Porque mi ex novia me presume su nueva relación

Porque mi ex novia me presume su nueva relación

Quien no ha pasado por esta situación, sin duda aún no conoce el lado obscuro de una mujer, porque te podrás preguntar, porque mi ex novia me presume su nueva relación si ya no somos nada.

Y en realidad todo esto tiene diferentes puntos de vista, porque en algunos casos tu ex novia hará esto solo para poder molestarte, o en todo caso lo hará para ver si aún te mueres por ella o si ya la superaste.

Pero lo interesante de este tema es realidad conocer si la nueva relación a de tu ex novia es sólida o no, porque si solo inicio es a nueva relación para poder demostrarte algo, entonces el panorama cambia significativamente.

No entiendo porque mi ex novia me presume su nueva relación

Ella es muy orgullosa

El primer caso puede ser que la relación termino ya hace mucho tiempo, quizás no te interesaste en recuperarla o quizás sí, pero si ella desde un principio tuvo claro que ya no quería nada contigo, entonces todo esto puede ser muy normal.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Y siempre una mujer cuando inicia una nueva relación, en la primera persona que pensará para poder restregarle en la cara esa relación será su ex novio, aquí no importa si fuiste una buena pareja o no.

Porque ella tiene un objetivo claro, y cuando tu ex novia tiene una nueva relación, siempre dirá que ahora si encontró a su príncipe azul.

Si aún la amas, entonces ahora cambia el panorama de gran manera, pero si ya no la quieres recuperar, esto es más que normal.

Solo es una relación rebote

Ahora este tema digamos que puede ser algo preocupante, porque tu ex novia solo caerá en una relación para intentar superarte o fastidiarte.

Y lo común que se conoce sobre las relaciones rebote, es que inician a las pocas semanas de que fracaso una relación, y tu ex novia también se tomara la molestia de restregarte en la cara que esta amenorada de otro hombre.

Y esto amigo casi siempre solo termina jugando en contra de una mujer, y lo mejor es que no le pongas tanta atención a lo que haga tu ex.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Si ahora te preguntas si esa nueva relación de tu ex novia se puede concretar con los días, solo te digo que esto es algo que no suele pasar, y si tu ex novia solo está en una relación rebote, entonces lo normal será que esa relación termine fracasando a las pocas semanas.

Pero mientras tanto lo que te aconsejo es que solo le prestes atención al comportamiento de tu ex, y que no hagas nada por intentar recuperarla.

Porque entre menos atención le prestes, al final a tu ex novia le saldrá el tiro por la culata y se dará cuenta que esa es la peor estrategia que pudo utilizar, porque tu no reaccionaste como pensaba.

Estas seguro que tiene una nueva relación

Este artículo lo redacte porque en realidad son muchos los hombres que me preguntan, porque mi ex novia me presume su nueva relación. Pero en realidad tu ex novia incluso no puede tener una nueva relación.

Sino que se pudo tomar con un hombre con baja autoestima, y ella solo se está aprovechado de este hombre para ponerte a pensar, y por eso anda diciendo a los cuatro vientos que está enamorada de otro hombre.

Pero cuando este pobre amigo ya no le sea útil a tu ex novia, lo mandará por un tubo, y ella podrá estar libre de nuevo.

Una mujer siempre se complicará la vida con este tipo de cosas, pero por ahora ya te dejé más que claro que es lo que puede pasar. Porque si en verdad una mujer estuviera convencida de que encontró a su príncipe azul entonces no lo andaría presumiendo.

Y cuando tu ex novia toma esta actitud, entonces solo lo hará para poder llamar tu atención y nada más.

Quizás tu ex novia ahora está en este plan porque se muere por saber si ya la superaste, porque desde hace mucho tiempo no sabe nada de ti.

Espero que este artículo logre responder tus preguntas, y no olvides leer mis demás artículos.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here