¿Quieres seducir a tu ex novia?

Creo que ahora es más que normal que todo hombre que quiera recuperar a su ex novia, antes de intentarlo ya se haya leído varios libros de seducción, y hasta algunos creen que ya tienen todo lo necesario para recuperarla porque ahora son todos unos machos alfa.

Pero por desgracia después de aplicar dichos consejos muchos hombres terminan más confundidos, y se preguntan porque no lograron recuperar a su ex novia, o en todo caso porque no lograron seducir a su ex novia si ya tenían varios consejos que aplicar.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y una vez más terminaron cometiendo errores y ahora las cosas pintan peor que antes.

¡Porque no logras seducir a tu ex novia!

Yo antes era un fanático sobre la seducción y leía todo lo que en su portada dijera seducción, pero todo eso en vez de ayudarme solo me genero aún más dudas, porque al final terminaba aparentando ser un hombre que en realidad no era, y ante las mujeres solo terminaba siendo un pendejo jugando al macho alfa.

Y no quiero decir que leer sobre seducción sea malo, lo malo es que la mayoría de libros o autores te venden la idea que todos los consejos funcionan con todas las mujeres, por el simple hecho de que todas son mujeres.

Y he llevado casos de hombres que querían recuperar a su ex novia, pero al final solo se terminaron intoxicando al aplicar tanto consejo sobre seducción.

Pero al final no importa cuando sepas sobre seducción, sino que al final lo que importa es que tan original te muestres y que tan cómodo te sientas contigo mismo.

Pero aun así muchos hombre me preguntan “Joseph que más tengo que hacer para recuperar a mi ex novia, ya voy al gimnasio, ya compre ropa nueva, todos los fines de semana conozco a nuevas mujeres, y hasta púbico fotos de dichas mujeres en mi cuenta de Facebook para que mi ex las mire”.

Pero seamos sinceros, al hacer este tipo de cosas solo estas aparentando ser alguien que no eres, y me creas o no esto tu ex novia lo sabe perfectamente, y claro tu ex novia solo podrá OLER tu desesperación.

¿Quieres seducir a tu ex novia?

¡Entonces créetelo!

Este fin de semana estaba revisando unos apuntes en un libro que tuve que leer cuando estuve en la universidad, y me topé con algo que en la medicina o biología se le conoce como las neuronas espejo.

Y las neuronas espejo son esas que te pueden provocar dolor al ver como una persona recibe un golpe, y puede provocar en tu cerebro emociones ajenas.

Y este tipo de neuronas las tienen en mayor cantidad las mujeres, y hasta las tienen mucho más desarrolladas que lo hombres, y por eso se dice que las mujeres vienen con un detector de mentiras integrado, porque dichas neuronas en la mujer crean una copia muy precisa de las emociones que esté pasando alguna persona.

Por eso es muy fácil entender porque las mujeres al ver a una amiga llorar ellas en término de segundos también terminan igual, o porque cuando miran alguna telenovela también terminan llorando, porque dicho defecto de las neuronas espejo puede cambiarles la vida en segundos.

Y lo que quiero dejarte claro en este artículo es que tratar de engañar a una mujer es algo complicado, pero aun así muchos hombres creen que al leerse algún libro de seducción podrán engañarlas, y así recuperarla o seducirlas sin problemas.

Pero si estas aparentando ser un hombre que no eres, adivina que pasara, tus nervios o incomodidad te delataran ante una mujer y ella podrá saber que solo te estás jugando a ser el macho alfa. Porque su detector de mentiras entrara en acción y ella al final podrá saber a qué estás jugando.

Por eso si quieres seducir a tu ex novia, mi consejo es que no empieces por hacer cambios exagerados para recuperarla, porque la mayoría de las veces tú piensas mostrarte como un súper auto Ferrari, pero al final una mujer te puede percibir como un auto japonés barato.

Yo siempre lo he dicho, una mujer no se enamorara del mismo hombre dos veces, pero eso no quiere decir que tengas que hacer cambios tan radicales en tu vida, hasta el punto sentirte incomodo de quien eres.

Por ahora hay varios cambios que tienes que hacer para poder recuperar a tu ex novia, pero antes de aplicarlos a tu vida quiero que sepas si dichos cambios se adaptaran a tu estilo de vida y sobre todo a tu personalidad. Porque hay hombres que por desesperación hacen cambios, pero dichos hombres al final se perciben más falsos que un perro chihuahua aparentando ser un pitbull.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y para terminar amigo, solo quiero decirte que una relación no fracasa porque dejaste de ser atractivo, y existen muchos motivos y si hasta ahora quieres cargar con la culpa del fracaso de la relación, solo te digo que antes de intentar recuperar a tu ex novia analices quien hecho a perder la relación, porque quizás la culpable sea tu ex, y podrás hacer de todo pero ella nunca te volverá a ver como el hombre de su vida.

Hasta ahora no sé qué cambios estés haciendo para seducir a tu ex novia, pero si estás haciendo varios cambios créetelos, porque al final dichos cambios te ayudaran a recuperarla o a perderla.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Hola! Estuve con mi novia 2 años, estábamos en algunos problemas pero los estábamos superando, pero de la nada terminó conmigo, ya paso un mes, y se que ya estuvo con otros dos chicos, pero sus amigas me dijero que todavia me quiere, la cosa es que intente de todo para recuperarla pero nada funciona, no me quiere ni hablar, me devolvio algunos regalos que le hize y me bloqueo de todo, aun la quiero pero no se como recuperarla, ella estudia conmigo, estoy entrando a una depresión y ya no se que hacer. Algún consejo?

    • Hola Jorge, si tu ex ya ha estado con otros dos hombres después de haber terminado es de pensarlo amigo, porque es muy posible que no la puedas recuperar, ya que ella al parecer no te extraña tanto como dicen tus amigas.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.