el cuento que ya no te ama, y que lo mejor es terminar con la relación, será aquí en donde tu cerbero deberá de pasar por un proceso muy duro, en donde tendrá que volver a replantearse la vida sin tu ex novia.

El proceso por el que estás pasando ahora es más que normal, porque pasaras días en donde tendrás claro que ya estas superando a tu ex novia, pero también podrás que pasar por días en donde te sentirás muy mal al no haber logrado recuperar a tu ex novia.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Tener días y buenos es más que normal, y no precisamente tendrás que pasar por semanas y meses en donde no te acordaras de tu ex novia, porque esto es prácticamente imposible.

Que tanto la amabas

Este artículo no nació con la idea de poder decirte que olvidar a tu ex novia es algo difícil, en realidad este artículo nació por la necesidad que tu llegues a conocerte un poco más, y llegues a entender que todo el proceso es diferente en cada persona.

No sé porque este tipo de situaciones solo se llegan a abordar desde un punto muy machista, en donde si sufres por tu ex novia entonces eres un hombre al que le faltan pelotas, o cosas por el estilo.

Porque algunos te dirán que en 30 días ya debiste haber superado a tu ex novia, y que ahora debes de sentirte mucho mejor, pero para serte sincero para poder superar a una ex novia en algunos casos será más que suficiente un par de meses, pero en otros casos será un proceso muy complicado.

No te debes de sentir mal al aceptar y reconocer que tu ex novia en realidad fue una persona especial en tu vida, y que la ha marcado de manera positiva o negativa, y según que tanto la amaste, así será el tiempo que te llevará superar a tu ex novia.

Porque crees que no la puedes dejar ir

Si tu relación termino hace muy pocas semanas, entonces aún puede estar abierta la puerta a que puedas recuperarla, pero el problema aquí es cuando pasan más de 5 o 6 meses, y por pensar tanto en tu ex novia, tu vida ya no es la misma.

En ocasiones puede ser confuso llegar a una conclusión al no saber porque no puedes dejar a ir a tu ex novia, pero tener al menos una idea de lo que está pasando, es algo necesario.

Porque puede pasar que no logras superar a tu ex novia, por el simple hecho que ya te habías imaginado una vida de esposos al lado de tu pareja, y todo esto es lo que no te ha dejado avanzar.

Y cuando todas esas ideas o emociones aún no llegas a superarlas, sin duda tener la ayuda de un psicólogo será la mejor decisión que podrás tomar, para poder seguir con tu vida.

¡Animo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy