Porque mi novia no me busca

En un artículo anterior marque la diferencia que existe, entre mejorar tu calidad de vida para poder impresionar a tu ex novia (no recomendado), o poder mejorar algunas cosas de tu vida para poder aumentar tu valor como hombre sin aparentar nada. Porque si tu ex novia no te busca, es porque no existen emociones que la obliguen a hacerlo.

Pero el problema que siempre persiste, es que muchos hombres se llegan a preguntar porque mi novia no me busca o que es lo que debo hacer.

Pero como siempre las preguntas que surgen son:

  • porque mi novia no me busca si ya cambie.
  • porque mi novia no me busca si ya aplique tan método.
  • porque mi ex novia no me busca si ya pasaron 3 meses.
¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y para eso vamos a dividir este artículo en los siguientes temas que son:

Porque mi novia no me busca ni me llama

Calidad de la relación:
No sé porque aún  muchos hombres piensan que su ex novia es quien tiene que reiniciar el contacto, solo porque tal método así lo dice.

En varias ocasiones he hablado de los motivos que le diste a tu ex novia, para que se llevara un buen recuerdo de ti, o para que se llevara una de las peores decepciones de su vida, recuerda nosotros lo humanos evitamos lo que nos hace daño y vamos en busca, de las personas que en realidad nos aprecian.

Y para eso amigo quiero que ahora te pongas en los zapatos de tu ex y analices, si tu como hombre volverías a buscar a una mujer que quizás te dio la mejor relación del mundo o no, es aquí en donde debes de preguntarte si en verdad tu ex novia te buscara, o simplemente te evitara.

Si crees que todos los consejos llegan a funcionar no importando que cosas pasaron en la relación, bueno solo te digo que cada cosa que hayan pasado en pareja, si afectara el resultado sobre si logras recuperarla o no.

Si tu ex novia no te ha buscado, es porque algo está pasando o mejor dicho paso entre los dos para que ella no tenga la menor duda en saber cómo estas. Y espero amigo que esto te sea de ayuda, para poder comprender que no siempre una ex novia te buscara.

Ella te buscaba pero después se olvidó de ti:
Te acuerdas cuanto tal método te decía que tenías que ignorar a tu ex novia por todos los medios, porque si tú llegabas a conversar con tu ex novia, prácticamente la perderías para siempre.

Y claro tú aplicaste todo a ley de guerra, y todos los días ignorabas a tu ex novia y hasta tú autoestima aumento, pensado que ella se estaba muriendo por volver a tu lado y que tenías el juego ganado. Pero al poco tiempo ella ya no te busco más y es aquí en donde te pudiste preguntar ¿Qué hice mal?

Pero recuerda amigo, una ex novia también se aburrirá de buscarte, y cuando tú te tomas muy enserio eso de que no debes de mostrarte disponible, lo único que estas haciendo es mostrarte como una persona inmadura, y claro tu ex se dio cuenta de esto y dejo de buscarte.

Recuerda que no es lo mismo mostrarse disponible a ser un hombre inmaduro, y según cuales hayan sido tus actitudes ante tu ex novia, así será la imagen que ella hora tiene de ti, y como puede comprender amigo, no se necesita de una gran ciencia para saber porque tu ex novia ahora ya no te busca.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Aplicaste mal el contacto cero:

En este punto hay un poco de los dos temas anteriores, porque puedes ser de los hombres que aplico el contacto cero, aun cuando no funcionaría en la relación, y sobre todo ignoraste a tu ex novia, matando la poca atracción que ella tenía en ti.

Yo el día de hoy te puedo decir que eso de que tienes que aplicar el contacto cero si o si, o que tienes que ignorar a tu ex novia para no mostrarte disponible, ya es cuento viejo.

No todos los casos terminan de la mima manera, ni mucho menos todos los consejos te ayudaran a recuperar a tu ex novia, y por eso debes de tener mucho cuidado a la hora de aplicar alguna estrategia para poder recuperarla.

Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Ase un mes termine con mi novia ibamos acasar ect .pero yego el momento afayar eeya poniendo fotos de otro hombre asu perfil y cada ves nokeria salir conmigo.trato de olvidarla pero lomalo noyega laotra ysiempre la recuerdo miex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.