Home ¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

Hola amigo como estas soy Luis Rodríguez, déjame darte la bienvenida a este pequeño espacio en donde comparto mi experiencia sobre cómo recuperar a una ex novia, porque no te voy a mentir amigo, yo fui uno de esos hombres que paso por un momento como este.

Claro desde mi punto de vista que tu pareja te deje, sin duda será como una patada en las bolas, y como sé muy bien lo difícil que puede ser recuperar a una ex novia desde hace un par de años vengo dando mis consejos de manera gratuita a todos esos hombres que buscan una salida a su problema.

En te espacio podrás encontrar consejos que desde mi punto de vista y mi experiencia te pueden ser muy útiles, ya que han sido comprobados tanto por mi persona, como los cientos de personas que me han contado su experiencia a lo largo de estos años.

Y bueno yo si logre recuperar a mi ex novia, y ahora llevamos dos años ya casados, y si piensas que recuperar a una ex novia es imposible solo te puedo decir que no lo es, es más con la información necesaria recuperar a una ex novia puede ser un verdadero acto de magia.

En fin, no me quiero extender mucho sobre el porqué de esta página, pero si estas leyendo esto es porque estás buscando la manera e de poder recuperar a tu ex novia, así que espero que este espacio te sea de mucha ayuda.

¡Saludos!

Luis Rodríguez

2 comments

jaime May 2, 2016 - 3:25 am

Hola Luis buen dia tuve una relacion maravillosa con el fin de que fuera hasta el día de mi muerte, pusimos un negocio juntos y ahora nos separamos, ella quiere seguir siendo mi amiga, y seguir con el negocio solo que no acepte lo que ella me propuso, le regrese el dinero lo que ella invirtio, aplique contacto cero y al paso de una semana me llamo para decirme que quiere seguir ayudándome en el negocio, le dije que por ahora no quiero su ayuda, ademas creo que hay otro hombre que la corteja, crees que debo seguir asi firme con mi deision del contacto cero, no se que pensar para que me llama ofreciendo su ayuda.

Reply
Carlos Jul 9, 2016 - 4:13 pm

hola

Reply

Leave a Comment