Por qué no puedo recuperar a mi ex novia

por Luis Rodriguez
Por qué no puedo recuperar a mi ex novia

Han sido pocos los casos de hombres que me buscan para que los ayude a recuperar a su ex novia, cuando la ruptura es reciente, y te hablo de unos 2 o 5 días. Y en esta etapa es muy fácil dar consejos, porque no se han cometido grandes errores y la relación en estos casos se puede salvar.

Pero aun así hay hombres que buscan ayuda, o que me buscan después de haber cometido grandes errores y hasta horrores, y bueno todos creen que yo puedo ser el doctor de su enfermedad.

Pero lo que me llama la atención de todos estos hombres, es que buscan ayuda hasta el último minuto del juego, y hasta ellos pensaban que podrían recuperar a su ex novia, y hasta empezaban por aplicar lo que veían en películas, consejos de amigos y hasta cosas que miraban en las telenovelas (ya te imaginaras el nivel de cosas cursis).

Y es aquí en donde se puede saber bien, cuando una relación tiene solución y cuando una relación es mejor mandarla a reciclar.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

En este punto quiero ser claro, si alguien te promete que puede ayudarte a recuperar a tu ex novia, no importando lo que paso en la relación, solo te digo que no le creas nada, porque te puede estar estafando.

Y en ocasiones debes de ser sincero contigo mismo y aceptar que la relación ya no tiene solución, porque las piezas ahora ya no encajan…

¡Ya hice de todo para recuperar a mi ex novia!

En ocasiones me sorprendo cuando un hombre me dice que ya hizo de todo para recuperarla, pero después de 1, 2 o 3 años nada ha funcionado.

Para mí que un hombre me diga que ha pasado más de un año intentando recuperar a su ex novia, es un caso muy complicado, y como lo digo en mis artículos sobre como Aplicar el Contacto Cero “lo que no se ha logrado en meses y años, no se lograra en horas o días”

Y todo se complica aún más, cuando les pregunto a estos hombres que porque creen que aún pueden recuperarla, después de haber pasado mucho tiempo. Y es aquí en donde salen con varias excusas como:

  • No elimina nuestras fotos de Facebook.
  • Mi ex le da LIKE a mis publicaciones en Facebook.
  • Mi ex novia contesta mis correos y mensajes por Whatsapp.
  • Hemos salido más de una vez y todo es genial.

Y hasta me han llegado casos de hombres que quieren recuperar a su ex novia, cuando ellos están en México y su ex novia ahora está en Italia.

Y con este artículo no pretendo desanimarte, sino que todo lo contrario. Con este articulo lo que pretendo es que abras los ojos, si eres de esos hombres que ha intentado recuperar a su ex novia por más de un año,

Puedes tener varios motivos que te aten a tu ex, pero recuerda si tu ex novia no ha puesto de su parte para poder salvar la relación después de tanto tiempo, entonces que más señales o respuestas quieres para ponerle fin a la relación.

¿O quieres seguir esperando a tu ex novia todo el tiempo que sea necesario? si piensas así amigo estas mal…

La mujer perfecta “se busca” y no cae del cielo

Hasta ahora he conocido a personas de todas partes del mundo, y hasta he llegado a tener buena amistad con ellos después de haberlos ayudado.

Y en la mayoría de los casos te puedo decir, que muchos hombres se termina preguntando porque se aferraban a dicha mujer, si en realidad la relación ya no tenía solución.

Y hasta muchos después terminan encontrando a una mujer mucho mejor, y se terminan lamentando de todo ese tiempo que dejaron de vivir, por recuperar a una ex novia que no valía le pena.

Por eso mis cursos y libros los he enfocado en 50% material para recuperar a tu ex novia o esposa, y el otro 50% material para que superes esta etapa y te animes a ir en busca de más.

Y si quieres un consejo amigo, tomarse muy apecho un fracaso amoroso, es uno de los peores errores que puedes cometer, porque he visto como muchos por no dejar ir las cosas, viven en el suelo todo el tiempo.

Y si hasta ahora no sabes que rumbo darle a tu vida, y piensas que no podrás salir de esta situación, solo te digo lo siguiente:

“Hasta una patada en el trasero, siempre te impulsa hacia delante”

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Así que tienes mucho por ganar y poco por perder, animo amigo deja en el pasado todo lo que te impide avanzar y anímate a vivir tu vida. Así de simple!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy