Porque las mujeres evitan las relaciones sin futuro

por Luis Rodriguez
Porque las mujeres evitan las relaciones sin futuro

Cuando llevas una relación en donde pasan los años y aun así eres incapaz de pintarle un futuro a tu pareja, es muy pero muy común que ella te deje o empiece a dudar de la relación.

Créeme hay hombres que se olvidan que tienen a una mujer a su lado, se olvidan que una mujer también tiene expectativas de vida, y cuando tu solo te vuelves un compañero de vida y aun así no tienes un futuro planeado con tu pareja, es muy común que la relación termine, y todo esto porque tu pareja solo te podrá ver como un hombre que le tiene miedo al compromiso.

Para mí es muy normal recibir consultas de hombres que me dicen:

“Luis mi novia termino conmigo después de 8 años de relación, mi ex dice que a mi lado nunca tendrá un futuro y que lo mejor será seguir con su vida, porque no esta segunda de lo que siente por mi”

Te imaginas pasar 5, 8 y hasta 10 años en una relación y que aun así las cosas pinten como el primer mes de noviazgo, esto para una mujer es fatal porque está entregando tu bien más preciado que es su vida.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y cuando tu pareja sabe que el siguiente año nada cambiara entre los dos, y que todo seguirá como antes, entonces las señales de alarma empezaran a sonar, y ella empezara a buscar la manera de terminar con la relación.

El tiempo el enemigo de una mujer

Por si no lo sabes una mujer no será bella toda su vida, sino que al pasar los años será como una flor que perderá su vida, y cuando ella tiene aspiraciones a llegar a tener una relación seria, y su pareja no le da garantías de que encontró al hombre perfecto, ella dirá NEXT porque ella no quiere quedarse sola cuidando gatos.

Y esto es lo que no comprenden muchos hombres, si en verdad quieres llegar a tener una relación seria con tu pareja, pero aún es muy pronto o no tienes los recursos para formalizar aún más la relación, entonces tienes que darle garantías que tú en un futuro le cumplirás su sueño.

Pero si hasta ahora tu novia te ha dicho que quiere que seas el padre de sus hijos, y aun así a ti te da los mismo lo que llegue a pasar en un futuro, amigo llegara el día en donde tu pareja te dirá “tenemos que hablar”.

Una mujer cuando empieza a notar ciertas dudas en su pareja, ella solo las tomara como motivos para terminar la relación, porque hay hombres que llegan a retener una mujer cuando su belleza esta en lo más alto, le dicen que se casaran que formaran un hogar, pero cuando su pareja pierde el atractivo la dejan por buscarse a una mujer más joven y bella.

Si tu pareja quiere formar un hogar a tu lado, entonces es de mal gusto jugar con ella, pero si tu pareja te ha dicho que no quiere nada serio, entonces todo cambia porque ambos conocen las reglas del juego.

Tu novia te dejo porque la relación no tenía futuro

El miedo a quedarse sola es uno de los miedos más latentes que tiene toda mujer, y por eso es que ven como mal negocio entregar varios años de su vida a una relación que no tiene un futuro planeado, y es por eso que las mujeres evitan las relaciones sin futuro, porque esto al final no les garantiza el mejor futuro del mundo.

Y si fuiste uno de esos hombres que pensaba que las palabras bonitas alimentaban una relación, ahora te podrás darte cuenta que te falta mucho por conocer sobre la psicología femenina, porque una mujer siempre tendrá expectativas a cumplir en un hombre.

Por este motivo que las mujeres que tienen el sueño de casarse, y forma un hogar con muchos hijos, y al darse cuenta que están con el hombre equivocado por mas amor que sientan por un hombre lo terminan dejando.

Y por eso tener una relación planificada será el mejor antídoto para que la mujer de tus sueños, no te deje por no conocer sus sueños.

Si tu relación ha durado mucho tiempo y las cosas terminaron, ahora deberás de preguntarte si algo similar paso en tu relación, porque si nada entre los dos estaba claro, entonces por eso ella termino contigo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Interesante no!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy