Porque mi novia me dejo, si me dijo que…

Para serte sincero la mayoría de las veces es muy fácil creer que encontraste a la mujer de tu vida, pero al poco tiempo no sabes lo que está pasando cuando tu pareja te dice que necesita tiempo, o te dice de una vez por todas que ya no te ama.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Para mí es muy común recibir preguntas de hombres que me dicen:

“Joseph porque mi novia me dejo si me dijo que yo era el amor de su vida”

“Joseph porque mi novia me dejo si ya teníamos planes de casarnos”

En fin estos hombres se preguntan porque su novia los dejo, si la mujer que amaban les dio garantía que la relación duraría toda la vida.

Y es más hay hombres que creen que porque una mujer perdió su virginidad en sus brazos, esto le da señales que él será el único hombre en su vida, pero como ahora podrás saber en una relación las palabras de amor no te garantizan nada.

Pero si mi novia dijo que me amaba…

Mi trabajo como consultor de parejas consiste en buscarle una solución a la relación si es que la hay, pero aun así muchos hombres se terminan aferrando a lo que algún día les dijo su ex novia, pensado que la relación tiene solución, aun cuando yo no le veo ninguna salida.

En una ocasión hombre que solicito mis servicios de consultoría personalizada, me decía que su relación tenia solución (aun cuando yo le dije que era complicado) porque su ex novia más de una vez le dijo que era el mejor hombre que había conocido.

Y este hombre se aferraba tanto a esas palabras de su ex novia, que se olvidaba que la mujer quien le dijo que era el mejor hombre del mundo, ahora ya no quiere verlo ni en pintura.

Pero a que quiero llegar con esto, y bueno lo que quiero que entiendas que si una mujer te dijo que eras el amor de su vida, que otro hombre como tú no encontraría o perdió la virginidad contigo esto no nos garantiza que la relación tiene solución y que tu ex novia ahora esta con otro hombre por simples caprichos del destino.

Si la que fue tu novia te dijo cosas que te garantizaban que a tenías totalmente enamorada, eso solo pudo ser resultado del momento y nada más, así que no empieces a idealizar un amor que hasta ahora no existe.

Las emociones femeninas son complicadas

De alguna manera para el hombre que padece de algún tipo de dependencia emocional, aferrarse a lo que dijo una mujer en una relación es muy fácil, porque un hombre con dependencia emocional puede asegurar que su ex novia aun lo ama, porque él tiene pruebas “contundentes” que su ex novia nunca lo dejaría de amar.

Yo he atendido muchos casos como estos, de hombres que no dejan ir a una mujer porque dicha mujer le juro amor eterno y ya te imaginaras la clase de pensamientos que pasan por la cabeza de un hombre así.

Recordemos que cuando uno está bajo los efectos del enamoramiento, decir cualquier clase de mentiras es lo más fácil del mundo, y entre dichas mentiras esta en jurar amor eterno aun cuando en un par de semanas la relación termine, porque “el amor eterno” esta causando dudas en la relación.

Si al leer este artículo se sientes identificado con el mismo, porque eres de los hombre que aún cree en las promesas de una mujer, solo te digo que es mejor desechar esas pruebas y promesas porque todo eso solo fue resultado del momento.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

En fin, está comprobado que una mujer te podrá hacer un sinfín de promesas pero esto no garantiza nada en una relación, porque hoy una mujer te puede amar y al día siguiente puede tener dudas sobre lo que siente por ti.

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola. .mi pareja se alejó de mi sin dar explicaciones,le escribo y no me contesta. Me ha bloqueado si decidimos casarnos fuera del pais ..si según yo era el amor de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.