¿Los problemas económicos arruinan un matrimonio?

Desde pequeños la sociedad nos ha dicho que el dinero no es importante en un matrimonio, porque lo que en verdad importa es el amor de pareja. Y claro esto es lo que ha llevado a muchas relaciones casi al fracaso, y todo por no tener una buena solvencia económica.

Por lo general nosotros los hombres siempre hemos tenido muchas más responsabilidades y expectativas que cumplir en una relación, ya que nosotros somos uno de los pilares indispensables de un matrimonio, y cuando no se cumplen estas expectativas o responsabilidades es más que común que el matrimonio empiece a derrumbarse, lo que al final solo garantiza una relación pésima.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Es importante el dinero en un matrimonio?

Tener una buena fuente de ingresos o una buena vida económica aunque no se crea en realidad si es importante en un matrimonio, creo que a ninguna personas le gusta llegar a fin de mes tronándose los dedos, o en su defecto tener deudas.

Y en un matrimonio el tema económico afecta grandemente la relación, ya que afecta la calidad de vida, el lugar en donde se vive, y hasta los alimentos que pueden consumir.

Incluso los problemas económicos pueden afectar las relaciones sexuales en una relación, ya que se ha demostrado que los matrimonios que gozan una buena libertad financiera, las mujeres tienen más orgasmos, a comparación de esas mujeres que llevan un matrimonio con apuros económicos.

Y todo esto tiene una explicación, ya que para la mujer que lleva un matrimonio estable su entorno será perfecto para tener un hijo si llega a quedar embarazada. Pero la mujer que tiene un matrimonio inestable económicamente se podrá bloquear sexualmente, ya que el matrimonio no tiene los recursos necesarios por si llega a quedar embarazada.

Con este simple ejemplo quiero que tú llegues a comprender que el amor en una relación no es suficiente, y cuando se pasan por problemas económicos es más que normal que la relación no sea para nada satisfactoria, debido a la cantidad de problemas que se pueden generar en una relación.

¡Mi esposa me dejo por no tener trabajo!

Esta es una de las situaciones más comunes con las que me he topado, de hombres que al pasar por un revés económico terminan perdiendo hasta su propia familia, y claro la mayoría de estos hombres no se dan cuenta que su relación fracaso por la inestabilidad económica, ya que muchos hombres me han llegado a decir que su esposa se fue de la casa porque tiene un amante, sin saber que el verdadero problema del fracaso de su relación estaba frente a sus narices.

Y en estos casos es indispensable atacar al problema desde la raíz ¿porque si tu esposa te dejo por tener problemas económicos en el matrimonio, no se te hace ilógico que quiera regresar a tu lado si no tienes nada nuevo que ofrecerle?

Lamento decirlo pero estos matrimonios nunca mejoran o se logran salvar si no se resuelve el tema económico en la relación, y si estás pasando por una situación como esta, solo te digo que podrá ser incomparable el amor que puedas sentir por tu esposa, pero esto no será suficiente para que ella decida regresar.

En este artículo no quiero ser negativo sino al contrario, quiero que tu sepas y tengas demasiado claro al reto al que te enfrentas, porque no quiero ser de las personas que te dirá que tienes que aplicar el contacto cero, porque este tipo de acciones solo ignoran el verdadero problema y me imagino que eso es lo que menos quieres.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

El tema económico en una relación es fundamental, y no es algo que no tenga importancia aunque también hay que dejar claro que no se necesita tener millones en tu cuenta bancaria, pero si se debe tener lo suficiente para poder gozar de una vida saludable y sin limitaciones en todos los sentidos.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.