¿Qué hacer cuando tu novia te deja por otro?

por Luis Rodriguez
¿Qué hacer cuando tu novia te deja por otro?

Lo que hace todo hombre cuando su novia termina con la relación, y luego se entera que esta con otro hombre, sin duda es crear la mayor cantidad de problemas posibles, como una manera de poder buscar una salida a la situación.

Pero si tu aun amas a la que ahora es tu ex novia, este tipo de cosas no ayudan en nada amigo, porque con hacer estupideces solo podrás ayudar a que tu ex novia se dé cuenta que dejarte fue lo mejor que pudo hacer hecho.

Y si ahora quieres recuperar a tu ex novia que te ha dejado con otro, aquí te daré a conocer 3 cosas que tú debes de aplicar.

Lo que debes de hacer si tu ex novia te deja por otro

Consejo #1 – No te autodestruyas

En mi caso en una ocasión me paso que mi novia me cambio por otro hombre, y sin duda este tipo cosas es como una patada en los huev.. porque siempre afectara tu estado de ánimo, así como tu orgullo masculino.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Es simple hecho de saber qué ahora tu ex novia esta con otro hombre puede llevarte a experimentar pensamientos y emociones muy extrañas. Pero a lo que quiero llegar con este primer punto amigo, es que no debes de humillarte ante tu ex novia, o en todo caso crear grandes problemas que solo te terminen restando puntos a la hora de intentar recuperarla.

En mi caso pues hice un montón de estupideces amigo, hasta el punto que llegue a enfrentarme con el nuevo novio de mi ex novia, y bueno termine haciendo varias cosas de la cuales me arrepiento.

Y yo no quiero que tu hagas lo mismo, porque cuando tu pierdes el poco orgullo que te queda, y te comparas con la nueva pareja de tu ex novia, cuando te da lo mismo que pase con tu vida. Este tipo de acciones solo te hundirán amigo, así que conserva lo poco que te queda, y no pierdas la cabeza por tu ex novia.

Consejo #2 – Aléjate

Alejarte de tu ex novia amigo es lo mejor que puedes hacer en estos casos, y te lo digo enserio amigo, he tenido algunos casos que amigos que han pasado por esta situación, y te puedo decir que una mujer responde mucho mejor a tu estrategia de reconquista cuando te alejas por un buen tiempo y luego la buscas, a comparación si solo te alejas cuando ya cometiste muchos errores.

Te puedo decir que esto no solo será bueno para poder recuperarla, sino que será algo sano para ti, porque creo que no te ayuda en nada ver a tu ex novia con otro hombre, y aquí amigo tienes toda la razón del mundo en eliminar y evitara tu ex novia de todos los medios posibles.

Es mejor que tu ex novia se quede con una imagen de ti, a comparación que por hacer locuras tu ex novia se quede con un trago amargo por tu mal comportamiento.

Consejo #3 – Aprovecha la oportunidad

Yo no he sido un fiel creyente que una mujer que te ha dejado por otro no vale la pena recuperarla, y para eso lo que te aconsejo es que proveches la oportunidad de ahora estar solo, y disfrutar de la vida por muy loco que suene.

Ahora tienes que valorar la libertad que tienes y puedes hacer lo que se te da la gana, y me imagino que te preguntaras ¿Y en que me ayudara esto? Bueno es muy simple, porque al seguir con tu vida te podrás dar cuenta si en verdad recuperar a tu ex novia es buena idea o no.

No te ahogues en un vaso de agua amigo, porque una ruptura amorosa te puede volverte un hombre mucho más fuerte o puede destruirte por completo. Todo depende de cómo tu lleves el proceso…

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Créeme!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy