Que la ruptura amorosa no altere tu vida

Que la ruptura amorosa no altere tu vida

Uno de los síntomas claros de cuando se amó de verdad, es pensar que la vida sin esa persona amada ya no será la misma, y esto es cierto sin esa persona amada la vida no será igual y en la mayoría de los casos puede ser hasta mejor. ¡No todos los cambios son malos!

Pero cuando te dejas manipular por lo que aun sientes por tu pareja, solo te quedaras estacando en la vida y amigo o amiga esto es algo que nunca deberás de hacer. Porque si lo haces con hacer esto la persona amada no regresará, y la única persona que terminará pagando el precio de esta acción serás tú.

Si tienes sueños y metas por cumplir entonces adelante tú debes de seguir con tu vida, y es más debes de tomar la ruptura amorosa como un impulso para poder retomar con más ganas a todo eso que desde hace tiempo venias posponiendo.

Como superar la ruptura amorosa

Como lo dije anteriormente quedarse estancado no ayudara en absolutamente nada, y tu tendrás que luchar contra ese demonio que te dice que todo no será igual, y tu deberás de buscarle de nuevo sentido a tu vida.

  • No dejes que la ruptura amorosa destruya tu preparación profesional.
  • No dejes que la ruptura amorosa te encierre en una habitación.
  • No dejes que la ruptura amorosa te haga recurrir a vicios como el alcohol o las drogas.
  • No dejes que la ruptura amorosa mate tus sueños.
  • No dejes que la ruptura amorosa mate la ilusión de encontrar a la pareja perfecta.

Recuerda que en el amor algunas veces se gana y en otras se pierde, pero quien en realidad pierde el juego son las personas que se dejan vencer a la primera, y espero que tú no seas una de esas personas.

Usa la ruptura amorosa a tu favor

Tú puedes usar la ruptura amorosa como motivación para ser una mejor persona, o tú puedes usar la ruptura amorosa para poder autodestruirte pensando que la vida es injusta.

Pero es mejor que uses la ruptura amorosa a tu favor porque solo es una ruptura y nada más, solo que tu cerebro ahora quiere ver todo de una manera negativa y será esto lo que no te dejara avanzar.

En este artículo te podría explicar varios casos de mujeres y hombres que decían que la vida nunca sería igual después de tremendo fracaso emocional, pero lo curiosos de todos esos casos que he atendido es que muchos y muchas ahora tienen una nueva relación, y hasta algunos o algunas ahora tienen un matrimonio de varios meses y años y no precisamente con la persona que perdieron.

Sino que ahora tienen su relación perfecta al lado de la mujer o hombre que en realidad les demostró que el amor perfecto si existía.

La vida sigue y ahora solo has perdido una batalla, pero aun no has pedido la guerra, así que vale la pena seguir adelante en esta vida. Porque absolutamente todo depende desde el lado veas la situación.

Solo te queda una opción y es respirar profundo y seguir con tu vida, porque te espera un gran futuro si tú así lo decides. No actúes como una persona normal, porque si ahora tu ex pareja está disfrutando de su vida sin ti, entonces porque tú no puedes hacer lo mismo.

Demuéstrale a tu ex pareja a la gran persona que dejo ir y tú sigue con tu vida, porque de eso se trata la vida de caer y de levantarse con mucha más fuerza.

Aplícalo!

Leave a Reply