¿Qué no debo hacer si quiero recuperar a mi esposa?

Si tú quieres recuperara  tu esposa entonces existen ciertas cosas que debes evitar para lograrlo, porque como siempre lo he dicho, entre menos errores cometas mas posibilidades tendrás de recuperar a tu esposa, pero si a cada rato cometes errores entonces todo se complicara aún más.

Y en este artículo te diré un par de cosas que debes evitar, así como actitudes que debes mantener para poder recuperarla.

Recupera a tu esposa con una buena actitud

Cuanto tu sabes que las cosas entre tu esposa andan mal y tú crees que te enfrentas a una situación sin solución, entonces es muy fácil tener un estado de ánimo pésimo, hasta el punto que darás todo por muerto, sin saber que tu actitud tiene mucho que ver en el proceso.

Si quieres recuperar a tu esposa entonces mantener una actitud positiva te será muy útil, porque solo así podrás pensar mejor las cosas y podrás aplicar de mejor manera los consejos que estés utilizando para poder recuperar  tu ex esposa.

Y esto te lo aseguro, cuando tu actitud ante la situación es pésima, no podrás reaccionar de manera correcta ante tu esposa, y solo serás un hombre para nada atractivo.

No alejes aún más a tu esposa

¿Quién no ha caído en el típico juego de rogarle, suplicarle y llorarle a una mujer? ¡Todos no!

Pero aun cuando nosotros pensamos que esto es lo mejor para poder recuperar a una esposa, en realidad los efectos son muy contrarios, y en vez de recuperarla solo la podrás alejar o perder para siempre.

Y claro esto pasa porque cuando tu estas detrás de una mujer noche y día, te vuelves un hombre molesto, que en vez de generar atracción solo generaras emociones como odio por ejemplo, así que no cometas estos errores porque al final solo aburrías a tu esposa, y no la recuperaras como tu piensa.

Si quieres recuperarla entonces bien juega tus cartas de manera inteligente, pero si quieres perderla entonces haz todo lo que se te ocurra, aun sin saber lo efectos de cada acción.

No abandones tu vida por tu esposa

Si tú eres de los hombres que se tiran al abandono solo porque tu esposa te dejo, y aun así quieres recuperarla, entonces solo te digo que con esta actitud nunca la podrás recuperar.

Como lo dije en el consejo #1, tener una actitud positiva es fundamental, pero si tú abandonas todo lo que te ha gustado en la vida, solo porque ahora tu esposa te ha dejado, solo déjame decirte que ella no lo es todo en tu vida, y tú de alguna manera tienes que buscar la manera de seguir adelante.

Además si en verdad quieres recuperarla solo te digo que al mostrarte como un hombre derrotado, no generaras ninguna emoción en ella, es más al mostrarte derrotado solo generaras lastima en ella y como podrás saber esto no es nada bueno.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Ten muy en cuenta estos consejos para recuperar a  tu esposa, porque amigo para recuperarla no solo basta alejarte, sino que para recuperar a tu esposa, tú debes de tener demasiado claro que la mayor parte del juego depende de lo que tú hagas.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.