¿Quiénes somos?

Por Luis Rodríguez

vLove Solutions es un proyecto que nació a finales del año 2014, en donde su principal objetivo siempre fue dar a conocer un punto de vista muy diferente sobre los temas de parejas, y en este caso solo nos hemos enfocado a redactar contenido para hombres.

Este proyecto nació con la idea de mostrar contenido fresco y actualizado sobre el tema, en donde por este blog han pasado varios psicólogos y expertos en el tema, que por cuestiones de la vida tuvieron que abandonar este proyecto.

Este proyecto inicio con dos personas conocidas en el tema de recuperar parejas, en donde en este blog aportaron conocimientos personas como Marco Di Calderón que escribió varios libros sobre el tema, pero que en la actualidad ha desaparecido del mapa.

También podemos hablar de Joseph Hernández que es más conocido por escribir un libro muy famoso que se llama Como Aplicar el Contacto Cero, y que en la actualidad es muy buscado por las personas, pero que por desgracia Joseph retiro este libro de internet desde hace varios años atrás.

Y claro después de tener dos buenos maestros sobre el tema, yo he llevado este proyecto por los dos últimos años, en donde yo Luis Rodríguez he seguido con la misma filosofía de antes, sobre en verdad ayudar a todos esos hombres que quieren recuperar a su ex novia.

Este es un proyecto que cuenta con miles de comentarios en sus artículos, recibe miles de visitas al mes y quizás millones de visitas al año lo cual es un verdadero orgullo, porque es un blog referente sobre el tema.

Si hablamos un poco más sobre mi preparación, bueno tengo estudios en medicina y en los últimos años me he desempeñado como psicólogo general. Y por este motivo, es que amo este proyecto porque me es útil para poder comparte mi conocimiento.

Espero que todo lo que encuentres en este blog te sea útil, y recuerda que la única forma en la que puedes contactarme es por medio de los cometarios de mis artículos. Y si tienes alguna duda entonces déjame un cometario que con gusto le daré respuesta.

¡Saludos!

 

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Aceptar Más Informacíon

Privacy & Cookies Policy