Porque mi ex novia no quiere regresar

Porque mi ex novia no quiere regresar

Ahora suele ser muy común que creas que estas recuperado a tu ex novia, y que ella de alguna manera te de todas las señales que dicen que estas avanzado, incluso tu ex novia en alguna ocasión te pudo decir que aun te amaba, pero cuando le propones un regreso ella dice que no quiere nada contigo, y te preguntaras porque mi ex novia no quiere regresar.

Y todo esto sin duda puede ser muy confuso, porque no sabrás lo que esta pasando o si en todo caso lo que te dijo tu ex novia algún día en realidad fue verdad. Y también podrás tener la duda sobre si tu ex novia solo está jugando contigo o que es lo que esta pasando.

Pero para poder llegar a esta conclusión hay que tener claro en qué punto estas, porque solo así podremos tener una idea si tu ex novia esta confundida, o simplemente no tiene la intención de regresar a tu lado.

Mi ex novia dice que no sabe lo que siente

Lo que te puedo decir es que puede ser más que normal que tu ex novia cuando vuelvan a retomar el contacto, y salgan más de una vez y todo se vaya dando de la mejor manera, lleguen a un punto en donde sin duda le tendrás que preguntar que pasara entre los dos.

Y si las cosas entre los dos están avanzando y es la primera vez que le propones un regreso, entonces puede ser normal que ella no sepa si en verdad quiere regresar a tu lado o no. Y esto pasara porque ella aún tiene muchas dudas.

Lo que todo apunta a que deberás de seguir trabajando en tu estrategia, porque aun tienes muchas cosas por reparar en la relación.

Pero el problema en todo esto es cuando pasan las semanas y los meses, y tu ex novia no sabe aún si te ama o si lo mejor será terminar con la relación de una vez por todas, porque nada funcionará.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Si crees que todo es cuestión de tiempo para que tu ex novia llegue a aclarar sus dudas, y se decida a regresar contigo, solo te digo que debes de tener mucho cuidado, porque tu ex novia te puede mantener entretenido, y nunca te dará una respuesta clara.

¿Qué hago si mi ex novia no tiene claro lo que siente?

Si es la primera vez que le propones un regreso y ella no reacciona de la manera esperada, entonces puedes seguir con tu estrategia y puedes darle un tiempo, para ver si a la siguiente ocasión tu ex novia acepta retomar la relación.

Pero cuando tu ex novia termina por confundirte aún más, y en ocasiones te dice que siente algo por ti, y te da esperanzas de regresar, pero al siguiente día ella dice que no sabe lo que siente, y todo se vuelve un juego.

Entonces será importante que tomes una decisión, porque cuando una mujer empieza con esta actitud del que te amo, pero ahora ya no, podrán pasar varios meses y ella nunca podrá tener claro lo que siente por ti.

Conclusión

Lo que debes de tener claro es que cuando una mujer en verdad te ama, y cree que eres el hombre que ella busca, nunca tendrá tantas dudas como para posponer la cosas una y otra vez.

Y si dejas que tu ex novia juegue contigo, lo común será que ella te diga que, si te ama, pero al siguiente te diga que no, y nunca logres recuperarla, porque ella no está confundida, sino que quizás no sabe cómo terminar con la relación.

En situaciones como estas no te sugiero que pases mucho tiempo buscando la manera de que ella regrese a tu lado, porque el resultado que tendrás será el mismo, y nunca podrás recuperarla.

Por ahora al menos ya estas advertido de lo que esta pasando con tu ex novia, y espero que no sigas creyendo en las falsas promesas de amor que te da tu ex, y si ya estas harto de su comportamiento lo mejor será alejarse.

Y puede pasar que tu ex novia al notar que ya no le estas dando la misma importancia de antes, sepa lo que en verdad quiere contigo.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply