Quiero recuperar a mi ex novia para dejarla

Quiero recuperar a mi ex novia para dejarla

Cuando de alguna manera no eres capaz de poder perdonar a tu ex novia por haber terminado con la relación, o en todo caso cuando no eres capaz de dejar todo en el pasado y seguir con tu vida, siempre existirá cierto rencor en ti que te llevará a pensar sobre quiero recuperar a mi ex novia para dejarla.

Y claro, esto lo podrás llegar a pensar con el único fin de que tu ex novia pase por el mismo sufrimiento que llegaste a experimentar, y lo único que te motivará a hacer este tipo de cosas será la venganza.

Desde mi punto de vista creo que esto es lo peor que puedes hacer, porque quizá sin darte cuenta te pueda salir el tiro por la culata, y al final quien volver a morder el polvo será tu, y volverá tropezar con la misma piedra.

Y si quieres conocer más sobre este tema, entonces te expondré lo siguiente.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Quiero recuperar a mi ex novia para dejarla ¿Es normal?

No eres el único hombre que le ha pasado esta idea por la mente, y como tu pueden existir muchos allá afuera, pero siempre habrá una gran diferencia entre solo pensarlo, y en verdad hacer todo lo posible para recuperarla y dejarla.

Y por lo que leí en algunos foros, algunos hombres lo lograron, pero el resultado final no fue el esperado. Pero si hablamos lo que es, que tu decidas recuperar a tu ex novia solo para dejarla con el único fin de poder alimentar tu orgullo, creo que esto si es estar mal de la cabeza.

Y si no quieres hacerte más daño, lo que te sugiero es que busque ayuda psicológica.

Quien pierde más eres tú no ella

Si lo analizamos mucho más a fondo quien tiene las de perder en todo esto eres tu mi amigo, porque tienes que invertir tiempo de tu vida, tendrás que hacer muchas cosas, y tendrás que ganarte la confianza de tu ex novia para poder recuperarla.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Pero si fuera la primera vez que los dos llegaran a concretar una relación y tú la dejas, entonces creo que tu ex novia si la pasaría muy mal, pero como en este caso los dos ya tuvieron una historia y ella te conoce perfectamente.

Dudo mucho que al recuperarla y al dejarla, ella sufra como tú lo tienes pensado, porque como lo dije ella ya te conoce, y creo que en algún punto ella solo regreso a tu lado para poder intentarlo de nuevo.

Así que no creas que al recuperarla y darte el gusto de dejarla ella sufrirá y al final se podrán revertir los papeles, porque dudo mucho que esto sea algo que llegue a pasar.

Te estas desviando del tema

Otro dato que no puede dejar mucho más claro que estas mal de la cabeza, porque solo quieres recuperar a tu ex novia para poder dejarla, es que estés dispuesto a hacer lo que sea para que esto se cumpla.

Y todo esto yo lo puedo traducir que lo que tienes por tu ex novia es una obsesión, porque la mayoría de las personas que están en sus cinco sentidos, creo que no apostaría su casa con un amigo o desconocido solo para poder ver qué pasa.

Porque para poder llegar a tomar una decisión como esta, creme se debe de tener bases sólidas, y lo mismo pasa contigo, porque puedes estar dispuesto a recuperar a tu ex novia para dejarla, cuando puedes enfocar todas esas energías y tiempo en algo que en verdad sea productivo.

No tientes al destino

Te lo vuelo a repetir amigo, si solo quieres recuperar a tu ex novia para poder dejarla esto será muy toxico para tu vida, porque nadie te garantiza que al final del camino todo te saldrá como lo tienes planeado.

Porque dicen que lo que das se te regresar, y si quiere tentar al destino, entonces ya te adelante que puedes salir muy lastimado de todo este proceso.

Perdona a tu ex novia o en todo caso déjala en paz de una vez por todas, porque si sigues aferrado a la idea de recuperarla, es porque no logras sacarla de tu vida, si de simple…

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here