Porque mi novia me dejo…

por Luis Rodriguez

Todo hombre por lo general piensan que recuperar a su ex novia es la única salida, pero lo que menos tienen claro cuál fue la causa de la ruptura, y desconocer esto amigo se suele pagar al precio más alto porque no sabrás si en verdad la podrás recuperar.

Hace un par de días me llego una consulta por Facebook de un amigo que ya había pasado por 3 rupturas anteriores, pero esta vez parecía que todo ya había terminado y que la relación después de 5 años había llegado a su fin, el amigo en cuestión me había dicho que estaba aplicando el contacto cero y bla bla bla.

Al analizar más sobre su situación en realidad lo que él estaba pasando era por una monotonía extrema, su pareja ya se había aburrido de la relación y ya no sentía nada por él. Por desgracia este amigo estaba más perdido que pez en el agua y según él estaba haciendo lo correcto para recuperarla, pero por desgracia no estaba haciendo absolutamente nada!!!

Lo que hay que dejar claro en este punto amigo, es que dependiendo de como termino la relación, así deberán de ser los consejos que tendrás que aplicar para poder recuperar a tu ex novia. Porque no puedes generalizar las cosas pensado que todo funciona en tu caso, pero si lo crees y llegas a aplicar lo primero que se te viene a la mente o lo primero que lees sin antes analizarlo, solo podrás complicar tu situación.

Tu ex novia te dejo ¿Porque?

Si ella te dio la mejor relación del mundo como tú dices, entonces porque la relación termino, o solo estás viendo lo que tú quieres ver y nada más.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Lo se amas a esa mujer con toda tu alma, pero si esto fuera cierto entonces no hubieras caído en el grave error de:

  • ser infiel.
  • humillarla.
  • maltratarla física como psicológicamente
  • y no menciono más cosas para no hundir a nadie.

Recuerda ella no despertó un día diciendo que ya no te amaba, en realidad esas dudas tú las fuiste implantado en su mente, con acciones que realizabas que ponían en duda si en verdad tú eras el hombre de su vida o no, pero al ver que tú no cambiarías, o prometías cosas que nunca ibas a cumplir quizás fue aquí en donde ella se dio cuenta que en realidad tu no eras el hombre de su vida.

Si eres un fiel lector de mi blog, podrás saber que conocer porque termino tu relación viene siendo el verdadero consejo que te ayudara a reuperarla, yo no aconsejo que te metas a un gimnasio a levantar pesas, o que en todo caso salgas con mas mujeres porque esto te ayudara a recuperarla.

Lo único que yo aconsejo es que tu analices los mas que puedas tu relación, y ya sea que a la conclusión que llegues sea buena o mala, tu debes de aceptarla, porque solo así podrás conocer que posibilidades tienes de recuperar a tu ex novia.

Lo normal que suelen hacer muchos hombres estos casos, es que creen que esto no es para nada importante, porque ahora lo único que deben hacer es aplicar el contacto cero y volverse todo un macho alfa, se muy bien que esto es lo que predican muchos, pero amigo este tipo de cosas no son mas importantes que conocer que tan buena o mala fue tu relación de pareja.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Recuerda ella te dejo por algún motivo, y si estas dejando pasar estos motivos porque quien tiene la culpa de todo eres tú, entonces amigo solo estás jugando a recuperarla, digo jugando porque quizás nunca lo lograras…

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy