Psicología inversa para recuperar a tu ex novia

Muchos hombres se preguntan si en verdad funciona la psicología inversa para poder recuperar a una ex novia, y claro que la psicología inversa funciona, pero no en todos los casos.

Por ejemplo; la psicología inversa puede funcionar cuando:

  • Tu novia te deja por llevar una relación monótona.
  • Cuando tu novia te deja por otro hombre.
  • Cuando tu novia te deja porque perdiste tu atractivo.
  • Cuando tu novia te deja porque las emociones fueron muriendo.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

En fin, en estos casos la psicología inversa te puede ser útil, pero ¿en qué casos la psicología inversa para recuperar a una ex novia no funciona?

La psicología inversa no funciona cuando:

  • Tú le fuiste infiel.
  • La maltrataste física y emocionalmente.

En estas dos situaciones ya te podrás imaginas que la psicología inversa no funciona, cuando tú fuiste un mal hombre con ella, porque solo tendrás todo en tu contra.

¿Cómo aplicar la psicología inversa para recuperar a mi ex novia?

En realidad, este consejo no tiene una gran ciencia, porque como la misma palabra lo dice, tu solo debes de hacer lo contrario a lo que haría cualquier hombre, que esté dispuesto a hacer de todo para recuperarla.

Y si quieres algunos ejemplos, aquí te daré algunos.

Lo que toda mujer espera cuando termina con su novio, es que este le regale flores o le lleve serenata, o la llame para poder decirle que sin ella no puede vivir. Y en estos casos tu solo debes de hacer todo lo contrario.

Lo que toda mujer espera es que tu solo la busques para poder rogarle, llorarle y humillarte para poder recuperarla, pero en estos casos tu solo deberás de hacer lo contrario.

¿Entiendes el concepto de la psicología inversa?

No sé porque motivo algunos hombres no llegan a comprender este concepto, o quizás están obsesionados por no cometer ningún solo error que complique la situación.

Aunque hay que dejar claro que este consejo en si no te ayudara del todo a recuperar a tu ex novia, porque solo será un consejo que te puede ayudar para poder generar atracción y poder cambiar las reglas del juego.

Pero en fin el concepto a manejar es muy básico, y es no comportarte como el típico hombre que está dispuesto a humillarse con tal de recuperar el amor de una mujer.

¿No pierdas tu imagen masculina?

Para poder recuperar a tu ex novia, lo que debes de tener claro es que tu imagen masculina será lo que te ayudar a recuperarla o será lo que solo te ayudara a que ella sienta lastima por ti, no sabes el gran número de casos de mujeres que me han contactado para decirme que no saben cómo quitarse a su ex novio de encima, porque se está comportando como el típico hombre arrepentido, y no hace otra cosa más que llorar y suplicar.

En este artículo no pretendo mostrarme como un machista, pero vamos amigo creo que a cualquier mujer solo le causaría risa y lastima ver a un hombre llorar por una segunda oportunidad, así que no seas de esos tipos y haz todo lo contrario que tu ex novia se esperaría, porque solo así podrás aplicar la piscología inversa.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

2 comentarios sobre “Psicología inversa para recuperar a tu ex novia

  • el Sep 26, 2016 a las 4:56 pm
    Permalink

    yo se que el termino fue por 2 de las cosas que nombras, la relación se estaba volviendo monotona y sin emociones, pero aun no se como volver a tener contacto con ella, ya llevo 2 semanas de contacto cero (de terminada la relación van casi 2 meses), ya que hasta ahora tenemos casa y otras cosas en común que hay que solucionar. sigo sin contactarla o que sera mejor????

    Respuesta
    • el Sep 27, 2016 a las 2:18 am
      Permalink

      Hola Andres, lo mejor en estos casos es alejarse un tiempo para luego contactarla y así saber si las cosas siguen igual o peor, y si desde hace tiempo no sabes nada de ella tu única salida sera contactarla para poder saber lo que puede llegar a pasar entre ambos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *