Home ¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

Hola amigo como estas soy Luis Rodríguez, déjame darte la bienvenida a este pequeño espacio en donde comparto mi experiencia sobre cómo recuperar a una ex novia, porque no te voy a mentir amigo, yo fui uno de esos hombres que paso por un momento como este.

Claro desde mi punto de vista que tu pareja te deje, sin duda será como una patada en las bolas, y como sé muy bien lo difícil que puede ser recuperar a una ex novia desde hace un par de años vengo dando mis consejos de manera gratuita a todos esos hombres que buscan una salida a su problema.

En te espacio podrás encontrar consejos que desde mi punto de vista y mi experiencia te pueden ser muy útiles, ya que han sido comprobados tanto por mi persona, como los cientos de personas que me han contado su experiencia a lo largo de estos años.

Y bueno yo si logre recuperar a mi ex novia, y ahora llevamos dos años ya casados, y si piensas que recuperar a una ex novia es imposible solo te puedo decir que no lo es, es más con la información necesaria recuperar a una ex novia puede ser un verdadero acto de magia.

En fin, no me quiero extender mucho sobre el porqué de esta página, pero si estas leyendo esto es porque estás buscando la manera e de poder recuperar a tu ex novia, así que espero que este espacio te sea de mucha ayuda.

¡Saludos!

Luis Rodríguez

5 comments

jaime May 2, 2016 - 3:25 am

Hola Luis buen dia tuve una relacion maravillosa con el fin de que fuera hasta el día de mi muerte, pusimos un negocio juntos y ahora nos separamos, ella quiere seguir siendo mi amiga, y seguir con el negocio solo que no acepte lo que ella me propuso, le regrese el dinero lo que ella invirtio, aplique contacto cero y al paso de una semana me llamo para decirme que quiere seguir ayudándome en el negocio, le dije que por ahora no quiero su ayuda, ademas creo que hay otro hombre que la corteja, crees que debo seguir asi firme con mi deision del contacto cero, no se que pensar para que me llama ofreciendo su ayuda.

Reply
Carlos Jul 9, 2016 - 4:13 pm

hola

Reply
Tiago Oct 15, 2017 - 11:52 am

Hola Luis! Encantado de poder encontrar un blog como este. Mi caso es el siguiente, tengo 24 años y mi novia y yo llevabamos 6 años juntos, solo hemos estado el uno con el otro. Muchas cosas en común, muchos planes juntos. Soy de Cuba, ella se fue a vivir para Miami, nos casamos y ahora estoy esperando la visa para en 2018 irme para Miami. Resulta que ella un buen día me dijo que algo se había roto, que me amaba, pero ya no estaba enamorada de mi. Yo le insistí, hasta me humillé, lo normal sabes. Pero ella cada vez fue más dura y me decía que ya no había esperanza. Hace una semana que aplico el contacto cero, pero me mata todo esto, ella es la mujer de mi vida, lo se, y se que la puedo hacer muy feliz, ella dice que la trataba mal en ocaciones, y es verdad, yo era muy frío a veces, no siempre, pero lo era. Igualpasamos muchos, muchos momentos lindos. NO se que hacer, ella viene a Cuba en Diciembre. Espero puedas ayudarme. Muchas gracias! un Abrazo!

Reply
jesus Oct 17, 2017 - 11:31 am

hola que tal luis, mi caso es algo parecido al de TIAGO pero tiene ciertos detalles diferentes, en conclusion mi exnovia me dijo que me ama pero qu eya no esta enamorada de mi, no entiendo como puede ser eso como puede suceder, pero pues asi paso, eso paso apenas ayer 16 de octubre, quisiera saber si hay manera de contactarte para que me aconsejes si mi caso tiene o no solucion, y si tiene caso o no tratar de hacer algo al respecto, por que la verdad siento que es la mujer de mi vida, me gustaria saber de un profesional si es o no prudente hacer algo, no importa si por contactarte y me aconsejes o me ayudes hay que pagar algo, estoy dispuesto mientras me ayudes, de preferencia antes de la siguiente semana ya que es su cumpleaños

saludos

Reply
Faa Oct 19, 2017 - 10:07 pm

Hola Luis como va? estuve en pareja unos 4 años y estamos separados hace ya un año y se que ella es la persona qie quiero tener a mi lado el resto de la vida. La relacion termino porque la descuide la rutina mato la relacion y la deje. Hubo idas y vueltas pero no pudimos ponernos de acuerdo mitad de año de separacion supe empeze a intentar volver con ella pero nada nunca deje de tener contacto con ella vía celular, estuve viajando durante algun tiempo y seguí estando en contacto hablando mientras viajaba. Hoy en día volví a la misma ciudad pero ella prefiere decirme que se alegra por mi vuelta y por que me alla ido bien pero que la relación ya esta terminada que sigo mi camino y que todo está bien entre nosotros pero no recibo nada mas que unas contestaciones alejadas y cortantes sin interés. Es una persona muy independiente y orgullosa se que la relación fue muy sana en todo su tiempo y me confesó que no está con nadie supongo que debe estar bien asi.. mi pregunta ¿Es hora de dejar de escribirle hacer contacto cero o manifestarme ante ella para ver que sentimos después de tanto tiempo sin verla ? Llevo ya mucho tiempo queriendo arreglar mi situación con ella cada uno haciendo su vida sin meter terceros en el medio.. hace 4 meses que fue la última vez que nos vimos antes de mi último viaje y muero por verla hablarle en persona porque mis últimos msj no tuvieron las mejores respuestas me gustaría mucho tu consejo tu ayuda lo que sea para solucionar este gran capitulo de mi vida.. siento que por ahí si nos vemos las cosas cambien se que por msj no sirve sus contestaciones no son malas pero siempre poniendo distancia entre nosotros

Reply

Leave a Comment