¿Por qué una mujer te puede dejar?

En estos últimos años que he llevado este proyecto adelante, me he dado cuenta como muchos hombres llegan a desconocer porque su relación fracaso, algunos dicen que es porque ella es inmadura o porque se aburrió de la relación, pero este tipo de cosas si bien en algunos casos vienen siendo ciertas, en otros casos este no es el principal motivo de la ruptura.

Hay hombre que tienen a grandes mujeres a su lado, pero nunca las llegan a valorar, y hasta que su pareja termina con la relación se dan cuenta de la clase de hombres que han sido.

Y de la misma manera hay hombre que en verdad saben tratar bien a una mujer, pero como en el caso anterior están con una mujer que no sabe al tipo de hombre que tienen a su lado, y por este motivo también llega fracasar una relación de pareja.

En fin, en este artículo podemos hablar de muchas cosas, pero el día de hoy mi objetivo será dar a conocer los motivos reales del porque una mujer te puede dejar o terminar con la relación.

¡Empecemos!

¿No sabes porque tu novia te dejo?

Por inmaduro

Se dice que los polos opuestos se atraen, bueno quizás en las películas suelen pasar este tipo de cosas, pero en la vida real son muy pocos los casos que se conocen de relaciones que funcionen con idas diferentes acerca de una relación.

Y es normal que una mujer madura tenga como pareja a un hombre inmaduro, algunos dirán que esto puede llegar a funcionar, pero vamos cuando una mujer busca algo serio, pero su pareja no da la mas mínima señal de un futuro juntos y prometedor, este tipo de relaciones terminan fracasando.

Y si tu tuviste a una mujer madura como pareja, pero nunca fuiste capaz de pintarle un futuro juntos, entonces no es para nada extraño que las cosas terminaran, y esto suele pasar porque los dos no estaban en la misma sintonía.

Ella me dejo porque no la valore

En estos últimos días he leído varios comentarios de hombre que se quejan o en todo caso me dicen que su novia termino con la relación, porque no supieron valorarla. Porque fueron los típicos hombres que no le dedicaban tiempo, se olvidaran de los días importantes y hasta algunos eran más fríos que el huelo del polo norte.

Y claro algunas mujeres suelen soportar este tipo de acciones de un hombre, pero el problema surge cuando tú te comportas de una manera muy fría con ella, algo que en la cabeza de una mujer se traduce como que tú no la amas.

Y es esto lo que lleva a una mujer a terminar con la relación, porque llegan a creer que no la amas, aun cuando tú no seas el hombre más cariñoso del mundo. Lo que nos deja demasiado claro que los detalles en una relación sin duda son muy importantes.

Cuando se pierde la chispa

Ya lo he dicho varias veces, que una relación dure 5, 8 o 12 años no quiere decir que sea sólida, es más este tipo de relaciones son las que tienen tendencia a fracasar al primer problema que se les venga encima.

Este tipo de cosas se ven más en lo matrimonios, en donde existe una gran diferencia entre vivir juntos y convivir juntos. La mayoría cuando llegan a creer que la relación es sólida, es cuando dejan de invertir en la relación, sin darse cuenta que vivir el mismo día todos los días del año en una relación es mortal.

Porque más de alguno se aburrirá de la relación, y será la falta de emociones, experiencias nuevas, falta de planes a futuro lo que hará que la relación parezca no tener sentido.

En fin, si tu no quieres que tu relación fracase evita este tipo de cosas, pero si tu relación fracaso te aseguro que uno de los 3 temas que aborde en este artículo, tiene mucho que ver con el fracaso de tu relación.

Acéptalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.