Psicología inversa para recuperar a tu ex novia ¿Funciona?

por Luis Rodriguez
Psicología inversa para recuperar a tu ex novia

La psicología inversa para recuperar a tu ex novia nació con la idea de que, al tener un comportamiento muy contrario, tu ex novia haría lo que buscabas, y claro esto sería algo muy bueno para poder recuperarla.

Y no dudo que esto de la psicóloga inversa sea algo que funcione, pero hay que tener en cuenta que para que este consejo funcione, en realidad todo lo que harás no tiene que ser tan obvio, de lo contrario nada te funcionara.

Por ejemplo; la psicología inversa puede funcionar cuando:

  • Tu novia te deja por llevar una relación monótona.
  • Cuando tu novia te deja por otro hombre.
  • Cuando tu novia te deja porque perdiste tu atractivo.
  • Cuando tu novia te deja porque las emociones fueron muriendo.

En fin, en estos casos la psicología inversa te puede ser útil, pero ¿en qué casos la psicología inversa para recuperar a una ex novia no funciona?

La psicología inversa no funciona cuando:

  • Tú le fuiste infiel.
  • La maltrataste física y emocionalmente.

En estas dos situaciones ya te podrás imaginar que la psicología inversa no funciona, cuando tú fuiste un mal hombre con ella, porque solo tendrás todo en tu contra.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

El ingrediente principal para que funcione este consejo, es que tu ex novia sienta algo por ti, porque si ella ya no le importas, entonces todo lo que hagas no despertara una reacción en tu ex novia, porque le dará lo mismo lo que hagas.

Cómo aplicar la psicología inversa para recuperar a mi ex novia

En realidad, este consejo no tiene una gran ciencia, porque como la misma palabra lo dice, tu solo debes de hacer lo contrario a lo que haría cualquier hombre, que esté dispuesto a hacer de todo para recuperarla.

Y si quieres algunos ejemplos, aquí te daré algunos.

Lo que toda mujer espera cuando termina con su novio, es que este le regale flores o le lleve serenata, o la llame para poder decirle que sin ella no puede vivir. Y en estos casos tu solo debes de hacer todo lo contrario.

Lo que toda mujer espera es que tu solo la busques para poder rogarle, llorarle y humillarte para poder recuperarla, pero en estos casos tu solo deberás de hacer lo contrario.

Pero aun así existen hombres que creen que existe una gran ciencia detrás de este consejo, o a pesar de saben qué cosas no deben de hacer, pero aun así las hacen. Aplicar la psicología inversa para recuperar a tu ex novia, te puede ayudar a evitar varios errores.

¿Entiendes el concepto de la psicología inversa?

No sé porque motivo algunos hombres no llegan a comprender este concepto, o quizás están obsesionados por no cometer ningún solo error que complique la situación.

Aunque hay que dejar claro que este consejo en si no te ayudara del todo a recuperar a tu ex novia, porque solo será un consejo que te puede ayudar para poder generar atracción y poder cambiar las reglas del juego.

Pero en fin el concepto a manejar es muy básico, y es no comportarte como el típico hombre que está dispuesto a humillarse con tal de recuperar el amor de una mujer.

Cuando te comportas de la manera contraía como la haría un hombre desesperado por recuperar a una mujer, podrás alimentar una imagen muy diferente ante una mujer, lo que te ayudará a que ella quiera saber de ti, y te busque.

¿No pierdas tu imagen masculina?

Para poder recuperar a tu ex novia, lo que debes de tener claro es que tu imagen masculina será lo que te ayudar a recuperarla o será lo que solo te ayudara a que ella sienta lastima por ti.

No sabes el gran número de casos de mujeres que me han contactado para decirme que no saben cómo quitarse a su ex novio de encima, porque se está comportando como el típico hombre arrepentido, y no hace otra cosa más que llorar y suplicar.

En este artículo no pretendo mostrarme como un machista, pero vamos amigo creo que a cualquier mujer solo le causaría risa y lastima ver a un hombre llorar por una segunda oportunidad, así que no seas de esos tipos y haz todo lo contrario que tu ex novia se esperaría, porque solo así podrás aplicar la psicología inversa.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
1 Comentar

Lee otro articulo

1 Comentar

Jhon junio 7, 2019 - 5:06 am

Hola amigo Luis, está estupendo y muy buenos los artículos publicados en e) blog felicitaciones. Quisiera que me aconsejaras en mis caso o situación con mi ex así que si podría escribir a mi correo para darte más detalles, estaría muy agradecido. Saludos

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy