¿Qué hago si mi ex novia me llama?

Otra de las preguntas muy comunes en todo este tema, es sobre no saber qué hacer si tu ex novia te llama algún día, muchos dirán que debes de ignorar todas sus llamadas, otros dirán que debes hacer algo al respeto, pero la realidad del del tema amigo es que hay diferentes versiones, y muchas veces no se tiene claro a quien hacerle caso.

Y en este articulo tratare desmenuzar algunas cosas que quiero que tengas en cuenta cuando tu ex novia te llama o te busca, porque si no sabes llevar bien el proceso, solo terminara mucho mas confundido, y hasta no podrás recuperarla y todo por no saber cómo actuar.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Si mi ex novia me llama que hago?

¿Debes ignorar a tu ex novia?

Vera amigo uno de los principales problemas a los que te enfrentas cuando aplicas el contacto cero, es que existirán casos en donde tu ex novia te buscara más de una vez, pero como te han dicho que cuando estas aplicando este consejo debes de ignorar a tu ex novia, es muy fácil evitarla a toda costa.

Pero lo que muchos expertos no te dicen, es que una mujer no te buscara a cada momento como creen, ni mucho menos se humillara ante ti como muchos te sugieren que tu ex novia debe de comportarse.

Y cuando tu ex novia te llama o te busca solo tienes dos salidas, contestar sus llamadas para poder saber que está pasando, o ignorarla esperando que cuando termines de aplicar el contacto cero ella te vuelva a buscar y que tú puedas ser reciproco con ella.

Pero en muchos casos amigo una mujer te podrá buscar máximo 3 veces, y si en esa 3 veces tu no le das señales de vida, bueno tu ex novia puede dejar de buscarte y cuando tu estés dispuesto o ahora si esperando a que ella te busque nunca lo hará.

En mi opinión debes de tener muy claro que es lo que harás, porque es muy común que tú te sientas el macho alfa de la tierra cuando tu ex novia te busca al alejarte, pero te podrás sentir un macho beta, cuando te das cuenta que ignorarla solo la alejo de manera definitiva.

Así que la conclusión de esto puede ser, ignorarla solo puede alejarla más lo que deja claro que ignorarla del todo puede ser un verdadero problema.

¿Si hablo con mi ex novia que debo hacer?

Creo que hasta este punto tú ya puede tener claro que tipo de cosas no debes de hacer ante tu ex novia, y hablar con tu ex novia no tiene nada de malo mientras tu no le digas que te mueres por ella, que te dé una oportunidad, o que cometas errores al hablar con ella.

Por eso te planteo que ignorar del todo a tu ex novia puede ser muy malo, y lo que pude ser muy bueno es sin duda contestar una que otra llamada de tu ex novia.

Lo que he llegado a entender con todo esto, es que la mayoría de hombres tiene miedo de hablar con su ex novia porque les han metido en la cabeza que, si hablan con su ex, prácticamente tirarán todo el tiempo de contacto cero que han aplicado.

Pero como lo dije hablar con tu ex novia no tiene nada de malo, lo malo es cuando tu solo cometes errores.

¿Qué hago si mi ex novia solo me busca para testearme?

Para mí es muy común que tu ex novia te busque solo para testearte o saber que tan bien o que tan mal estas, o en todo caso te busque solo para terminar de destruirte. Y muchos hombres le tienen miedo a esto, y por eso terminan ignorando a su ex novia.

Pero si hablamos un poco de seducción amigo, los testeos femeninos será como el pan de cada día en el hombre, y ya sea que tú quieras seducir a una mujer o que quieras recuperarla, ella siempre te pondrá varias pruebas que tu deberás de pasar.

Lo que quiero dejar claro en este punto, es que esperar a que tu ex novia no te ponga ninguna prueba o que no te haga ningún testeo es algo imposible, así que no trates de evitar este punto a toda costa, porque, aunque no lo quieras tarde o temprano tendrás que enfrentarte a tu ex novia.

En la seducción se habla que cuando seduces a una mujer tienes 50% de que tu sepas como llevar los testeos de una mujer, y tienes otros 50% de que no logres avanzar. Y esto pasa exactamente con tu ex novia, así que no creas que ella nunca te pondrá pruebas.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Conclusión final

La conclusión de este articulo es muy clara amigo, si ignoras a tu ex novia durante el primer mes de la ruptura, solo te garantizo que ella no te volverá a buscar después de varios rechazos de tu parte, por lo que tendrá que pensar si ignorarla es lo mejor no.

La clave en todo esto es no cometer errores, y será esto lo que te llevará a ganar puntos ante tu ex novia, porque si logras pasar ese campo minado que estoy seguro dejará tu ex novia en el camino, entonces podrás salir bien librado de todo esto.

Espero que ahora conozcas el mayor riesgo que corres a la hora de ignorar a tu ex novia, porque si lo ignoras entonces solo la perderás para siempre.

¡Simple!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Lo que yo no sabía hacer cuando ésto pasaba era cuándo colgar. Cuando ella me llamaba quería contarme cada cosa que pasaba en su vida, como si fuéramos grandes amigos, pero yo no quería saber nada. Ella podría pasarse horas platicando, pero yo sabía que si la escuchaba todo el tiempo quedaría como su “beffi”, por lo que la escuchaba unos 15 minutos y después le decía que tenía cosas qué hacer.

    Yo no tenía nada qué hacer pero no quería escucharla, tampoco quería ser grosero y decirle que no llamara. No pude encontrar una forma educada (y sin mentirle) para decirle que me dejara de llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.