¿Por qué no funciona el contacto cero?

Ya ha pasaso mucho tiempo desde que empece a hablar sobre Como Aplicar el Contacto Cero, y es gratificante saber cómo muchos hombres han entendido que el contacto cero no funciona en todos los casos, y sobre todo he conocido casos de hombres que al leer estos artículos se han dado cuenta que la relación que querían recuperar era toxica, y mejor decidieron y no recuperarla.

El pilar de mis artículos es conocer que paso en la relación, y sobre todo conocer si en verdad tenías una relación sana o toxica, porque solo así podrás saber si el contacto cero funcionara o no.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Pero además he recibido varios correos de hombres que me dicen que ahora están confundidos, porque al leer mis publicaciones sobre el contacto cero, se dan cuenta que en realidad no funciona en todos los casos, y que además es ahí en donde se preguntan si en verdad están haciendo lo correcto o no.

Lo sé, mi blog ha venido a revolucionar el tema del contacto cero, pero lo que quiero dejar claro es…

El contacto cero si funciona, pero no sabemos cómo adaptarlo

Si no lo sabes cada relación es única, es cierto algunas tienen cosas similares, pero eso no significa que el antídoto sea el mismo, y es por eso que siempre he dicho “una método, mil casos diferentes” porque después de estos más de 5 años estudiando el tema, me he dado cuenta que es muy fácil pensar que con descargarse algún método en menos de 7 días podas recuperar a tu novia, pero la realidad no es esa.

Y es más, muchos hombres se toman muy enserio lo que dicen muchos métodos, aun cuando dichos métodos están desactualizados, sumando a que no están dándote respuestas, sino que solo pretenden darte indicios de lo que puede funcionar, en tu situación.

Y por eso en mi blog no solo trate de darte consejos sobre cómo recuperar a tu novia, puedo decir que en un 70%, podrás encontrar varios temas que te ayudaran a reflexionar sobre tu relación, para saber cómo adaptar el contacto cero a tu caso.

Eso de aplicar 3, 6 y 9 meses de contacto cero está más que gastado, porque vivimos en una sociedad que se adapta muy rápido, y hoy puedes ignorar a tu ex y mañana ella puede estar en los brazos de otro hombre, todo por aplicar el súper consejo del contacto cero.

Sé muy bien que hay muchos que dicen que el contacto cero si funciona, pero desde mi punto de vista no hay que generalizar las cosas, porque te aseguro que quienes dicen que el contacto cero si funciona, son hombres que solo se basan en tan solo 2 o 3 casos de éxito.

Sobre este tema se habla mucho, pero en realidad aún se conoce muy cómo o en todo casi siempre se habla de lo mismo, lo que puede dar lugar a que tu creas que en verdad estás haciendo lo correcto, pero después de varios meses, te podrás dar cuenta que este consejo no se aplicaba tu caso.

¡Antes de aplicarlo infórmate!

En este blog podrás encontrar muchos artículos sobre el contacto cero, los cuales te recomiendo leer para poder conocer cómo funciona el contacto cero.

Y lo digo una vez más, el contacto cero si funciona cuando lo adaptas a tu tipo de relación, pero si eres de los hombres que aplica el contacto cero, sin antes detenerse para poder analizar su relación, solo te digo que estarás en graves problemas, porque pasaran horas, días, semanas, meses y tu ex novia no te buscara, por el simple hecho de que no sabes porque tu relación fracaso.

En algunos casos es necesario tragarse el orgullo y retomar el contacto con nuestra ex, cuando aceptamos que nosotros fuimos los culpables del fracaso de la relación, pero cuando la culpa la tiene tu ex novia, es ahí en donde debes de preguntarte si en verdad debes de ignorarla un tiempo para que te valore, o debes de ignorarla de por vida, porque en realidad ella solo te ofrece una relación toxica.

Muchos hombres por desgracia no sabes cómo elaborar una estrategia para poder recuperarla, y tan solo se basan en el contacto cero pensando que alejarse es lo único que deben hacer, pero esto es algo muy falso amigo.

Y he llegado a conocer a muchos hombres que no lograron pasar de este consejo, y todo porque se tragaron el cuento que era su ex novia quien debía de buscarlo de nuevo. Y pasaros mucho tiempo esperando el gran milagro que ofrecía este consejo.

Si tú eres un hombre que en determinado tiempo no ve resultados, solo te digo que debes de hacer algo diferente, porque si en 20 o 30 días las cosas con tu ex novia no mejoran, bueno tienes que moverte porque alejarte por más tiempo ya lo dije que no suele ser la solución al problema.

