Porque el contacto cero no funciona ¿Lo sabes?

por Luis Rodriguez
Porque el contacto cero no funciona

Las cosas no han resultado como esperabas y te preguntas porque el contacto cero no funciona, entonces debes leer esto.

Si no estoy mal este es el articulo No. 20 en donde hablo sobre el contacto cero, y para ser sincero me he obsesionado con este tema porque para mí es un arma de doble filo, que te puede ser de ayuda o que solo te hundirá más, y por este motivo debes de tener cuidado con lo que haces.

A simple vista el concepto del contacto cero es solo alejarse y listo, no necesitas otro ingrediente más para que el contacto cero funcione. Pero para mí eso de alejarse sin ser consiente si fuiste una persona positiva en la vida de tu ex novia o no, es uno de los errores que no te ayudaran a que el contacto cero funcione.

Y por eso siempre he dicho que el ingrediente principal del contacto cero es la atracción, porque si piensas que el contacto cero ayudara a que tu novia se cuenta que eres un gran hombre, después que tu solo fuiste una persona toxica en la vida de tu ex, amigo déjame decirte que el contacto cero no funcionara.

El contacto cero no es solo de alejarse y listo ella te buscara, sino que el contacto cero sin atracción no funciona, así que ten en cuenta este principio.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque el contacto cero no funciona porque no me busca

Creo que esto es lo que le pasa a todo hombre que aplica el contacto cero sin antes informarse del mismo, solo se alejan pensado que, al no tener comunicación con su ex novia, su atractivo como hombre aumentara en cuestión de días.

Pero si lo pensamos por un momento ¿en realidad crees que una mujer puede generar una nueva imagen de ti, con tan solo aplicar el contacto cero?

¿O será que tu ex novia se volverá a enamorar de ti aun cuando tu solo fuiste una mala pareja en la relación?

Si tu ex novia no tiene ni una pizca de emociones positivas hacia ti entonces ella no tendrá emociones que la motive a buscarte, y podrás aplicar todo el contacto cero del mundo pero si ella tiene claro que no eres el hombre que ella buscaba, entonces es mejor que modifiques tu estrategia de reconquista, porque sin duda el contacto cero no se aplica en tu caso.

Aplique el contacto cero y mi ex me busco

De todos los casos de hombres que aplicaron el contacto cero y les fue útil, el factor a resaltar es que estos hombres reflejaban cierto valor ante su ex novia.

La relación termino, pero su ex ha su lado ha pasado las mejores vacaciones de su vida.

La relación termino, pero su ex se ha dado cuenta que es un hombre con gran éxito en su vida, y esta cualidad lo vuelve único.

Aquí te podría dar mil ejemplos más, pero lo que quiero que entiendas es que si tú tienes ciertas cosas que te hacen único, y además fuiste una persona positiva en la vida de tu ex novia entonces quizás tu ex se pueda fijar en otros hombres, pero nunca encontrara esas cualidades que tu posees en otro hombre y esto aumentara tu valor y ella regresara.

Y sin duda el contacto cero en estas situaciones funciona, porque serás como ese Ferrari que todos quieren pero que solo pocos pueden acceder a él.

Lamentablemente ojalá y todos los hombres reflejaran ciento valor ante su ex, pero en ocasiones han sido tanto los errores cometidos que en vez de reflejar algún tipo de valor solo reflejan lastima. Y como quieres que una mujer en estas condiciones te busque, si tú fuiste quien arruino la relación desde hace mucho tiempo.

¿Qué tipo de hombre eres?

Si ahora te pregunto qué concepto tiene tu ex de ti cual sería tu respuesta:

  • Un hombre que fue capaz de regalarle buenos momentos.
  • O un hombre que quizás le ha regalado buenos momentos, pero aun así los malos son más frecuentes.

Dependiendo de cuál sea tu caso tu podrás ahora saber si el contacto cero te funcionara o no. Si perteneces al primer grupo entonces alejarse te dará resultados.

Pero si perteneces al segundo grupo, amigo está más que claro que tú no eres una persona positiva en la vida de tu ex, y por eso el contacto cero no te funcionara.

Ahora que estas aplicando el contacto cero pregúntate si estás haciendo lo correcto o lo incorrecto.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy