¿Qué hago si mi ex novia quiere verme?

Una de las cosas muy curiosas que he notado, es que muchos hombres al no tener contacto con su ex novia o esposa, entran en un estado de ansiedad y hablar con su ex novia se vuelve una de las cosas más importantes en su vida.

Pero aun así hay hombres que pueden crear una gran ansiedad al momento de reiniciar el contacto con su ex novia.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Claro el caso de los hombres que crean ansiedad cuando tienen que buscar a su ex novia es el caso más común, pero claro esta ansiedad se alimenta cuando pasan varios meses evitando a su ex novia, hasta el punto que ellos solo tienen un objetivo y es crear una buena impresión ante su ex.

Pero dime cómo puedes dejar una buena imagen cuando te comportas de una manera extraña, todo porque ahora eres un manojo de nervios.

Por eso esperar 30, 60, 90, y 120 días para reiniciar el contacto con tu ex novia solo puede jugar en tu contra.

Por ejemplo, ahora si te pregunto qué miedos te surgen al pensar que mañana tienes una cita en tal restaurante con tu ex, que cosas te preocupan.

Algunos dirán:

  • Que piense que aún me muero por ella.
  • Que se dé cuenta que sigo siendo el mismo.
  • Que ella se dé cuenta que ya no le intereso.

Y ya no sigo para evitar crear más miedos en ti, pero ojo estos miedos son muy comunes cuando atraviesas las primeras semanas de ruptura, pero dichos miedos aún se pueden hacer más grandes según pasen los días, y lo mejor en esos casos es no posponer demasiado las cosas porque al final todo podrá terminar jugando en tu contra.

Como planificar una cita con mi ex novia

Anteriormente te menciones como muchas veces es muy fácil pensar que tienes que volverte un macho alfa para volver a gustarle a tu ex, pero si algo es cierto es que debes de realizar alguno que otro cambio en ti, pero eso de volverte un macho alfa de la noche a la mañana es uno de los falsos conceptos en el tema de recuperar parejas.

Entonces si tú crees que tu ex novia puede aceptar una invitación a tomar un café o algo por el estilo, entonces HAZLO, no tienes que esperar a que llegue el verano o el momento perfecto para planificar una cita.

Recuerda que nunca existirá el momento perfecto, y por eso tomar acción en la mayoría de los casos es la única salida que tienes ante esta situación.

Si logras reanudar contacto físico con tu ex novia en un plazo de 15 días a 40 días entonces perfecto diste un importante paso.

Pero si eres de los hombres que se auto sabotea pensado que aún no es el momento correcto, solo te digo que si no tomar iniciativa una mujer se podrá enamorar de otro hombre y al final te quedaras lamentándote por no haberlo hecho antes.

Se dice que cuando una mujer es bella, entonces ella tendrá muchos posibles candidatos, y su tu ex es una mujer muy codiciada entonces actuar rápido es una prioridad en este proceso, porque aún muchos hombres piensan que una mujer puede esperar a un hombre por más de 2 meses, pero amigo si tu ex novia tiene un buen partido en puerta, entonces sin duda tu lugar será reemplazado.

Con esto no quiero decir que tengas que apurar todo, sino lo que tienes que entender que, si quieres que las cosas entre los dos se puedan dar, entonces tienes que demostrarle a tu ex que aun sigues allí, y que no has desaparecido del todo.

Por ahora amigo no le tengas miedo a ver a tu ex novia de nuevo, no le temas a charlas con ella, no le temas a que la primera cita sea un desastre, en estos casos amigo solo queda ser tú mismo, y hacer lo que puedes hacer perfectamente bien, que es crear buenos momentos, porque si ella se enamoró de ti una vez, entonces las posibilidades que lo haga una segunda vez son altas.

Que hago en la primera cita con mi ex novia

Estoy seguro que al trascurso de este tema te surgió la duda de cómo tener una buena comunicación con tu ex novia, o es decir como tener una cita que te haga ganar puntos en el juego.

Y bueno amigo, en estos casos no hay curso de seducción que te salve, pero aun así te daré a conocer una estrategia que te puede ser muy útil y que además es muy simple que es:

Buenos momentos

Anteriormente te mencione que no tienes que impresionar a tu ex novia en un 100%, pero amigo lo que, si tienes que hacer, es que se pasen buenos momentos en la cita.

Créeme muchos hombres se dejan manipular por sus emociones, y al final en vez de disfrutar de la compañía de su ex novia, solo terminan diciéndole que sin ella no pueden vivir y que no saben lo mal que la están pasando sin ella.

Y cuando llegas a cometer este gravísimo error, es muy común que no exista una segunda cita porque hasta ahora terminaste arruinando toda tu estrategia.

Recuerda que una cita es como para empezar de cero con tu ex novia, tienes que demostrar que eres un hombre maduro que acepta una decisión y que no trataras de forzar las cosas.

Y por eso en una cita con tu ex lo que debes evitar es:

  • Hablar de la relación.
  • Recordar malos momentos.
  • Tirar una que otra indirecta incomoda.
  • Tratar de besar o abrazar a tu ex como antes.

Recuerda que en este punto tendrás que demostrar poco interés, que se verá compensado con generar una buena cita con tu ex novia.

Recuerda que una mujer evita a los hombres aburridos y se siente atraída hacia los hombres que las hacen pasar buenos momentos.

¡Grábate esto!

Buenas emociones

Si la cita fue mala, entonces tu ex novia no tendrá motivos como para quedar en una segunda cita.

Las emociones a generar en este punto serán fundamentales para que ella te vea como un hombre de confianza, o te vea como otro hombre más que tiene que evitar en esta vida.

Por eso te plantee que no tienes que tocar temas o sacar a la luz cosas que sean incomodas entre los dos, porque si lo haces solo generaras emociones negativas en tu ex y al plantearle un segundo encuentro será como sacarle agua a una roca, en resumidas cuentas, imposible.

Así que actúa con cuidado amigo, y recuerda en situaciones como estas los errores se pagan muy caro.

Por eso evitar lo que te dije anteriormente es fundamental, si es que quieres tener una segunda y tercera cita con tu ex novia.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

No te dejes manipular por las emociones y deja que el cerebro guie la situación, y no las emociones de tenerla de nuevo en tus brazos.

Atento con lo que haces, y aplicar esta fórmula en tus futuras citas porque solo así podrás de alguna manera eliminar las dudas que tenga tu ex novia.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.