Mi formula del contacto cero

Para poder adaptar el contacto cero a tu situación solo tienes que conocer los siguientes puntos:

  1. Conocer tu relación A FONDO.
  2. Saber si ella se merece una segunda oportunidad en tu vida.
  3. Adaptar la información tu situación.
  4. Y sobre todo correr riesgos, así de fácil.

En fin en este artículo te doy un par de claves más sobre el famoso contacto cero, que estoy seguro te ayudaran si quieres recuperar a tu ex novia.

Recuerda que en unos casos si funciona este consejo y en otros no ayuda en nada, ahora de ti depende sacar tus propias conclusiones sobre el tema.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

13 comentarios sobre “¿Por qué no funciona el contacto cero?

  • el Jun 5, 2016 a las 2:58 pm
    Permalink

    Hola, tuve una relación de 2 años y llevo usando el contacto cero desde hace mas de 1 mes, mi relación fue maravillosa pero a la vez tóxica y me agradaría saber si todavía debo de seguir usando el contacto 0 o ya dar el primer paso para regresar a la relación.

    Durante todo este lapso de contacto 0 he crecido mucho como persona en todos los aspectos y lo he demostrado por varias redes sociales. Así que por la parte de superación individual si he cumplido.

    Respuesta
    • el Jun 6, 2016 a las 6:07 pm
      Permalink

      Hola amigo, si estas seguro que haz cambiado y ella no te ha buscado, entonces lo mejor es buscarla si ahora eres un mejor hombre.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Jun 8, 2016 a las 11:39 pm
    Permalink

    Llevo 6 años, y hace un mes que cortamos, sin motivo alguno pq estabamos mas que bien en la relacion, la cuestion es que una vez ya me hizo lo mismo y quiso conocer a alguien, pero al parec r no le fue bien y volvio, creo que mi error es que yo siempre estuve ahi para ella, fui incondicional, y ahora hizo lo mismo de un dia para el otro me dio la espalda, y me entere de un tipo que la busca y ella de seguro le da entrada y deja endulzarse su oido, por eso hace esto, necesito ayuda!

    Respuesta
    • el Jun 9, 2016 a las 4:36 pm
      Permalink

      Hola amigo, dime que tan seguro estas si en verdad existe otro en la relación, porque esto cambiaría y complicaría todo!

      Respuesta
      • el Jul 19, 2016 a las 2:43 pm
        Permalink

        Hola Amigos, a mi me paso lo mismo pero despues de una relacion de 3 años, ella se empezo a poner rara y de repente me pidio tiempo, en un principio no se lo quise dar y le dije que iba a luchar por ella, luego siguio igual y le dije que lo mejor era terminar y no quiso entonces empezo a cambiar conmigo para bien, de hecho coloco mucho de su parte para salvar la relacion, luego en una fiesta ella le confeso a mi mejor amigo que sentia que yo no le estaba dando el tiempo que ella me habia pedido, cuando mi amigo me conto me moleste la llame y le dije que le iba a dar todo el tiempo que quisiera, me dijo que si yo estaba seguro y luego me dijo que ella me queria mucho y que no queria terminar con la relacion que cuando pasara ese tiempo ella me contactaria, despues de mes y medio me contacto y me dijo que lo mejor era terminar, me confeso que estaba saliendo con su ex en ese tiempo que nos dimos pero que queria que yo asistiera a su graduacion porque consideraba que yo era alguien muy importante en su vida, posteriormente le dije que si lo que ella tuvo con su ex fue pasajero eso quedaria en ese tiempo que nos dimos y que volvieramos y me dijo que preferia estar sola, sin el y sin mi. como crees que debo actuar en este caso ? post data me consta que no siguio lo que tenia con el ex, tengo evidencia.

