Porque mi esposa me dejo de amar

Aun me resulta increíble como muchos hombres quieren tener una relación perfecta aun sin saber cómo funciona un matrimonio. Y esto es como querer lanzarte a una piscina pero sin saber nadar, y por no saber nadar te ahogaras en el intento y claro esto pasa exactamente en el matrimonio, porque muchos no saben cómo funciona un matrimonio.

Y la mayoría de hombres creen que el amor es una emoción que dura toda la vida, y que no existe mayor prueba de amor que el matrimonio, porque esto demuestra que una mujer te ama locamente y que el amor nunca, pero nunca morirá entre los dos.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero si las cosas funcionaran así te aseguro ningún matrimonio hubiera terminado, pero como bien sabemos el sentimiento del amor es algo que también cambia constantemente, y que debe de ser alimentado para poder seguir al mismo nivel.

Al final te puedo decir que el amor que sienta tu esposa hacia ti es resultado de la calidad de la relación y claro de tu calidad de vida. Porque como pretendes que tu esposa te amé para toda la vida aun cuando el matrimonio va en picada. Esto es ilógico y por este motivo es que un matrimonio fracasa, porque nunca se alimenta de acciones positivas.

Y de los hombres que dicen “mi esposa me dejo de ama” solo vienen de un matrimonio nada sano y ante todo un matrimonio que nadie etaria dispuesto a vivir. Y si crees que el amor lo es todo en una relación, para que una mujer se sienta a gusto a tu lado siempre influirán ciertas cosas como:

Porque mi esposa me dejo de amar Lo que no sabes…

Problemas económicos en el matrimonio

Hasta ahora no conozco ningún matrimonio que diga tener la mejor relación del mundo aun cuando tengan varias deudas encima, y si lo pensamos por un momento como se pretende tener un matrimonio feliz aun sabiendo que las limitaciones económicas no dan para poder darse uno que otro gusto al mes.

Créeme la peleas más frecuentes en un matrimonio son por problemas económicos, y si tu matrimonio padece de ellos entonces porque crees que tu relación se mantendrá a flote.

Por ahora te atendido varios casos de mujeres que deciden dejar a su esposo, no por falta de amor sino que se van de la casa porque el matrimonio ha sido tan malo económicamente, que hasta tu esposa puede poner en duda lo que siente por ti, y todo por no ofrecerle una buena calidad de vida tanto a tu esposa como a tus hijos.

Y si tu matrimonio está pasando por problemas económicos, es más que común que tu esposa ahora te diga que ya no te ama, porque no sabe cómo terminaran las cosas en el matrimonio y todo por no tener una estabilidad económica.

Comunicación en el matrimonio

Una de las cosas que tenemos por defecto todos los hombres es que pensamos que nuestra relación está bien, hasta que tu esposa te dice “tenemos que hablar”.

En realidad nosotros los hombres somos tan despreocupados que nunca podremos saber a ciencia cierta si en verdad nuestra esposa está bien o mal, para nosotros que respire es más que suficiente para saber que nuestra esposa está viva.

Lo se suena algo duro lo que estoy diciendo, pero en cuestiones de comunicación nosotros los hombres somos pésimos, y nunca tendremos la paciencia para poder prestarle atención a lo que diga tú novia o esposa.

Y cuando la comunicación en el matrimonio es escaza, lo más seguro es que tu esposa una vez más ponga en duda si lo que siente por ti es amor o no.

Y para una mujer tener una buena comunicación con su esposo es fundamental, porque ellas están diseñadas para eso, para expresarse pero claro nosotros los hombres nunca tendremos el tiempo para poder entender y saber lo que quiere expresar nuestra pareja.

Ahora analiza tu matrimonio, para poder entender si con tu esposa tenían una buena comunicación, porque si no la tenían como quieres que el amor entre los dos esté en su punto más alto, aun cuando solo eran capaces de cruzarse un par de palabas al día.

Peleas y más peleas

Este tema tiene que ver con los dos temas anteriores, pero aun así los problemas en el matrimonio pueden haber de todo tipo, y cuando con tu pareja se la pasan como perros y gatos es decir de pelea en pelea, porque piensas que tu matrimonio será sano aun cuando todo el día se la pasaban peleando.

Quizás dirás ¡pero si las peleas y problemas son normales en el matrimonio! y esto es cierto, pero cuando las peleas y problemas en el matrimonio ocupan el 90% del matrimonio, porque crees que tu esposa te amara para toda la vida, si la relación ha sido tan mala que lo único que puede sentir hacia ti puede ser odio por amargarle los días.

Y como siempre lo he dicho amigo, la calidad del matrimonio dependerá de las cosas que hagas para mantener tu matrimonio a flote.

¿Entonces porque mi esposa me dejo de amar?

A mí siempre me ha gustado comparar una relación amorosa con un pastel, porque para poder tener un pastel que se pueda comer se necesita de harina, huevos, azúcar, mantequilla, etc.

Y lo mismo pasa con una relación, porque para poder tener una relación de pareja sana se necesita de amor, comunicación, estabilidad económica, conexión sexual, comprensión y sinceridad. Pero si crees que el sentimiento del amor en un matrimonio se alimenta de nada, grave error amigo.

Porque cada problema, pelea, insulto, infidelidad terminara gastando tu matrimonio y además terminara gastando lo que tu esposa siente hacia ti.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Al final no es que tu esposa te dejo de amar, sino que tu fuiste modificando las emociones de tu esposa, según los problemas que tuvieron que soportar en el matrimonio que es diferente.

Ahora pregúntate si en verdad tu esposa te dejo de amar como dices, o si fuiste tú con tus acciones quien la motivo a no sentir nada más por ti.

¿Ahora cuál es tu respuesta?

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.