Porque fracasan las relaciones monótonas

por Luis Rodriguez
Porque fracasan las relaciones monótonas

Alguna vez te has preguntado porque fracasan las relaciones monótonas, o porque una persona se aburre de este tipo de relaciones. Si quieres conocer más sobre el tema, estas en el lugar correcto.

Unos de los grandes retos que atraviesa una relación, está en no quedarse estancada y hacer lo mismo todos los días, porque si se cae en la etapa de la monotonía tarde o temprano la relación fracasara.

Pero si lo pensamos por un momento, que relación no ha pasado por la monotonía ¡todas! pero la diferencia está en darle un respiro a la relación.

Por ejemplo, lo que hasta ahora todo el mundo cree sobre una relación de pareja, es que tienen que estar comunicados todo el tiempo para poder expresarse su amor, o que tienen que verse todos los días para hacer más fuerte la relación.

Pero cuando una pareja cae en la etapa de hacer lo mismo todos los días del año, es como si te dieran a comer lo mismo todos los días, porque después de haber comido lo mismo te aburrirás y en vez de disfrutar de la comida solo la detestaras, y lo mismo pasa en una relación cuando ya no queda nada más que dar en la relación, porque pasa de ser agradable a desagradable.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y es en esta etapa en donde un tercero puede entrar en la relación, y también es aquí en donde se pone en duda sobre lo que se siente por la otra persona, pero como lo digo la monotonía es algo normal en una relación, pero lo anormal es no darse cuenta de lo que están haciendo como pareja.

Que hacer para salvar una relación monótona

Relación anti monotonía

Para mí un ejemplo muy claro de cómo debe de funcionar una relación de pareja, es como una montaña rusa. Porque en ella hay partes en donde las emociones están al 100% y hay partes en donde la montaña rusa se vuelve aburrida, pero aun así las emociones se mantienen vivas para luego volver a estar al 100% en la próxima vuelva.

Pero hay relaciones tan aburridas, que solo disfrutan de las partes aburridas de la montaña rusa, esas en donde las emociones se mantienen sin alterarlas, pensando que están haciendo lo correcto para la relación.

Pero cuando esto pasa, la duda será la culpable de que la relación no tenga sentido.

En una ocasión un hombre de Argentina me preguntaba que como podía tener una relación sana, en donde la monotonía no fuera un obstáculo, porque por más que lo pensaba no se le ocurrían grandes cosas que hacer con su pareja.

Pero mi respuesta fue clara, y solo le dije que fuera como un año, es decir que se comportara como el clima de todo un año, en donde existe el verano, invierno y otoño. Hacer que las cosas nunca se queden estancadas y realizar siempre grandes cambios en la relación.

Palabras de no amor no bastan

Por lo menos un 30% de las relaciones fracasan por la monotonía, y por lo general la persona que termina perdiendo a su pareja, es de las que cree que con palabras de amor se alimenta una relación, porque creen que no hay que hacer nada más por alimentar el interés en la relación.

Por ahora te puedo contar cientos de casos de hombres que sabían que su relación era monótona, pero aun así no hicieron nada por mejorar la situación, pero fueron de los que pegaron el grito al cielo cuando su pareja termino con la relación.

Para saber si tu relación es monótona, o si tu relación termino por monotonía no hace falta ser un genio, porque con tan solo saber que hacían o hacen todos los días, se puede saber exactamente si vivían el mismo día todos los días, o si esos días se alimentaban de buenos momentos.

También otras cosas que te pueden dar una idea si tu relación es sana o para nada monótona, es saber si últimamente las discusiones entre los dos han sido comunes, o si en todo caso ya no salen como pareja como antes.

Porque si esto esta pasado en tu relación, entonces ahora ya sabes lo que puede estar pasando, y puedes estar a tiempo para poder salvar tu relación de las garras de la monotonía.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo…

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy