Puedo recuperar a mi ex novia alejándome ¿Es verdad?

por Luis Rodriguez
Puedo recuperar a mi ex novia alejándome

Alejarte de tu ex novia o aplicar el contacto cero, es algo normal y muy funcional para poder recuperar a tu ex novia, aunque claro algunos hombres si saben aplicarlo, mientras que otros hombres solo se alejan para poder perderla para siempre.

En si el simple concepto que solo debes de alejarte no es funcional, y porque muchas veces en vez de recuperar a tu ex novia solo la podrás alejar y por consecuencia la perderás

Y para dejarte claro como recuperara tu ex novia alejándote, ahora pasara a explicarte lo siguiente:

Porque puedo recuperar a mi ex novia alejándome

Alejarte de tu ex novia no significa esperar a que ella te busque

Cuando tú te alejas de tu ex novia o aplicas el famoso contacto cero, te enfrentas a dos opciones que son:

  • Que ella te busque al alejarte.
  • Y que ella no te busque al alejarte.

Por este motivo mi consejo es que no bases toda tu estrategia de reconquista en el contacto cero, porque te puede ser útil o solo será el único consejo que llegues a aplicar para poder recuperar a tu ex novia.

El contacto cero puede ayudarte a que tu novia recapacite

Si tu relación termino por algún problema nada grave, el alejarte de tu ex novia pude ayudarte a que tu ex novia se dé cuenta que terminar con la relación solo ha sido una exageración, y quizás a los pocos días te busque.

Quizás dirás que esto es algo imposible, pero, aunque no hay muchos casos como estos siempre existirán más de algunos, y para comprender del todo si en verdad al aplicar el contacto cero tu ex novia te buscara, lo primero que tendrás que conocer serán los motivos de la ruptura.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Si tu relación de pareja termino muy mal, te lo adelanto aplicar el contacto cero o alejarte no te será tan útil así que no te quedes esperando un milagro.

Pero como ya lo dije, si tu relación termino por un simple problema alejarte de tu ex novia te puede ser muy útil.

¿Si mi ex novia no me busca que debo hacer?

Si pasan 2 o 3 semanas y tu ex novia no da señales de vida, tu única salida será que tu reanudes el contacto para poder saber que solución le puedes encontrar a la relación.

Sé muy bien que este consejo puede ir muy en contra de todo lo que se dice allá afuera, pero créeme es mejor salir de dudas y buscar a tu ex novia, en vez de seguir esperando a que ella te busque, aunque si no te busco en 2 o 3 semanas lo más normal es que ella no esté dispuesta a dar su brazo a torcer.

No te quedes esperando a que llueva en pleno verano, porque esto puede ser imposible.

Si aplicas el contacto cero no te quedes de brazos cruzados

Para terminar con este articulo solo me resta decirte que al aplicar el contacto cero o alejarte de tu ex novia, lo peor que puedes hacer es pensar que este será el consejo definitivo para recuperarla y no analices otros consejos que puedes aplicar para recuperarla.

Porque esto es algo muy común en muchos hombres, no hacen nada más que aplicar el contacto cero, y cuando se dan cuenta que el contacto cero no funciono, se dan cuenta que no tienen otra estrategia y se quedan estancados.

Espero que este articulo te ayude a comprender como aplicar el contacto cero, y que logres recuperar a tu ex novia sin mayores problemas. Porque si no tienes la mínima idea de cómo termino tu relación, esto terminara jugando en tu contra.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy