¿Qué hacer después de aplicar contacto cero?

Lo que hace la mayoría de personas es aplicar el contacto cero, es decir cortar todo tipo de contacto con su ex novia, y hacer una trinchera en su casa o dormitorio, porque lo único que importa ahora es desaparecer de este mundo, y esperar a que tu ex novia te vuelva a buscar para decirte que te extraña.

Y solo hasta que ella te vuelva a buscar, tienes permiso de salir de la trinchera, porque esto es lo único que debes de hacer a la hora de aplicar el contacto cero.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Si tienes esta versión del contacto cero, una vez más solo te digo que no es lo que te ayudara a volver con tu ex, así que deja tu cuchara de soldado por un lado y deja de cavar esa trinchera que me imagino estas cavando o en todo caso que ya tienes preparada y vives en ella.

Siempre me causa algo de risa cuando un hombre me contacta, y me dice que luego de aplicar X días el contacto cero, su ex empezó a reiniciar el contacto

Y mi respuesta siempre es: “Bien por ti solo te tocara echar andar tu estrategia de reconquista y así podrás recuperarla”

Pero estos hombres siempre me contestan: “¿cual estrategia de reconquista?”

Lo que me deja claro que lo único que hicieron fue ignorar a su ex o evitarla. Y por no tener claro que era lo que debían de hacer en ese tiempo, ahora se enfrentan a un problema mucho mayor, y es saber que deben hacer de aquí en adelante.

Espero que este no sea tu caso, y que tu si tengas preparada una estrategia para poder recuperar a tu ex pareja el día que te vuelva a contactar.

Pero si aún no sabes que hacer, lo único que te puedo sugerir es que empieces por redactar o a crear una estrategia, de lo contrario nunca podrás recuperarla,

Prepararte para recuperar a tu novia y no para dar lastima

Marco Di Calderón que es un experto en el tema de recuperar a una ex novia o esposa y que además ha escrito también un libro sobre cómo recuperar a una ex mujer que se titula Formula 3, dice que hasta que no estés totalmente recuperado lo mejor será no aparecer en la vida de tu ex pareja, porque esto en vez de crear atracción solo generara sentimientos que no te ayudaran a volver con ella.

Y en este punto estoy de acuerdo con Marco, porque de las personas que se refugian en su trinchera son personas que por lo genera caen en un abandono total.

En los hombres muy común que se la pasen día y noche encerrados en su habitación, autocastigándose con recuerdos de su relación

En las mujeres pude pasar algo similar, pero no sé porque en esta etapa es en donde las mujeres se la pasan día y noche comiendo, como si comer en exceso ayudara a recuperar a una ex pareja.

Entonces si en verdad quieres recuperar a tu ex, lo peor que puedes hacer es caer en una zona de conformismo, en donde te vale si sube el precio del dólar, en donde si llueve o no, en donde si hay otro atentado en Francia, en fin, tú puedes llegar a crear tu propio mundo en donde lo único que importa es recuperar a tu pareja, pero comiendo de más o estando encerrado en las 4 paredes de tu habitación ¿En realidad ayuda en algo? ¡Claro que no!

Ahora quiero que por un momento pienses en lo siguiente: Si mañana por cuestiones del destino te encuentras a tu ex pareja en la calle o en algún centro comercial y tú al tener tremendo descuido emocional y físico dime.

¿Sera que tu ex recobrara el interés en ti o solo se preguntara que tan mal la estás pasando por la ruptura?

Por desgracia en la mayoría de los casos en vez de generar atracción en nuestra ex pareja, solo terminamos por dar lastima.

Es aceptable pasar por una etapa en donde no tengamos ánimos de nada, pero pasar 15 o 30 días pensado que con caer en un tremendo descuido podrás recuperar a tu ex pareja, solo te digo que debes de tener mucho cuidado con lo que haces, porque todo puede terminar jugando en tu contra.

No seas de las personas que se termina ahogando en un vaso de agua, sino que utiliza la ruptura para poder retomar todos esos sueños y metas que tenías en el olvido, porque esto solo ayudar a que tu ex te vea como una persona que no se rinde tan fácil, y que además que no se rinde a la primera.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

No dejes que tus emociones tomen el rumbo de tu vida, sino que por el contrario lo que debes hacer es que tu cerebro lógico guie tu vida, para darte cuenta que lo que tú crees es lo correcto en realidad es lo incorrecto, además de ser la peor manera para poder recuperar a tu ex novia o esposa Esto te lo aseguro….

¡Deja la trinchera!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.