Porque mi ex novia me busca y luego me ignora

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia me busca y luego me ignora

Cuando tu ex novia te busca o te habla ya sea después de aplicar el contacto cero, esta suele ser una buena señal para poder saber que las cosas están avanzando y que puedes recuperar a tu ex novia.

Pero siempre existirán casos en donde tu ex novia te buscará, pero luego de un tiempo volverá a desaparecer como si nada, y bueno aquí te podrás preguntar ¿Qué es lo que está pasando porque tu ex novia ya no te busca?

Y ante este tipo de situaciones hay varias situaciones que pueden ayudar a alejar a una mujer, y que claro ahora te las daré a conocer.

¿Porque mi ex novia me busco y ahora ya no?

Caso #1 – Demostraste demasiado interés

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Cuando tú te alejas de tu es ex novia durante mucho tiempo, es muy normal que crezca en ti cierta ansiedad por saber qué es lo que pasa con tu ex novia, y en tu mente podrán pasar un sinfín de cosas, pero por no tener comunicación con tu ex novia, nunca podrás apaciguar esa ansiedad.

Y cuando de la nada tu ex novia te vuelve a buscar, es muy común que tú ahora creas que las cosas entre los dos están bien de nuevo, y crees que puedes hablar con tu ex novia las veces que se te dé la gana.

Esto es algo que llega a pasar amigo, que tu no logres controlar tu ansiedad y en vez de tener algún tipo de contacto moderado con tu ex novia, ahora solo andas en busca de pretextos para poder hablar con ella.

Y aquí es muy fácil aburrir a una mujer, hasta el punto que ella misma se llegue a arrepentir de haberte buscado, y todo porque ahora no la dejas en paz.

Demasiando interés hacia una mujer es muy malo amigo, así que lo mejor es recuperarla paso a paso…

Caso #2 – Nada nuevo por ningún lado

Me puedo animar a decir que casi la mayoría de hombres que deciden recuperar a su ex novia, cometen el gran error de pensar recuperarla siendo los mismos hombres, esto sin duda para muchos hombres no será nada importante, pero créeme recupera a tu ex novia siendo el mismo es una muy mala idea.

Si tu como hombres sabes que tu novia te dejo porque tienes alguno que otro punto débil en tu vida, entonces arreglar esos puntos débiles suelen ser la mejor solución para poder recuperar a una ex novia.

Pero como ya lo he dicho en otros artículos, de nada sirve aplicar el contacto cero sin cambiar, porque cuando tu ex novia te vuelva a buscar no encontrara nada interesante en ti.

Entonces que prefieres:

  • Que cuando tu ex novia te vuelva a buscar encuentre a un hombre nuevo y a un hombre que ha aprendido de sus errores.
  • O crees que ella volverá locamente enamora de ti solo por haberte alejado.

Créeme amigo, muchas mujeres suelen huir de sus ex novios de nuevo, y todo porque se toparon con el mismo hombre que ella algún día dejo.

Espero que este no sea tu caso amigo, porque sacar la mejor versión de ti mismo será algo que ella te agradecerá.

Caso # 3 – No generabas la misma atracción

Alguien me dijo una vez que no eres billete de cien dólares para caerle bien a todo mundo, y aunque parezca algo ilógico hay casos amigo en donde tu hiciste todo el trabajo, te alejaste de tu ex novia, mejoraste como hombre y cuando tu ex novia te busco de nuevo, bueno no sintió lo mismo y quizás por eso se alejó.

Este caso no suele ser la mayor explicación a este tema, pero cuando tú de alguna manera te vuelves otro hombre gracias a tus cambios, lo creas o no serás otro hombre claro está, y si para tu ex novia no eres lo suficientemente atractivo, esta es una señal clara que te mereces a otra mujer.

¿Ahora ya sabes porque tu ex ya no te busca?

Espero que al leer este articulo logres entender un poco más porque una ex novia te puede buscar un día, y al otro día desaparecer. Y además espero que al leer este artículo, logres corregir algunos errores para que las cosas entre tu ex novia se den de la mejor manera.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy