En verdad quieres recuperar a tu ex novia o no

por Luis Rodriguez
En verdad quieres recuperar a tu ex novia o no

Después de estos casi 5 años de estar en este mundo de recuperar parejas, me he dado cuenta como muchos hombres dicen querer recuperar a la mujer que alguna vez fue su novia, pero al final estos hombres no terminan haciendo nada para recuperarla.

Yo he escuchado decir:

  • Quiero recuperar al amor de mi vida.
  • Ella lo es todo para mí y no quiero perderla.
  • No quiero dejarla ir tan fácil.
  • No puedo vivir con ella.
  • Y muchas frases más que estoy seguro pasaran por tu mente.

Pero el gran problema de todo esto es que quieren recuperar a una mujer, pero de la manera más fácil posible.

Yo siempre he contestado comentarios en este blog, correos electrónicos, mensajes por Facebook y hasta llamadas internacionales de hombres que dicen querer recuperar a su ex pareja, y hasta algunos se aprovechan de mi bondad que hasta piensan que es mi obligación ayudarlos.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero dicen que del plato a la boca se cae la sopa, y está bien querer recuperar a tu ex novia, pero si crees que esto será fácil o en todo caso que podrás hacerlo sin hacer nada, solo te digo que nadie se vuelve millonario viento todo el día la TV.

Porque para poder recuperarla deberás de invertir tiempo y emociones, de lo contrario no lograras nada.

Interesante no!

Estas recuperando a tu ex novia o solo lo estas intentando

Un experto en motivación decía que si no tienes la información necesaria, prácticamente todo lo que te propongas nunca lo lograras, porque serás como un ciego que nunca tendrá claro hacia dónde va.

Y lo mismo pasa ahora que quieres recuperar a tu ex novia, si hasta ahora has leído libros, sabes que cambios debes de hacer, y tienes claro que el proceso no será fácil, puedes ser uno de esos hombres que en verdad está recuperando a su ex novia.

Pero si hasta ahora eres de los hombres que puede pasar en google más de 3 horas, buscando alguna web en donde descargar de manera gratuita los libros que te interesan, simple y sencillamente solo estas intentando recuperara tu ex novia, por el simple hecho de que no te estas entregando en cuerpo y alma en el proceso.

Entonces estas recuperando a tu ex novia o solo estas intentando recuperarla…

¿Qué tanto vale tu ex novia para ti?

En una ocasión un hombre lector de este blog, me comento que ya había comprado varios libros de otros autores famosos en el tema, y en realidad dicho hombre si había gastado bastante dinero comprando libros, desde mi punto de vista se estaba saturando de mucha información, pero él decía que en verdad quería recuperara su ex novia y que no importaba cuanto tiempo o dinero gastara.

Y al final te puedo decir que lo logro, y ahora es un hombre que sabe perfectamente bien que recuperar he intentar recuperar a una ex novia son dos cosas diferentes.

Claro con este artículo no quiero decir que tengas que comprar todos los libros para poder recuperarla (pero sería de gran ayuda si en verdad estas comprometido a recuperarla), pero si en verdad estas quieres recuperar a tu ex novia, solo te puedo decir que no termines haciendo lo común o lo mínimo posible.

Si en verdad ella es el amor de tu vida entonces demuéstralo, porque al final por hacer lo mínimo podrás perder al amor de tu vida para siempre.

Te puedo decir que para poder recuperar a tu ex novia también deberás de pagar el precio por tenerla de nuevo en tu vida, pero si quieres todo de a gratis, lamento decirlo amigo, pero no lograras absolutamente nada.

Recuerda que en esta vida todo tiene un precio, y si hasta ahora crees que tu ex regresara a tu lado con tan solo aplicar un par de consejos, solo te puedo decir que serás uno de esos hombres que dirá que recuperar a una ex novia es imposible, porque solo intentaste recuperarla.

Ahora ya conoces la gran diferencia que existe entre intentar recuperar a una ex novia, y en verdad estas comprometido con todo el proceso, y según cual sea tu objetivo, así serán los resultados que obtendrás.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo amigo…

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy