Porque mi matrimonio fracaso tan rápido

En ocasiones me quedo impresionado como muchos hombres me dicen que no entienden porque las cosas entre los dos cambiaron a la hora de casarse, si antes todo era perfecto, pero ahora todo ha perdido sentido porque ahora los dos se desconocen.

Pero quien dijo que un noviazgo y un matrimonio son la misma cosa, sino que un noviazgo y un matrimonio son dos cosas muy distintas porque en cada situación se manejan cierto nivel de responsabilidades.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Siempre es curioso ver a tu amigo o amiga diciendo que conocieron al amor de su vida y que con esa persona quiere pasar el resto de sus días, pero cuando la relación se vuelve más seria es ahí en donde todos los defectos salen a flote y todo ese mundo de fantasía se viene abajo.

Ya lo dice un dicho “mantén los ojos abiertos en el noviazgo y ciérralos en el matrimonio” pero hacemos todo lo contrario que es ignoramos todos los defectos de una persona en el noviazgo, y hasta que la relación se vuelve más seria, es ahí en donde se dan cuenta de que quizás se casaron con la persona equivocada.

Tu esposa termino con la relación apenas mese de casados

En ocasiones es muy fácil creer que tu pareja cambiara a la hora de casarse, porque el amor la hará cambiar pero por desgracia esto nunca pasa y muchos hombres hasta después se dan cuenta que solo estaban esperando un milagro, porque ahora tienen como pareja a una mujer que no encaja con su mujer ideal.

Y para mí siempre ha sido muy importante analizar si la mujer que tienes como novia o esposa, en realidad encaja con la lista de cualidades que tienes acerca de tu mujer ideal, porque recuerda será con esa mujer con la que pasaras el resto de tu vida, y si ella tiene cosas que no encajan con tu lista tarde o temprano la mujer que creías perfecta se volverla imperfecta.

De todos los casos que he atendido sobre hombres a quienes les he ayudado a recuperar a su pareja, siempre me gusta darles un diagnóstico de la mujer que quieren recuperar, al final mi trabajo se resume decirles si en verdad la mujer que quieren recuperar vale la pena o no.

Pero la mayoría de hombres ignoran lo que les digo y hasta después me dicen “Joseph tenías razón esa mujer no me conviene”.

Pero a nosotros los seres humanos siempre nos gusta tropezar con la misma piedra, y no por algo dicen que el único ser vivo sobre la tierra que comete el error dos o más veces siempre será el ser humano. Y quieras aceptarlo esto siempre será así…

A varios hombres les advertí que intentaban recuperar a una mujer que tenía altas posibilidades ser infiel, pero así la recuperaron se casaron y luego su súper mujer se fue con otro hombre.

También a varios hombres les advertí que su actual pareja no tenía todo lo que buscaban en una mujer, pero aun así se casaron y al final todo fracaso porque estos hombres al final se dieron cuenta que no era su mujer perfecta.

¿Ahora entiendes porque tu esposa te dejo?

En fin amigo, la idea principal de este tema es dejar claro que pasar de un noviazgo a un matrimonio es una de las cosas en las que deberás de estar demasiado seguro, porque si hasta ahora quieres llevar tu mismo estilo de vida de soltero después de casarte, bien podrás saber que un matrimonio quieras o no te cambiara.

De la misma manera pasar de un noviazgo a un matrimonio aun cuando tú tienes dudas de tu pareja es un gran error, porque tarde o temprano todas esas dudas jugaran en tu contra y en vez de disfrutar tu vida al lado de una mujer, solo pasara todo lo contrario porque todas esas dudas te mataran con el tiempo.

Recordemos que la mayoría de los noviazgos no pasan de verse o hablase por celular todos los días, y es así como se mantiene la relación por varios años. Pero cuando la relación pasa de un noviazgo a un matrimonio las facturas de llamadas telefónicas disminuyen, porque tendrán que verse la cara todos los días quieran o no.

Si tú fuiste un hombre que se casó estando seguro de querías casarte y además estando seguro que tenías a la mujer perfecta para hacerlo, te felicito porque muchos hombre son incapaces de cumplir estos dos requisitos.

Y te puedo decir que si te casaste estando demasiado seguro de lo que estabas haciendo, entonces tu matrimonio tiene altas posibilidades de ser salvado, porque la comida no se dio a la fuera como se dice.

Pero si fuiste uno de los hombres que solo se casó por presión social, o porque ya era justo y necesario entonces amigo todo se complica porque la comida en estos casos si se dio a la fuerza.

Lo importante de este tema es analizar cuanto tiempo ha durado tu matrimonio, porque este tema lo he dedicado a esos matrimonios que luego de 2 o 3 años de matrimonio viven como perros y gato.

Si te casaste por amor entonces las cosas deberán de tener solución, pero si te casaste aún están inseguro de lo que estabas haciendo entonces el resultado de todas esas dudas es el fracaso de tu matrimonio.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Una vez más es buen momento para analizar si en verdad te casaste por amor o te casaste porque las cosas entre los dos algún día se tenían que dar. Y como lo dije antes al final todo se resume en que fue lo que te motivo a dar el siguiente paso.

Interesante no!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.