Porque la atracción muere en una relación ¿No lo sabes?

por Luis Rodriguez
Porque la atracción muere en una relación

Muchos dirán que el peor enemigo de una relación será el tiempo, pero para mí el peor enemigo de una relación es el conformismo, porque si crees que tu relación durara toda la vida, llegara el día en donde te darás cuenta que eso del amor eterno solo es posible en la película de shrek.

Tanto hombres y mujeres creen que el sentimiento de amor es algo que se mantendrá intacto en la relación, pero si esto fuera posible entonces nunca nos enamoraríamos dos o más veces.

A lo que quiero llegar es que, para tener una relación sana, la evolución constante será lo que marque la diferencia entre una relación estable y una relación aburrida.

Y para dejar más claro este tema, quiero que te plantees lo siguiente:

¿Dónde está la mejor versión de ti mismo?

Si eres el mismo hombre de hace uno o dos años atrás entonces esto solo nos dice que no estás viviendo, y que hasta ahora solo eres una persona que está robando oxígeno en este mundo. El no evolucionar como hombre solo nos deja claro que estás muerto, y que además no tienes la mínima idea de qué hacer con tu vida y esto no es atractivo para una mujer.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Por eso existe una gran diferencia entre vivir la vida y sobrevivir en esta vida, porque el segundo grupo solo hacen lo mínimo para poder estar bien.

Y superarte a ti mismo será una de las cosas que marcará la diferencia en tu relación de pareja, porque ya lo he dicho varias veces:

“Tu relación de pareja solo será un reflejo de tu calidad de vida”

Y si hasta ahora tú no sabes qué hacer con tu vida, esta inseguridad se verá reflejada en tu relación de pareja, porque todo al final es consecuencia de.

Pero hay hombres que le tienen miedo al cambio, le tienen miedo a ir en busca de nuevas cosas todo por no tomar riesgos, y si con el tiempo no empiezas a generar emociones en tu pareja estas emociones serán las que jugarán en tu contra, porque con el tiempo tu pareja empezara a dudar de la relación.

Y claro esta idea de sacar una versión de uno mismo es algo que podemos ver en muchas empresas, porque si una empresa se quedara estancada en el primer producto que lanzo, no está demás decir que esta empresa está destinada a fracasar.

Un ejemplo muy claro es el famoso iPhone, un Smartphone que se ha vuelto muy popular y todo mundo quiere uno, porque es un Smartphone que ha lanzado varias mejoras que al final refleja que el iPhone nunca morirá, porque siempre cada año lanzaran uno nuevo.

Y ahora si trasladamos esto a nuestra vida ¿en realidad haz lanzado al mercado varias versiones de ti mismo? O ¿sigues siendo el mismo hombre de antes? Y esta pregunta solo la podrás responder tú.

La mujer una maquina emocional

Así como nosotros los hombres no aburrimos de comer lo mismo, de ver lo mismo en la televisión y nos aburrimos en ocasiones de los mismos amigos, una mujer puede llegar a un punto en donde no encontrará ningún motivo para seguir a tu lado, y llegará el día en donde te dirá “tenemos que hablar”.

Pero lo que no sabes es que, para poder tener a una mujer siempre interesada en ti, tu tendrás que alimentar sus emociones para que ella si encuentre motivos para seguir a tu lado. Pero si eres de los hombres que solo le da señales que no tienes una vida planificada, entonces amigo no serás un hombre atractivo, sino que solo serás un hombre más del montón.

Y por desgracia nosotros los hombres muchas veces no mostramos demasiado interés en saber cómo tener una relación de calidad, sino que nosotros los hombres pensamos que, con llevar a nuestra pareja a algún lugar, mandarle mensajes de texto y llamarla para saber cómo esta, es todo el trabajo que como hombre debes desempeñar en la relación.

Pero si quieres que tu relación sea duradera porque tienes claro que encontraste a la mujer de tu vida, entonces amigo ser un iPhone es uno de los mejores consejos que te puedo dar. No seas un hombre aburrido y común porque hombres como estos existen muchos, y claro estos hombres serán los que nunca tendrán una oportunidad ante una mujer.

No te quedes estancado en la relación, evoluciona como hombre en todos los aspectos de tu vida porque solo así te volverás un hombre de gran valor e irremplazable en la vida de tu pareja.

Recuerda que el amor en una relación no muere, sino que tú dejas de alimentarlo que es algo muy distinto.

Atrévete a ser distinto y veras que serás de los pocos hombres que tendrá la relación que siempre ha soñado.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Eso te lo aseguro!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy