¿Por qué quieres recuperar a tu esposa?

Llegar a comprender si en verdad recuperar a una mujer vale la pena, es uno de los grandes retos de muchos hombres. La mayoría de hombres solo pretender recuperar a su ex esposa porque creen que la aman, aun cuando por esa mujer que dicen que aman solo sienten una gran dependencia emocional.

Recuperar una relación porque en verdad te hace una mejor persona, a recuperar una relación solo para llenar ciertos vacíos en tu vida son cosas muy distintas, y si en verdad quieres tener éxito en el proceso de recuperar a tu ex esposa, debes de entender estos dos puntos.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Tu esposa te ofrecía un matrimonio sano?

Si crees que toda la culpa del fracaso de tu relación es solamente tuya, entonces amigo tienes que dejar de cargar peso de más, porque no siempre el fracaso de un matrimonio es de una sola persona, porque el matrimonio es un juego de dos y esto está más que claro.

Y quise abordar este tema porque conozco a hombres que a pesar de no haber sido ellos quienes influyeron en la ruptura, se creen los culpables de que el matrimonio fracasara. Y hasta llegan al punto en donde ellos llegan a pagar los platos rotos de algo que no hicieron.

Y para mi es fundamental que ahora tú te preguntes ¿En verdad tu esposa es la mujer que soñaste? O ¿solo la quieres recuperar porque crees que es lo correcto?

Si tu esposa cumple con todos tus estándares de calidad y reconoces que tú fuiste quien la perdió, entonces bien tienes todo mi apoyo para poder recuperarla.

Pero si solo la quieres recuperar porque crees que sin ella no vales nada, o porque ya estás tan acostumbrado a un matrimonio insatisfactorio, que crees que recuperarla es lo mejor, amigo solo te digo que esto es lo peor que puedes hacer.

¿Entonces porque quieres recuperar a tu esposa?

Otra de las frases que me gusta decir, es que para poder recuperar a una mujer tu como hombre tienes que separar el amor de la razón, porque amor por una persona podemos sentir todos y por ese amor podemos decir que nuestra ex pareja si vale la pena recuperarla.

Pero cuando tú te dejas llevar por la razón, podrás llegar a comprender que tu matrimonio es pésimo y que recuperarla no es la solución a tu matrimonio, si no se hacen cambios más profundos.

En este artículo mi objetivo es que tu aclares el concepto que tienes sobre tu matrimonio, y llegues a saber si tu matrimonio era sano tanto para ti como para tu esposa e hijos. O si tu matrimonio era toxico ya sea para ti, tu esposa e hijos.

Como lo dije al principio de este artículo, todo hombre que pierde a su pareja por naturaleza su objetivo será recuperar a su ex esposa. Pero que valga la pena recuperar a esa mujer y tu matrimonio, es una idea que muchos hombres no llegan a concretar.

Ahora de ti depende saber porque quieres recuperar a tu esposa, de ti depende saber quieres recuperar a tu esposa porque estás seguro que los dos aún tienen un fututo juntos.

O si solo la quieres recuperar aun cuando tienes claro que las cosas entre los dos han terminado tan mal, hasta el punto que tú sabes que las cosas no pueden ser posibles. Lo que deja claro serios conflictos emocionales como de autoestima y dependencia.

Con este artículo no quiero desmotivarte amigo, pero si quiero que llegues comprender cuando recuperar a un matrimonio con un futuro próspero es una buena opción, o como dicen “No inicies una guerra que sabes que vas a perder”

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Analízalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *