Pasos para recuperar a una ex novia

Desde mi punto de vista existen varios pasos que debes de seguir para poder recuperar a tu ex novia, que, aunque no quieres debes de aplicarlos si en verdad quieres tener posibilidades de recuperarla.

Pero si quieres perderla, entonces bien no apliques lo que aquí te diré y luego me cuentas como te fue…

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero para los que están interesados en el tema, quiero que sepas lo siguiente.

4 Pasos para poder recuperar a una ex novia

Paso #1 – Porque ella te dejo

En una ocasión un lector del blog me dijo “Luis ese es un consejo muy común” Pero luego le pregunte que si en su caso sabia porque su novia lo había dejado y se fue por las ramas como el típico hombre que no sabía que era lo que estaba pasando.

Y este paso es fundamental que lo apliques amigo, tú debes de saber perfectamente bien porque tu relación termino, pero si eres de los hombres que lo único que sabe que ella te dejo solo porque te vio un dio hablando con una mujer, vamos amigo ese no es el verdadero motivo del porque tu novia te dejo.

Paso #2 – No apliques el contacto cero cuando ya no sepas que más hacer

Este es un típico error amigo, y por alguna razón creo que todos los hombres cuando nos deja una mujer mantenemos esa actitud que podemos recuperarla sin ayuda, y ponemos a prueba varias de las técnicas ancestrales que vemos en películas o novelas, cosas que al final solo terminan complicando las cosas.

Y cuando ya no sabes que más tonteras hacer, es ahí en donde vemos el consejo del contacto cero como una opción para poder recuperarla.

Pero amigo solo te digo que no sirve de nada aplicar el contacto cero cuando ya cometiste todos los errores posibles, es como si luego de tener sexo te pusieras el condón esperando que tu pareja no haya quedado embarazada.

Ya lo he dicho varias veces, el contacto cero no resuelve los errores del pasado.

¡Acéptalo!

Paso #3 – No cabes tu trinchera

Otra de las cosas muy comunes que he visto en los últimos tiempos, es que muchos hombres se toman muy enserio eso de perderse de su ex novia, evitándola todo el tiempo pensado que es lo mejor.

Pero si eres un hombre que es reactivo ante lo que sucedió con tu ex novia, y la evitas como algo que va de la mano con el contacto cero, amigo no lo hagas porque eso en vez de ayudarte solo te hundirá más.

  • No dejes de hacer lo que te gusta solo por tu ex novia.
  • No dejes de hacer cosas con tus amigos solo porque también son amigos de tu ex.
  • No dejes de ir a los lugares que te gustan solo porque no quieres ver a tu ex novia.

Porque lo que no sabes es que, si lograras recuperarla o no, tarde o temprano tendrás que acostumbrarte a verla, así que no cabes tu trinchera en la habitación de tu casa, porque solo estarás demostrando lo reactivo que eres.

¡Animo!

Paso #4 – Versión 3.0 Biturbo

No sé porque nosotros los seres humanos hasta que no tenemos el problema encima es ahí en donde optamos por cambiar algunas cosas, como muestra que sabíamos bien lo que pasaría, pero nunca hicimos nada al respecto.

Y si hasta este punto reconoces que las cosas en tu vida no andan bien, y que puedes hacer alguna que otra cosa para poder tener una mejor calidad de vida, entonces hazlo amigo.

Pero si por el contrario ahora solo estas dispuesto a cambiar, solo por recuperar a tu ex novia lo único que te puedo decir que no seas hipócrita contigo mismo, porque los cambios que en verdad valen la pena son esos que salen de nosotros mismos, y no son los cambios de decidimos hacer solo por intentar recuperar algo como en este caso una ex pareja.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Como lo dije amigo si reconoces que tu vida tiene debilidades, entonces puedes ponerte a trabajar en eses debilidades para poder sacar una nueva versión de ti mismo, pero nunca deberás de cambiar solo por recuperar a tu ex pareja porque estos cambios no suelen ser muy duraderos.

¡Espero que este articulo te haya sido útil, y hasta la próxima!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.