Porque mi ex novia se siente incomoda cuando hablamos

por Luis Rodriguez
Porque mi ex novia se siente incomoda

Hablar con una ex novia sin duda amigo será algo muy incómodo para ambos, peor aún así hay ciertos errores que nosotros los hombres llegamos a cometer, y que por simple instinto una mujer se pondrá a la defensiva cuando abordamos o hacemos cosas incorrectas.

Y creo que es en esto en donde fallan todos los métodos, porque casi todos hablan de cómo recuperar a una ex novia de manera indirecta, pero cuando se plantea la idea de que decir y cómo comportarte ante tu ex novia, bueno todo cambia.

Este es un tema que quiero abordar en este artículo amigo, dándote a conocer un par de cosas que te pueden ayudar a que tu ex novia no se sienta incomoda a tu lado, y así puedas tener el trabajo mucho más fácil a la hora de recuperarla.

Por qué mi ex novia se siente incomoda a mi lado

No hables sobre la relación

Como regla de oro amigo déjame decirte que hablar con tu ex novia sobre lo que paso entre los dos, es lo primero que debes evitar a toda costa, porque esto amigo es un tema que no tiene que salir al aire cuando hablas con tu ex novia, porque dejara más que claro que solo quieres recuperarla.

Y ante esta acción una mujer se pondrá a la defensiva, y por más que trates de penetrar ese muro que tú mismo has construido será más que imposible.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Ten mucho cuidado en este punto amigo, porque si no logras generar un poco de confianza en tu ex novia, será como tratar de agarrar con las manos a la cobra más venenosa del mundo, es decir nunca se dejará domar.

Así que no creas que hablar con tu ex novia sobre la relación es algo muy normal, porque no lo es…

No le preguntes si tu ex novia ya tiene pareja

Te seré sincero amigo, yo cometí este error cuando estaba en el proceso de recuperar a mi ex novia, y sabía muy bien que esto era algo que tenía que evitar, pero de alguna manera algo dentro de mí me obligaba a saber que de los labios de mi ex novia salieran las palabras “No estoy conociendo a nadie” para poder sentirme tranquilo de nuevo.

Pero este tipo de pregunta al igual que el caso anterior, también solo generara una gran incomodidad entre los dos, por lo que también deberás de evitarla en todas las conversaciones con tu ex novia.

Es más amigo, y hasta me atrevería a decir que nunca deberás de hablar sobre estos temas ya sea que logres recuperarla o no, porque lo he comprobado, y cuando tu no le preguntas si está conociendo a otro, o si no le preguntas si aún te ama, es mucho más fácil que tu ex novia esté dispuesta a tener cierto contacto contigo.

Así que a tener en cuenta estos datos!

Evita el exceso de confianza ante tu ex novia

Si has visto la serie de televisión más conocida como la Teoría del Bing Bang, hay un personaje que se conoce como Howard Wolowitz, y este es un hombre que, a pesar de no tener una buena apariencia física, se carga una gran confianza en sí mismo, y esta confianza lo lleva a ser muy directo con todas las mujeres.

Pero por no saber cómo terminar de concretar la interacción con una mujer, al final solo queda visto como un pervertido, o un simple idiota que no sabe de lo que está hablando.

Y lamento decirlo amigo, pero esto es algo que llega a pasar con muchos hombres, porque de alguna manera se llegan a leer varios libros de seducción, o llegan a ver tantos videos sobre el mismo tema, que se intoxicaran y claro solo llegaran a tener un concepto erróneo de lo que en verdad es la seducción.

Tampoco quiero decir que leer sobre seducción sea malo, pero amigo ser un Howard Wolowitz mas, no te ayudara a recuperar a tu ex novia, porque muchas veces por tener un exceso de confianza en ti mismo podrás hacer alguna que otra locura, que dará como resultado que tu ex novia solo te evite.

Antes de hacer algo piensa dos veces lo que estás harás, y de la misma manera todo lo que hagas trata la manera que se vea bien adaptado a tu personalidad o estilo de vida, porque cuando haces cosas que no encajan solo por llamar la atención o agradarle a alguien, esto es algo que se notara y bueno en vez de hacerte ver como un hombre atractivo solo te hará ver como un idiota.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Espero que este articulo te resulte útil amigo, y hasta la próxima.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy