Porque mi novia regreso con su ex novio ¿Qué hago?

Porque mi novia regreso con su ex novio

La mayoría de las veces nos quedamos sin palabras al saber que la mujer que nos juró amor eterno, ahora regreso con su ex y al parecer ella está feliz de haber regresado, y ante esta situación sin duda te preguntaras porque mi novia regreso con su ex novio.

Pero para ser sincero, la psicología ahora nos puede explicar muchas cosas acerca del comportamiento humano, hasta el punto de comprender que todo tiene razón de ser.

Por ejemplo, me han llegado cientos de casos de hombres que me dicen que conocieron a su ex novia cuando ella estaba en una relación, y que prácticamente su ex novia tuvo que terminar con su anterior pareja todo para poder estar juntos.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

A simple vista todo suena bien, que conociste a una mujer que tenía una relación, pero la lograste conquistar e iniciaron una relación y al pasar el tiempo ella te dejo por su ex novio o por otro hombre.

Pero lo malo amigo de llevar relaciones con mujeres que le dan oportunidades de entrar a su vida a otros hombres, es que sin darte cuenta tu novia te cambiara por otro, porque si ella dejo a su pasada pareja por estar contigo, porque crees que ella no hará los mismo contigo. Es decir te dejara por estar con otro hombre.

Cómo recuperar a mi ex novia si regreso con su ex novio

Un estudio reciente demostró que si tú le robas la pareja o enamoras la pareja de otro hombre, y llegar a formalizar la relación, dicha relación será más propensa a que termine por el simple hecho de que estas mujeres no están demostrando fidelidad.

En resumidas cuentas bajarle la novia como se dice común mente a otro hombre, en la mayoría de los casos no es lo mejor, porque al final a quien le bajaran la novia será a ti.

Entonces si tu novia ahora te dejo por otro hombre o regreso con su ex novia, pregúntate como termino la relación.

Si la conociste cuando ella estaba sola, entonces recuperarla puede ser posible porque dicha mujer no le da entrada a su vida a cualquier hombre.

Pero si cuando conociste a la que ahora es tu ex novia, ella estaba en una relación entonces ahora entenderás porque la relación fracaso, porque ella puede ser de esas mujeres que le gusta alimentar relaciones a cada momento, o es de las mujeres que le da esperanzas de algo más a los hombres que intentan seducirla.

Solo ayudaste a recuperar a su ex

Lamento decirlo amigo, pero también puede pasar que tú ahora ex novia solo te utilizo para darle celos a su ex novio, y ella no te amo como pensabas, sino que solo fuiste parte de su estrategia y nada más.

Recupera a Tu Ex Novia AHORA"Click Aquí"

Y si empezaste una relación con esa mujer poco tiempo después de que ella termino con su relación, entonces es más que normal que esto pasara. Porque ella solo tenía una cosa en mente, y era llamar la atención de su ex novio a toda costa.

O también pudo pasar que empezaron bien la relación, y tu novia ahora ex novia no tenía ningún tipo de contacto con su ex, pero un día hablaron y reiniciaron el contacto, y fue ahí en donde tu novia se dio cuenta que existía cosas muy fuertes por su ex.

Y si tu novia regreso con su ex novio, esto nos deja muy claro que lo que sintió por ti nunca no fue para nada serio.

Solo fuiste una relación rebote

No sé si lo sabes amigo, pero ser una relación rebote para una mujer también suele ser muy común, y si no sabes que es una relación rebote déjame decirte que son esas relaciones que se utilizan para aplicar eso de, que un clavo saca a otro clavo.

Y son relaciones que en la mayoría de los casos no llegan a durar un mes, porque solo te utilizara para superar a su ex o para poder recuperarlo como lo mencione anteriormente.

Si te sietes identificado con este punto, ahora ya sabes que fuiste una relación rebote y nada más.

¿Cuál es tu caso?

Para serte sincero yo eras de esos hombres que le gustaba seducir mujeres que ya tenían pareja, pero como lo demostró dicho estudio mis relaciones siempre terminaban fracasando, porque se enamoraban de otro hombre o porque las cosas no funcionaban entre los dos.

A estas ex parejas nunca intente recuperarlas, pero si tu novia te dejo por otro aquí puedes tener una idea del tipo de mujer que tenías a tu lado, además si recuperarla es posible o no.

Si quieres intentar recuperarla adelante, es justo y lógico. Pero si ahora tu ex esta con otro hombre como siempre lo he dicho las cosas se complican demasiado.

Recuperar a tu ex novia en estas situaciones es muy ilógico, porque a pesar saber que todo está en tu contra, y que ella nunca sintió algo fuerte por ti como para que podamos decir que es posible recuperarla, porque un día te amo.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Piensa muy bien lo que harás, por ahora ya te dejé claro que fue lo que paso.

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here