¡Quieres recuperar a tu ex novia! No hagas lo mismo

Estoy completamente seguro que hasta este punto ya has leído varios libros sobre cómo recuperar a una ex novia, y claro hasta ahora ya has leído varios libros de seducción.

Y hasta cierto punto eso es bueno si sabes interpretarlo a tu manera, pero si hasta ahora aplicas todo como si fuera una ley universal, solo te digo que estas en graves problemas.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Créeme he conocido hombres que se llegan a creer todo lo que encuentran en internet, pensando que si ellos lo hacen o lo aplican obtendrán los mismos resultados, y es por eso que muchos luego se preguntan “porque no logre recuperar a mi ex pareja, si yo hice lo mismo”.

Y ese es el fin de este artículo, mostrarte un punto de vista diferente ahora que tú quieres recuperar a tu ex novia, por ahora se conocen miles de consejos y formulas, pero seamos sinceros hay cosas que son basura pura.

Por eso a mí me ha gustado basar todo consejo que encontraras aquí en la psicología humana, porque hay varios consejos allá afuera que hasta uno se llega a preguntar si el que lo dice esta drogado o no.

¿Qué estas haciendo para recuperar a tu ex novia?

Pero en fin en este proyecto prometo darte conceptos muy diferentes, en donde hablaremos un poco más sobre el proceso de recuperar a una ex pareja, y si tu llegas a comprender todo lo que compartiré contigo, solo te puedo decir que serás un hombre capaz de comprender que una relación no solo es un juego, en donde su principal ingrediente es el amor.

Y por eso empecé con este tema invitándote a no hacer lo mismo, si en verdad quieres recuperar a tu ex novia tú debes de crear tu propio molde, y no debes de usar un molde ajeno.

Por eso en mi libro Como Aplicar el Contacto Cero di a conocer varios conceptos erróneos sobre varios consejos, porque muchos aún creen que con alejarse y sin mover un dedo podrán recuperar a su ex pareja, pero si le agregamos un poco de lógica al asunto no está demás decir que alejarse para recuperar a una ex pareja puede ser una de las peores cosas que puedes hacer.

Porque para el menos demostrarle a tu ex que has cambiado debes de tener cierto contacto con tu ex, pero si aplicas el contacto cero pensando que tu ex tiene una bola de cristal para saber lo que estás haciendo, podrás pasar toda tu vida esperando algo que no pasara.

Créeme hay hombres que se dedican a realizar grandes cambios en su vida, pero por no tener ningún tipo de contacto con su ex novia, prácticamente no están haciendo nada, y recuerda que lo que no se ve no se cree así que lo mejor en estos casos es no perder comunicación con tu ex novia.

¿En verdad estas recuperando a tu ex novia?

Por ahora solo te pido que empieces por desintoxicar tu mente de tanto consejo que hasta ahora has leído, para que instales esta nueva información que el día de hoy empezare a compartir contigo.

Podríamos decir que ahora vamos a empezar desde cero, así que no te asustes por los nuevos cambios que tendrás que hacer.

Te menciono todo esto porque sé que hasta este punto has leído cosas  como:

Y bueno varios conceptos que quizás te ayudaran a  recuperar a tu ex novia en cuestión de días, pero recuerda que lo que fácil se logra fácil se va, y por ese motivo tú tienes que ser consciente de las cosas que estás haciendo, porque si quieres recuperarla tienes que jugar tus cartas a tu manera y tienes que dejar de lado varios temas que no te ayudaran en nada.

Si hasta ahora ya aplicaste varios consejos y nada te ha funcionado, esta es una señal más que nos dice que tienes que actuar diferente, porque si sigues haciendo lo mismo seguirás estancado en el mismo lugar.

Por ahora no pretendo decirte que lo que está allá fuera no sirve de nada, sino que lo que pretendo decirte es que ahora tu llevas el rumbo de tu barco y de ti dependerá el resto de resultados que obtengas.

En otros artículos te explicare porque tu caso es único y tienes que actuar acorde a tu caso, porque si piensas que tu relación es común, amigo lamento decírtelo pero lo común será que no logres recuperar a tu pareja.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Por ahora te invito a que seas un poco crítico, que siempre pongas en tela de juicio todos los consejos que vayas aplicando, porque si no lo haces luego no te lamentes de no obtener resultados.

Como siempre… Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.