Porque los matrimonios fracasan

Los matrimonios en los últimos años han cambiado radicalmente, hasta el punto que una de las preguntas más comunes que se hacen muchas personas es porque los matrimonios fracasan. Como una señal que muy pocas veces se sabe cómo tener un matrimonio perfecto.

Te acuerdas de todas esas promesas de amor que la hacías a tu pareja diciéndole todo lo que harían cuando estuvieran casados, ¿si te acuerdas verdad? Entonces ahora pregúntate que paso, las estas cumpliendo o todo quedo en el pasado!

Por lo general nosotros los hombres cometemos el grave error de conformarnos o pensar que ya no hay que invertir en la relación porque ahora ya logramos nuestro objetivo que fue llegar al matrimonio. En pocas palabras es en esta etapa cuando en realidad nos damos cuenta que un matrimonio no es nada fácil, porque es en esta etapa en donde empieza el verdadero juego.

Porque los matrimonios fracasan o porque muere el amor

Muchos hombres y mujeres se terminan preguntando si en verdad fue buena elección llegar al matrimonio con tremenda pareja que se consiguieron, porque es aquí en donde se conocen los verdaderos hábitos de tu pareja, y el aparentar ya no es posible, porque ya sabes bien como en realidad es tu pareja.

Es en esta etapa en donde el príncipe azul empieza a desteñirse y la mujer perfecta empieza a perder valor porque todo no sera como se esperaba.

Por regla general esto es muy común en los noviazgos de pocos meses, porque para conocer a una persona no es sufriente todo el tiempo del mundo.

Si ahora estas pasando problemas en tu matrimonio preguntate que está pasando contigo o que está pasando con tu pareja, porque buscar una solución es fundamental ¿o quieres hacer a perder tu matrimonio por un ataque de inmadurez?

Pregúntate que esta pasado ahora que ya todo no es como antes, ahora toda esa magia se perdió, todos esos mementos agradables ahora son desagradables, en verdad encontraste a la pareja indicada o solo fuiste víctima de tu inseguridad.

También podemos decir que un matrimonio no es anda comparado con un noviazgo, y en muchas situaciones las responsabilidades que implica un matrimonio, también puede ayudar a destruirlo.

Por ejemplo, los problemas económicos se han vuelto muy comunes en un matrimonio, y aunque no se quiera aceptar, esto también ayuda a que un matrimonio fracase, y esto no lo digo yo, sino que lo dicen las estadísticas.

Y como siempre lo he dicho amigo, siempre existirá una respuesta ante la pregunta sobre porque los matrimonios fracasan, porque se sabe muy bien que el amor no lo es todo en una relación, y para que un matrimonio funcione, se necesita más que simples palabras de amor.

Si tu matrimonio está al borde del fracaso, lo único que te puedo aconsejar es que busque la ayuda de un terapeuta de parejas, porque solo así existirá una persona que podrá ver desde otra perspectiva tu relación de pareja.

Y esto será útil para poder saber que es lo que debe de hacer, y así salvar tu matrimonio. Ahora deja de preguntarte una y otra vez porque los matrimonios fracasan, y busca la ayuda de un profesional porque te será muy útil.

¡Suerte!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.