¿Porque el tiempo juega en tu contra cuando quieres recuperar a tu ex?

La mayoría de las veces es muy fácil pensar que el tiempo no tiene nada que ver al momento de recuperar a una ex novia o esposa, y no importa que pasen meses o años porque para recuperarla no existe una fecha exacta.

Y bueno esto puede ser cierto, pero aun así amigo hay que tener mucho cuidado cuando pasa demasiado tiempo y no logras recuperar a tu ex novia o esposa.

¿Entonces si espero mucho tiempo puedo perder a mi ex?

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Lamentablemente las cosas funcionan de esta manera amigo, entre más tiempo dejes pasar o esperes para recuperar a tu ex novia o esposa, lo único que estas logrando es que con el paso del tiempo las cosas se vayan gastando aún más, hasta el punto que tu ex se olvide que existes y podrá iniciar otra relación sin problemas.

En el método de Marco Di Calderón, se habla de los 3 meses necesarios para poder recuperar a una ex pareja, y créeme este tiempo es más que suficiente para poder recuperar a tu ex pareja, o para al menos saber que las cosas con el tiempo pueden mejorar.

El error que muchos hombres llegan a cometer, es que esperan más de 3 meses, y aun así creen que las cosas con el tiempo mejoraran. Pero vamos amigo es muy distinto que tu generes atracción en tu ex, a comparación que ella con el tiempo solo te llegue a ver como un simple amigo.

Para mí lo más lógico en esto casos, es que tu logres recuperar a tu ex novia o esposa lo más rápido posible, y te hablo de un tiempo límite de 60 a 90 días máximo. Porque si logras superar este tiempo, lamento decirlo, pero las cosas con tu ex pareja muy difícilmente se darán.

Porque lo que no se dio en un tiempo de 60 a 90 días, no se dará en 120 o 365 días…

¡Tú misión es recuperarla lo más rápido posible!

El ingrediente principal para poder recuperar a una mujer son las emociones, esto es lo que te ayudara a que ella te evite todo el tiempo o será lo que te ayude, a que ella sienta tanta atracción por ti que decida regresar a tu lado lo más rápido posible.

Y las emociones en una mujer son como plantas, pueden crecer y dar sus primeras flores si las riegas en los días correctos, o pueden morir si no sabes cómo mantenerlas vivas.

Espero que tú seas de los hombres que hasta ahora este haciendo lo correcto para poder alimentar emociones en tu ex pareja, y que además espero que tu caso no supere los 90 días.

Porque lo que quiero dejarte claro en este artículo es:

“Entre más tiempo pase menos posibilidades tendrás de recuperar a tu ex novia o esposa”

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y ahora tu misión será recuperarla lo más rápido posible, si es que NO quieres llegar a un punto en donde tu ex pareja ya no te vera como un hombre, sino que ahora solo te vea como a un ex y nada más.

¡Muévete! Y para poder recuperar a tu mujer, te sugiero darle clic a la imagen de abajo…

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.