¿Quieres impresionar a tu ex novia? ¡No lo hagas!

Cuando empiezas a leer libros sobre cómo recuperar a tu ex pareja, te toparas con la idea de que tienes que sacar una nueva versión de ti mismo, y este principio es muy cierto, pero por desgracia es algo que no se logra de la noche a la mañana.

Este concepto está más dedicado a aparentar que a ser, es decir está más enfocado en aparentar ser quien no somos.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero al parecer eso de ir al gimnasio cuando tu novia te deja ya es como una ley universal, no sé porque todos los hombres lo hacen, pero creo que consideran más importante ir a levantar pesas, en vez de analizar la relación y así saber que ha pasado con su vida.

Pero quizás estos hombres se dejan llevar por el miedo a perderla, que piensan que con mostrar más músculos podrán recuperarla, pero en verdad esto no generara ningún cambio en el proceso, pero si en tu calidad de vida.

No quiero que malinterpretes lo que digo y pienses que ir al gimnasio está mal, sino que lo que quiero que entiendas es que para recuperarla no necesitas mostrarte como el súper hombre, para tratar de impresionarla.

¿Porque no debo impresionar a mi ex novia?

Lo común que todo hombre hace cuando pierde a su pareja es:

  • Ir al gimnasio.
  • Publicar fotos en sus redes sociales con mujeres para darle celos a su ex novia, aun cuando estas mujeres son sus primas.
  • Aparentar ser unos machos alfas, aun cuando no ellos saben lo que significa esto
  • Y muchas cosas más.

Pero ya lo dice una frase “cuando más miedo tienes más te esforzaras” y para muchos hombres esto se aplica a su situación.

Si hablamos de cambios podemos dividirlos en dos que son:

  • Cambios momentáneos.
  • Cambios permanentes.

Cambios momentáneos para recuperar a tu ex novia

Los cambios momentáneos son todos esos cambios que hacemos mientras logramos un objetivo a corto plazo, y estos son los cambios que hace todo hombre desesperado, aparentar ser quien no son solo para llamar la atención de una mujer.

Y para mi es más importante que empieces a trabajar tus emociones, en vez de pensar que con tener un abdomen marcado será más que suficiente para que tu ex novia regrese.

En fin, los cambios momentáneos se pueden lograr de la noche a la mañana, pero si crees que estos son los correctos para poder recuperar a tu ex novia, estas equivocado, porque una mujer sabe exactamente bien cuando quieres engañarla.

Y es por eso que muchos hombres que son infieles, o que maltrataron física o psicológicamente a una mujer nunca logran recuperar a una mujer, porque las mujeres saben bien que los grandes cambios llevan mucho tiempo.

Y por eso debes de evitar los cambios momentáneos, porque no te ayudaran en nada.

Cambios permanentes

Los cambios permanentes son más difíciles de conseguir, y es por eso que todos prefieren los que explique anteriormente, porque los cambios permanentes deben de trabajarse todos los días, y si logras hacer cambios permanentes estos se instalaran en ti, y nunca desaparecerán porque dichos cambios se vuelve parte de tu vida.

Y estos son los cambios que darán resultados satisfactorios.

¿Qué es lo que quiero que entiendas?

Lo que quiero que captes de esta clave es que el hombre perfecto nunca existirá, pero aun así muchos creen que deben de serlo para poder recuperar a una mujer.

Y muchos hombres cuando ya han tocado fondo, es cuando se dedican hacer varios cambios en su vida como un intento de despertar del mal sueño.

Ojo los cambios no son malos, pero lo malos es pensar que puedes volverte un súper macho alfa de la noche a la mañana.

Y si crees que en un mes puedes volverte un súper hombre, amigo estas equivocado, y por eso tratar de impresionar a tu ex novia puede ser solo un acto de desesperación y no un acto que te ayude a recuperarla.

Ahora que ya entendiste este punto solo déjame preguntarte algo:

¿En realidad estas sembrando verdaderos cambios en tu vida, o solo estás jugando al agricultor?

Y por este motivo es más importante enfocarte en buscar los puntos débiles de la relación, porque si te pones a buscar los tuyos te puede llevar varios años en cambiarlos.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

No te engañes a ti mismo amigo, porque esto solo es una señal que eres hipócrita hasta contigo mismo. Si vas a empezar a realizar cambios en tu vida, entonces empieza uno por uno, pero si quieres hacer todos en un solo mes, recuerda:

“El que mucho abarca, poco aprieta”

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.