No soy nada sin mi ex novia ¿Que hago?

por Luis Rodriguez

Después de estar en este mundo de recuperar parejas desde hace 5 años, he escuchado y visto de todo, desde hombres que de un momento a otro terminan con un ataque de pánico, hombres que solo duermen 2 horas al día porque no pueden vivir sin su ex, y hasta hombres que terminan vomitando con tan solo pensar que su ex novia ya no regresara.

Pero si algo te puedo decir es que sentir necesidad por tu ex novia durante los primeros días de la ruptura es normal, lo anormal es cuando ya han pasado más de 9 meses y aun no logras superar la situación.

Y tener necesidad por tu ex novia no te ayudara a recuperarla, sino que solo te ayudara a perderla aún más, porque las emociones te manipularan y solo terminaras cometiendo errores.

Y sentir necesidad hacia tu ex novia te puede llevar a:

  • Buscarla todos los días.
  • Decirle que sin ella no eres nada.
  • Que si ella no regresa a tu lado harás una locura.
  • Y muchas cosas más.

Pero recuerda amigo el problema de la situación es que tú quieres estar con ella, pero ella no quiere estar contigo, pero cuando tú piensas en forzar la situación solo porque tú la amas, es como si lloviera en pleno verano tan solo porque tú quieres.

Un hombre necesitado no es atractivo

En mi último artículo, hablaba sobre como muchas veces demostrarte disponible ante tu ex novia solo jugara en tu contra, porque tu ex te vera como un necesitado y nunca te tomara enserio.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Lo creas o no esto es lo primero que tienes que tener claro cuando pasas por una ruptura, que demostrarle tu amor no ayudara en nada, porque perder el atractivo ante una mujer es demasiado fácil, y es aquí en donde todo el proceso se complica, y es aquí en donde recuperar a tu ex novia se vuelve algo imposible porque terminaste matando lo poco que quedaba de la relación.

Y si pensabas que podrías recuperar a tu ex novia en menos de 7 días al aplicar ciertos consejos, solo te digo que todo dependerá de lo que paso en la relación o de lo que has hecho hasta ahora, y si ahora solo has cometido errores porque tu obsesión hacia ella te ha manipulado, solo te puedo decir que el tiempo para recuperarla aumenta por el simple hecho de que has cometidos errores.

Si tu ex novia ahora solo ha puesto tu mundo de cabeza y se te es imposible llevar una vida normal, es mejor que busques ayuda profesional, pero si piensas que las cosas no son tan graves entonces empieza por buscarle sentido a tu vida y a ocupa tu mente en otras cosa, porque solo así podrás llevar el proceso de la mejor manera.

No sigas alimentando la necesidad por tu ex novia

Si algo te puedo decir en este artículo, es que en gran manera es tu culpa que no puedas romper con esa necesidad por tu ex novia, porque si vives rodeado de cosas que te recuerdan a ella, o en todo caso a cada momento revisas sus redes sociales, esto solo terminar alimentando la necesidad por tu ex novia.

Y cuando tomas la decisión de darle un giro a tu vida entones todo cambiara, y en gran parte para empezar a superar la ruptura, todo se trata de hacer cambios en tu vida, porque si sigues con la misma vida de antes cuando aún estaban juntos, entonces tu vida siempre te llevar a un mismo lugar y en este caso es tu ex novia.

Si dices que, si ella no puedes vivir o cosas por el estilo, es porque tienes varios conceptos erróneos sobre el amor, y la mejor forma para dejar de lado todos estos conceptos tóxicos, será saber que ahora es el momento para mostrar tu valía.

Porque si te muestras como un hombre débil ante tu ex novia, nunca podrás recuperarla.

Recuerda que para recuperar a tu ex novia, todo absolutamente todo depender de lo que hagas para recuperarla, por eso debes de tener claro que cosas debes evitar y que consejos se adaptan a tu situación.

Y si hasta ahora eres de los hombres que dicen que sin su novia no son nada, solo te digo que empieces a quitarle todo ese poder que le has dado, como para que afecte tu vida de gran manera.

¡Suerte amigo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy