¿Por qué no funciona el contacto cero?

por Luis Rodriguez
Por qué no funciona el contacto cero

Ya ha pasado mucho tiempo desde que empece a hablar sobre Como Aplicar el Contacto Cero, y es gratificante saber cómo muchos hombres han entendido que el contacto cero no funciona en todos los casos, y sobre todo he conocido casos de hombres que al leer estos artículos se han dado cuenta que la relación que querían recuperar era toxica, y mejor decidieron y no recuperarla.

El pilar de mis artículos es conocer que paso en la relación, y sobre todo conocer si en verdad tenías una relación sana o toxica, porque solo así podrás saber si el contacto cero funcionara o no.

Pero además he recibido varios correos de hombres que me dicen que ahora están confundidos, porque al leer mis publicaciones sobre el contacto cero, se dan cuenta que en realidad no funciona en todos los casos, y que además es ahí en donde se preguntan si en verdad están haciendo lo correcto o no.

Pero vamos amigo quien dijo que recuperar a una ex novia sería fácil, y si ahora al leer mis artículos solo terminas mucho mas confundido, bueno solo te puedo decir que quizás aún no conoces porque tu relación termino.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Por qué no funciona el contacto cero o no sabemos cómo adaptarlo

Si no lo sabes cada relación es única, es cierto algunas tienen cosas similares, pero eso no significa que el antídoto sea el mismo, y es por eso que siempre he dicho “una método, mil casos diferentes” porque después de estos más de 5 años estudiando el tema, me he dado cuenta que es muy fácil pensar que con descargarse algún método en menos de 7 días podas recuperar a tu novia, pero la realidad no es esa.

Y es más, muchos hombres se toman muy enserio lo que dicen muchos métodos, aun cuando dichos métodos están desactualizados, sumando a que no están dándote respuestas, sino que solo pretenden darte indicios de lo que puede funcionar, en tu situación.

Y por eso en mi blog no solo trate de darte consejos sobre cómo recuperar a tu novia, puedo decir que en un 70%, podrás encontrar varios temas que te ayudaran a reflexionar sobre tu relación, para saber cómo adaptar el contacto cero a tu caso.

Eso de aplicar 3, 6 y 9 meses de contacto cero está más que gastado, porque vivimos en una sociedad que se adapta muy rápido, y hoy puedes ignorar a tu ex y mañana ella puede estar en los brazos de otro hombre, todo por aplicar el súper consejo del contacto cero.

¡Antes de aplicarlo infórmate!

En este blog podrás encontrar muchos artículos sobre el contacto cero, los cuales te recomiendo leer para poder conocer cómo funciona el contacto cero.

Y lo digo una vez más, el contacto cero si funciona cuando lo adaptas a tu tipo de relación, pero si eres de los hombres que aplica el contacto cero, sin antes detenerse para poder analizar su relación, solo te digo que estarás en graves problemas, porque pasaran horas, días, semanas, meses y tu ex novia no te buscara, por el simple hecho de que no sabes porque tu relación fracaso.

En algunos casos es necesario tragarse el orgullo y retomar el contacto con nuestra ex, cuando aceptamos que nosotros fuimos los culpables del fracaso de la relación, pero cuando la culpa la tiene tu ex novia, es ahí en donde debes de preguntarte si en verdad debes de ignorarla un tiempo para que te valore, o debes de ignorarla de por vida, porque en realidad ella solo te ofrece una relación toxica.

Y he llegado a conocer a muchos hombres que no lograron pasar de este consejo, y todo porque se tragaron el cuento que era su ex novia quien debía de buscarlo de nuevo. Y pasaros mucho tiempo esperando el gran milagro que ofrecía este consejo.

Mi formula del contacto cero

Para poder adaptar el contacto cero a tu situación solo tienes que conocer los siguientes puntos:

  1. Conocer tu relación A FONDO.
  2. Saber si ella se merece una segunda oportunidad en tu vida.
  3. Adaptar la información tu situación.
  4. Y sobre todo correr riesgos, así de fácil.

En fin en este artículo te doy un par de claves más sobre el famoso contacto cero, que estoy seguro te ayudaran si quieres recuperar a tu ex novia.

Recuerda que en unos casos si funciona este consejo y en otros no ayuda en nada, ahora de ti depende sacar tus propias conclusiones sobre el tema.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Juan Pedro mayo 9, 2019 - 2:04 pm

Estoy a punto de divorciarme.¿ Como podria contarte mi historia?.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 9, 2019 - 4:55 pm

Hola Juan, por esta sección de comentarios puedes hacerlo.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy