¿Porque quieres recuperar a tu ex novia?

Es muy común que todo hombre quiera recuperar a su ex novia, pero por desgracia en la mayoría de los casos no es por amor, sino que te puede motivar recuperar a tu ex novia el simple hecho de que tienes puntos débiles en tu vida. Como ya lo he explicado en varios artículos en este blog.

Después de estos 5 años de experiencia en el tema, he notado como muchos hombres pretenden recuperar a una ex novia, no porque la amen, sino porque no tiene más opciones en la vida.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y para eso amigo, en este artículo quiero dejarte varias interrogantes para que tú te preguntes, si en verdad quieres recuperar a tu ex novia por amor, o solo quieres recuperarla porque tu vida es tan vacía, que tu ex pareja lo era todo en tu vida.

Y ahora que ya no está no tienes la más mínima idea como llenar ese vacío, que ahora ha dejado en tu vida.

Quieres recuperar a tu ex novia porque la amas

Tienes baja autoestima

Si eres de los hombres que se ha dejado domar por una mujer, hasta el punto que ella ha jugado con tus sentimientos, y hasta te ha maltratado física o psicológicamente, amigo esto solo nos quiere decir que estas llevando una relación toxica, y esto se debe porque tu como hombre no te sabes valorar, y por eso ves a una mujer perfecta en donde no la hay.

Créeme hay hombre que saben que al lado de esa mujer no tendrán un gran futuro, pero son hombres que prefieren seguir sufriendo a comparación de buscar un cambio en su vida, y así poder encontrar la mujer de su vida.

Falta de opciones

En ocasiones puedes llegar a aceptar que tu relación no es la mejor del mundo, pero cuando le echas un vistazo a tu alrededor, te das cuenta que no tienes más opciones que tu ex novia, porque la relación te ha absorbido de gran manera, que tu ex se volvió tu TODO, y ahora no sabes que hacer sin ella en tu vida.

También he llegado a conocer casos de hombres que, por el simple hecho de tener novia, no podrían ampliar su círculo social, hasta el punto que la única persona con la que tenían comunicación solo era su novia.

Pero cuando tu reduces al número de amistades a tan solo tu novia, créeme la ruptura será una de las peores estepas de tu vida.

Y por eso recuperarla, es la única opción al problema…

Si es así amigo, empieza a valorarte.

Costumbre

Dicen que la costumbre es más fuerte que el amor, y esto puede ser muy cierto cuando después de pasar varios años en una relación, te das cuenta que tu vida ya no será la misma sin ella, porque han pasado tanto tiempo juntos, que pensar en seguir con tu vida sin ella, es algo espantoso.

Y por eso quieres recuperarla, no porque la ames, sino que la quieres recuperar porque eres tan débil que nunca has logrado nada solo en esta vida.

Así que atento amigo, con lo que estés haciendo…

Por amor

Estoy seguro que al leer esto haz dicho “ese es mi caso”, ojala fuera así amigo, pero para poder llegar a esta conclusión, tienes que descartar las 3 opciones anteriores.

Porque para llegar a pensar que quieres recuperar a tu ex novia por amor, tienes que medir la calidad de tu relación, pero si en tu relación pasaron peleas, infidelidades y entre otras cosas, entonces puedes estar padeciendo algún punto anterior sino es que tienes los 3 puntos.

¿Recuperar a tu ex novia para poder tener una relación de calidad?

En varias ocasiones he escuchado decir “Luis si mi relación era perfecta, porque ella me dejo”.

Y bueno quizás era perfecta para ti, pero no para tu pareja y por eso amigo en ocasiones debes de ponerte en los zapatos de tu ex, para poder conocer que tipo de relación tenían.

Porque si tu relación fracaso fue porque tenía puntos débiles, no fracaso porque los dos se dieron cuenta que la relación era tan perfecta que les dio miedo seguir con esa relación.

En fin amigo este articulo lo he escrito, para que dejes por un momentos de pensar en consejos para recuperar a tu ex novia, y para que tú te tomes un tiempo para poder analizar tu calidad de vida.

Y por favor empieza a preguntarte si alguno de los 4 puntos (espero que sea el último) anteriores encaja en tu vida, y de ser así empieza a generar cambios, porque por estar llevando una relación toxica, te puedes estar perdiendo la relación de tu vida.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Por eso debes de preguntarte si quieres recuperar a tu ex novia, por amor o solo la quieres recuperar porque sin ella no sabes que hacer en esta vida.

¡Anímate a sacar tus propias conclusiones!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.