Porque no puedo recuperar a mi novia ¿Lo sabes?

por Luis Rodriguez
Porque no puedo recuperar a mi novia

A veces me sorprende que los autores de algunos métodos para recuperar novias, que prometan que recuperar a una ex novia es posible si obtienen su método, no importando que paso en la relación y que perfil psicológico tenga la novia en cuestión.

Pero al parecer muchos creen que borrar el pasado es posible, para poder tener de nuevo a esa mujer que te ha hechizado.

Y son muchos los casos de hombres frustrados que me piden ayuda, porque que creen que ellos fueron los que echaron a perder la relación cuando en realidad su ex novia, fue el pilar débil de la relación.

Y créeme amigo antes de pensar que encontraste a la mujer de tu vida, debes de conocerla lo más que puedas, sino quieres toparte con una gran decepción.

No es lo mismo a que no puedas recuperar a tu ex novia porque las cosas no tienen solución, a que no puedas recuperarla porque no estas aplicando los consejos correctos.

Pero si quieres conocer la diferencia de estos temas, entonces debes seguir en este blog.

Entonces porque no puedo recuperar a mi novia

Siempre habrá un porcentaje muy alto de novias que en realidad no se pueden recuperar, y aquí influyen muchas cosas, como estilo de vida, madurez, estabilidad emocional y ambiciones en la vida que para mí son de suma importancia para saber si en verdad recuperarla es posible o no.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y créeme en este blog abordo este tema muy a fondo, porque para mí esto es más importante que darte consejos de seducción que no funcionaran en tu relación.

Y para eso amigo quiero que tengas en cuenta lo siguiente antes de pensar que recuperar a tu ex novia será posible.

Ahora si crees que el amor lo es todo en una relación, y que para poder recuperarla ella tan solo te debe de amar, ya te he dejado claro como el entorno también puede influir en el proceso.

¿Cuál es la historia de tu ex?

Quizás conocer un poco sobre el pasado emocional de tu ex novia sea algo incómodo, pero en verdad esto puede darte una idea para saber qué tipo de relación tendrás al lado de esa mujer.

Si tu ex pareja no ha sido una mujer que le ha dado oportunidades a todo hombre que se le cruce, en realidad esto puede ser una buena noticia para saber que las relaciones juguete no son parte de su vida.

Porque he conocido varios casos de hombres que creen haber encontrado al amor de su vida, cuando en realidad su ex novia era una mujer tan inestable, que cambiar de novio cada 2 o 3 meses era más que normal y necesario para poder seguir con su estilo de vida.

Como lo leí en un libro sobre parejas que dice, “antes los seres humanos llegaban al matrimonio contando con los dedos de la mano el número de parejas que habían tenido, pero ahora llegamos al matrimonio con una calculadora científica para sacar un aproximado de las parejas pasadas”

Con esto solo quiero decirte que si tu ex novia está acostumbrada a cambiar de pareja a cada determinado tiempo, entonces esto solo nos dice que fuiste uno más de la colección.

¿Entonces porque no puedes recuperarla?

Si ahora tu ex novia esta conociendo a otro, o en todo caso tu ex novia ha tenido un cambio tan radical que la desconoces, quizás solo estabas idolatrándola y por eso ahora que las cosas terminaron, ella una es una mujer completamente distinta.

Espero que conozcas muy bien a tu ex novia para poder saber si puedes recuperarla o no, de lo contrario siempre seguirás luchando por ella, aun cuando ella no quiere nada contigo.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy