Home ¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

Hola Amig@ déjame contarte un poco más sobre lo que trata vLove Solutions.

vLove Solutions es un proyecto fundado por Luis Rodríguez el 25 de octubre de 2013 .

Yo Luis Rodriguez durante más de 5 años he sido experto en relaciones de pareja y todo lo relacionado a este tema, ayudando a muchos hombres y mujeres de todas partes del mundo a recuperar a su relación o a superar una ruptura amorosa. vLove Solutions en una empresa que tiene como único fin darte las herramientas necesarias para que puedas entender cuando es posible salvar una relación.

Somos una marca seria que trabajamos de la mano con la psicología, dándote consejos o temas de interés únicos y desde un punto de vista muy diferente a los demás.

Nuestro único objetivo es darte contenido útil que en verdad puedas aplicar en tu vida, dejando atrás contenido toxico.

Por ahora solo estaré desarrollando material para recuperar a una ex novia o esposa. Y como toda empresa iremos evolucionando  para poder ofrecerte nuevos conceptos acerca de la psicología, para poder mejorar tu calidad de vida.

Sin más que decir aquí tienes una pequeña muestra de lo que trata vLove Solutions, en donde mi único objetivo será darte contenido útil.

Me despido!

Luis Rodríguez

2 comments

jaime May 2, 2016 at 3:25 am

Hola Luis buen dia tuve una relacion maravillosa con el fin de que fuera hasta el día de mi muerte, pusimos un negocio juntos y ahora nos separamos, ella quiere seguir siendo mi amiga, y seguir con el negocio solo que no acepte lo que ella me propuso, le regrese el dinero lo que ella invirtio, aplique contacto cero y al paso de una semana me llamo para decirme que quiere seguir ayudándome en el negocio, le dije que por ahora no quiero su ayuda, ademas creo que hay otro hombre que la corteja, crees que debo seguir asi firme con mi deision del contacto cero, no se que pensar para que me llama ofreciendo su ayuda.

Reply
Carlos Jul 9, 2016 at 4:13 pm

hola

Reply

Leave a Comment