        Respuesta
  • el Jun 10, 2016 a las 3:37 pm
    Permalink

    Porque lo vi, encima ella tiene 22 y el 30, a lo que voy es que nuestra relación estaba mas que bien, no teniamos ni discuciones y ella me decia que me amaba que yo era todo, hasta cuando cortamos me dijo que me queria me amaba y que yo era muy importante para ella, noc que hacer, porque de seguro este tipo quiere buscar otra cosa

    Respuesta
  • el Jun 10, 2016 a las 7:39 pm
    Permalink

    -hola llevo 7 años de matrimonio el se fue un dia sin decir adios y no ha vuelto a casa y me vengo a enterar que esta viviendo con otra muijer que debo hacer me resigno o la ley cero me ayudara llevo 15 dias aplicandola

    Respuesta
    • el Jun 10, 2016 a las 11:27 pm
      Permalink

      Hola Marcela, en estos casos lo mejor es aplicar el contacto cero y no buscarlo, porque si lo haces es darle mucha importancia y las cosas jugaran en tu contra.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Jun 12, 2016 a las 8:14 pm
    Permalink

    Hola Luis, te comente mas arriba,por favor responde

    Respuesta
  • el Feb 10, 2017 a las 1:37 am
    Permalink

    Hola buenas noches, mi relacion fue de 4 años… en mi caso desde hace 2 meses que el me dejo, pero en este tiempo hubo idas y vueltas, hasta hace un mes dormimos juntos en 3 ocasiones, hasta hicimos el amor de manera pasional.
    Pero al despertarse era otro, directamente no me hablaba, se cambiaba y se iba a trabajar o aveces ni me saludaba y me dejaba en su casa diciendome que no se me haga costumbre ir…
    un dia vuelvo y su hermana me deja subir y el me dijo que me vaya o me bloqueaba de todas partes, no me fui y el salio y volvio enojado a las 3 horas, me quede durmiendo en su casa, esa noche no paso nada, y me volvio a desbloquear luego de verme llorar con su mama, segun ella cuando hablaron el lloro mucho cuando ella le menciono que nos amamos.

    Un dia su hermana me dijo que el andaba en algo, y volvi a ir a su casa, y lo veo dejar a una mujer a 4 calles de donde vive, la despide con un beso.
    Yo me di prisa y lo espere en la puerta y me dijo que todo ya paso que todo tiene un final, que si el hubiera visto lo que vio se hubiera ido y hubiera afrontado la separacion como debe ser…
    y demas cosas que me partieron el alma. A pesar de todo le pedi un abrazo y lo hice reir con una bromita. me abrazo y le di un beso en la frente, en los labios no me quiso besar…

    me dejo muy mal eso y recurri a su familia que me quieren mucho, el me mando un mensaje enojado, diciendome que para que fui a dar lastima, que acepte lo que paso y que somos grandes, que no tenia que haber contado lo que paso y lo que yo vi como para que lo regañen, que al final su familia parece estar de mi lado… y que no se la haga tan dificil. Que a pesar de las cosas que le dijeron yo hice que el sea asi conmigo, y ya no existen oportunidades.

    El mensaje aun no se lo respondi, que me recomiendan por favor estoy destrozada y desesperada… di lo mejor de mi todo este tiempo.

    Respuesta
  • el Ago 30, 2017 a las 12:44 pm
    Permalink

    Hola mi ex novia me dejo hace 2 meses, porque nos dabamos poca bola cuando estabamos juntos y teniamos discuciones pavas.. hasta hace una semana le rogue y no hice mas q alejarla.. hace 2 semanas la veo en un boliche (fiesta) y esta con amigas y amigos y eso me hace pensar q esta con algunos de ellos.. no se que hacer si aplicar el contacto cero o no.. me siento culpable por ciertas cosas pero ella tambien hizo cosas mal !!! Que hago ayuda porfavor

    Respuesta
  • el Sep 18, 2017 a las 7:10 pm
    Permalink

    Hola yo iba a hacer 3 años de estar juntos con mi pareja pero de un dia para otro me dijo que ya no queria seguir conmigo por que dudaba que yo le pudiera dar una estabilidad economica y que soy inmaduro, yo perdi me trabajo y estuve casi un año sin poder trabajar pienso que eso la impulso a dejarne, claro que yo habia empezado a trabajar incluso me tuve que ir fuera y ella estuvo de acuerdo y hasta me fue a visitar donde yo trabajaba la pasamos muy bien y a los doa dias asi nada mas me dijo que ya no podía aeguir conmigo por los motivos que comente, y lo raro que hace como 10 dias le pregunte si ya no me amaba y me dijo que si me ama pero no podía cabiar si forma de pensar hacia mi ya no se que hacer le mande mensajes la llame pero no me contesta y reconozco que por la inpotencia o enojo talvez publique algo pero no con la intension de molestarla y pues borre esa publicacion por que yo lo que quiero es volver con ella no diatanciarme. Que puedo hacer he tratado se poner el contaco cero pero mia ancias me ganan y despues de unos dias le mando msj diganme que hago para poder aplicar el contacto cero y si me va a funcionar despues a estas alturas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *