Pasos para recuperar a mi esposa – Guía Útil

Para poder recuperar a tu esposa en realidad amigo necesitas de una verdadera guía que te diga lo que debes hacer si no quieres perderla. Pero en esta situación al gran reto que te enfrentas, es que un simple articulo te será de gran ayuda, porque para mí es muy difícil decirte que hacer en un solo artículo.

Pero aun así amigo en este artículo te daré varios conceptos que debes de aprender, para poder recuperar a tu esposa sin ningún problema.

Pasos necesarios para recuperar a tu esposa

Paso para recuperar a tu esposa #1 – Recupérate antes…

Este es un concepto que encontrarás en casi todos los libros, en donde te dicen que tienes que volverte un hombre atractivo para poder recuperar a tu esposa e hijos. Pero para mí la palabra “Recupérate” va mucho más allá de mejorar físicamente.

Veras durante estos años que vengo ayudando a hombres a recuperar a su ex pareja, me he dado cuenta que todos los matrimonios fracasan por el simple hecho que muchos hombres dejan su matrimonio en automático.

Es decir, ellos sobreviven a los días y no los viven como debería de ser…

Y hasta que una mujer dice que ya no te ama, o que las cosas entre los dos no están funcionando, es hasta ahí que te das cuenta que las cosas no estaban bien en tu matrimonio.

Entonces si tu esposa te dejo, primero tienes que saber que estabas haciendo mal en tu matrimonio, quizás podrás decir ¿Mi matrimonio estaba funcionando bien? Pero esto es mentira amigo, porque si así hubieran sido las cosas nunca hubieran terminado.

¡Analízate!

Paso para recuperar a tu esposa #2 -Cuidado con lo que aplicas

Los malos consejos para poder recuperar a tu esposa siempre estarán en internet, desde consejos que te dicen que tienes que ignorarla del todo, aun cuando tienes hijos y algunos te dirán que tienes que salir con más mujeres para poder recuperarla.

Pero amigo todos los casos son diferentes, y si en verdad quieres recuperar a tu esposa, debes de tener mucho cuidado con lo que haces, porque puedes llegar a complicar las cosas si aplicas un mal consejo, o puedes mejorar la situación al saber que ese consejo se aplica perfectamente a tu caso.

Este proceso es un arma de doble filo, y para poder recuperar a tu esposa deberás de tener demasiado claro que fue lo que paso en tu relación, de lo contrario perderás el juego.

Paso para recuperar a tu esposa #3 – El proceso más impredecible del mundo

Si piensas que recuperar a tu esposa será pan comido, solo te digo cuidado porque los días o meses que tardes en recuperar a tu esposa, serán una montaña rusa de emociones de las cuales solo salen vencedores quienes aguantan la presión del proceso.

Para la mayoría de hombres es mucho más fácil humillarse y suplicar otra oportunidad, pero así nunca se recupera a una mujer, y si en verdad esto funcionara créeme nunca hubiera iniciado este proyecto.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Entonces para terminar solo déjame decirte que debes armarte de valor, porque recuperar a una esposa si es posible, pero no tan fácil como se cree. Porque es como buscar un rio en plena selva tropical.

¡Animo amigo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.