Qué pasa si me alejo de mi ex novia

por Luis Rodriguez
Qué pasa si me alejo de mi ex novia

Cuando te alejas de tu ex novia es muy común que surjan preguntas en ti sobre si lo que estas haciendo es lo correcto o no. Ya que es muy común pensar que, al alejarte de tu ex novia, es lo peor que puedes hacer, porque esto le dará a entender que ya no te importa, y bueno la terminaras perdiendo.

Pero esto no es algo que llegue a suceder si tú sabes cómo alejarte correctamente de tu ex novia, porque como siempre lo he dicho, si te alejas durante mucho tiempo de tu ex novia es muy normal que piense que ya no le importas.

Pero si te alejas de tu ex novia durante un tiempo corto, y tienes uno que otro encuentro con tu ex, bueno esto dará lugar a que ella se dé cuenta que aún no la has sacado de tu vida, y esta será la mejor estrategia para poder recuperarla.

Y como en este articulo lo hemos titulado ¿Qué pasa si me alejo de mi ex novia? Entonces aquí te diré que pasa con tu ex novia, cuando tú te alejas.

Empecemos.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque debo alejarme de mi ex novia

Tu ex novia notara tu ausencia

Hasta este punto está más que claro que ya has escuchado una y mil veces, sobre porque debes de alejarte de tu ex novia, pero lo que muchos no dejan claro, es porque debes de hacerlo. Porque lo único que dicen es que esto ayudara a recuperar tu atractivo.

Pero esto no es del todo cierto amigo, porque el verdadero motivo del porque debes de alejarte de tu ex novia, es el simple hecho que el cerebro humano odia los cambios drásticos, es decir si tu estuviste muchos meses o años al lado de una mujer, y de un día para otro sales de la vida de esa mujer, entonces este cambio afectara de gran manera a el cerebro de tu ex novia.

Y lo que se sabe amigo, es que esta acción es lo que obliga a una mujer a regresar con su ex novio, porque al notar ese vacío en su vida, es cuando muchas veces se den cuenta que dejarlo ir fue un gran error.

Pero si pensabas que esto era algo muy positivo, también tengo que decirte que la, así como el cerebro humano odia los cambios, en este caso también buscara la manera de rellenar ese vacío que has dejado en tu ex novia, y entre más tiempo pase, es más que común que tu ex novia ya no te extrañe.

Lo que deja claro que entre más rápido logres recuperar a tu ex novia, será mejor.

Tu ex novia puede aclarar sus dudas

Aléjate de tu ex novia no solo es necesario para que ella te eche de menos, sino que también es necesario para que ella también pueda aclarar todas esas dudas que tiene. Y por eso se dice que debes de aplicar el contacto cero.

Porque cuando tu no dejas en paz a tu ex novia, ella no podrá aclarar lo que siente por ti, y lo peor de cometer errores luego de la etapa de ruptura, es que esto solo puede darle más motivos a tu ex novia, para ya no regresar a tu lado.

Al final podemos decir, que no es que tu no puedas recuperara tu ex novia, sino que tu hiciste todo el trabajo para que tu ex novia ya no quiera tenerte en su vida.

Entre menos errores cometas mas posibilidad tendrás de recuperarla, y entre más errores cometas bueno las posibilidades disminuyen.

Así que analiza todo lo que estás haciendo, y no olvides que todo lo que hagas al final tendrá un resultado positivo o negativo.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy