Porque mi ex novia me evita ¿Que puedo hacer?

mi ex novia me evita

Recuerda todos los artículos que he escrito en vLoveSolutions.com, son para resolver dudas. Y en esta ocasión hablare sobre una duda que muy común que me envían, porque son muchos los hombres que me preguntan “Luis porque mi ex novia me evita cuando me ve” Y de esto hablaremos el día de hoy.

Puedes ir a fiestas, discotecas, centros comerciales, pero cuando tu ex novia te ve, es como si viera al mismo demonio en persona y sale corriendo para no hablar contigo (suena extremo pero conozco casos reales).

Quieras aceptarlo o no, esto es algo que te está pasando o pudo pasarte. Pero muchos aún se preguntan porque mi ex novia me evita todo el tiempo, pero recuerda si ella no quiere hablar contigo es porque tiene sus buenos motivos.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

No sabes porque tu ex novia te evita

Por lo general en la etapa de ruptura es cuando todo hombre pierde la confianza de su ex novia, cuando haces lo siguiente:

  • La buscas todo el día.
  • Le preguntas si aún te ama.
  • Le preguntas si está segura de la decisión que ha tomado.
  • Lloras y le ruegas.
  • Y hasta le pides perdón de cosas que no has hecho, pensado que así podrás recuperarla.

Pero cuando haces este tipo de cosas amigo solo estas aburriendo a tu ex novia, además de que estas alimentando una imagen negativa de ti, y quieras o no esta imagen será tu carta de presentación ante tu ex novia.

Y lo que es, pero amigo, muchos hombres llegan a pensar que es muy fácil corregir todos los errores que se han cometido, para que tu ex novia vuelva a confiar en ti. Pero esto amigo en muchos casos es imposible, por lo que siempre deberás de mantener intacta la imagen o concepto que tu ex novia tenga de ti.

Porque si la tiras por el caño, créeme por más cosas que hagas tu ex novia nunca te vera como un hombre al cual pueda volver amar, así que no te auto destruyas.

Pero conozco a hombres que ignoran este punto, y piensan que una mujer olvidara tan rápido todos los errores que cometieron, pero por desgracia una mujer tiene memoria y emociones, y cuando tú fuiste un hombre que se humillo ante ella entonces amigo solo serás un hombre que en vez de generar atracción solo generas miedo.

¿Entonces mi ex novia aun me ama?

Puede ser que aun tu ex novia sienta algo por ti, pero si hasta ahora cometiste todos los errores anteriores, imagínate lo decepcionante que puede ser para tu ex novia hablar contigo, y que tú salgas con el mismo cuento si en verdad te ama o no.

Por eso amigo debes de saber que si tu ex novia te evita, es porque tiene motivos, pero si hasta ahora quieres que ella te busque o que cuando te mire se acerque a ti como si fueras Messi, primero debes de preguntarte qué fue lo que hiciste para que ella te evite y no quiera hablar contigo!

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Recuerda que una mujer se deja llevar por sus emociones, y si hasta ahora solo tiene emociones negativas hacia ti, entonces es por eso que ella te evita, y por eso en un artículo anterior titulado “Como recuperar la confianza de mi ex novia” explique cómo muchas veces recuperar la confianza de tu ex novia puede ser fácil, si sabes qué es lo que debes evitar.

Tu ex novia hace esto porque…

Tu ex novia te podrá evitar, porque siempre termina peleando, o porque ella termina más decepcionada de ti o porque esta aburrida de que tu solo hables de la relación.

Por eso es importante que tú le des su espacio, tanto personal como emocional, porque si cada día que pasa solo alimentas emociones negativas en ella, entonces podrás buscarla noche y día y nunca podrás recuperarla.

Entonces no es que tu ex novia ya no quiera nada contigo, sino que ella evita situaciones en donde los dos la pasan mal. Así de simple!

Así que empieza a conocer más tus errores y veras como todo tiene una respuesta, porque hasta ahora no conozco ningún caso de una mujer que evite a su ex novio porque están tan enamorada de ella que piensa que es mucho hombre ¡no!

Si tu ex novia te evita es porque tú cometiste algún error y ahora es el precio que estas pagando por no informarte sobre las cosas que debías de evitar.

Y la mejor fórmula para poder revertir esta situación es empezar desde cero, porque solo así podrás generar nueva emociones y solo así podrás alimentar una nueva imagen ante tu ex, pero si aún sigues siendo de los hombre que al ver a su ex siempre sale con el mismo cuento que si aún te ama, entonces amigo solo seguirás creando emociones negativas, y solo seguirás echándole más leña al fuego.

¿Que hago?

Cambia de estrategia y veras como una ex novia puede cambiar su comportamiento hacia ti, media vez tú le demuestres que no eres el hombre inmaduro que ella piensa que eres. No eches tu caso a perder por ser un hombre común, porque los cambios hasta este punto son importantes…

También debes de comprender que el simple hecho de que tu ex novia hable contigo, es algo incómodo para ambos, lo que nos da una idea de que tu ex novio te evite es algo más que normal, pero si tu solo le sigues dando más motivos para que te evite, imagina la gran incomodad que tu ex novia puede generar cuando te ve o cuando habla contigo.

No cometas errores amigo y mucho menos pierdas la cabeza, porque recuperar a una novia es fácil, pero el problema está en que muchas veces nosotros cavamos nuestra propia tumba.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto