¿Qué debo hacer si quiero recuperar a mi ex novia?

Muchos hombres aun ignoran el resultado nefasto que pueden tener los errores en el proceso de recuperar a una ex novia, porque sin darte cuenta estarás matando lo poco que quedaba de la relación.

Pero en sí que son los errores, si quieres mi definición en este proceso, los errores serán los responsables que no logres recuperara  tu ex novia, así de simple.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Y aunque no lo creas hay una formula muy simple para explicar esto que es:

Entre + errores – posibilidades de recuperarla.

Y entre – errores + posibilidades de recuperarla.

Y esto es lo que marca la gran diferencia entre los hombres que tienen posibilidades de recuperarla, y los hombres que hagan lo que hagan ya no tienen ninguna posibilidad de tenerla de nuevo en sus brazos.

Hasta ahora sé muy bien que hay personas que te dicen que si obtienes su libro o método, podrás recuperar a tu ex novia en menos de 30 días o menos, porque su método es infalible y bla bla bla…

Pero como en todo caso hay relaciones que si valen la pena salvarlas, mientras que en otras hasta yo mismo entiendo a esas mujeres que terminan con la relación, porque me doy cuenta que tienen un hombre pésimo a su lado.

Siempre he atendido casos de hombres que maltrataron física y psicológicamente a su pareja, y hasta hay hombres que le han sido infieles a su novia una o dos veces, pero hasta que dicha mujer los manda al carajo es aquí en donde ellos se dan cuenta que ella es la mujer de su vida, y se dan cuenta que quieren recuperarla.

Algunos de estos hombres piensan que yo soy un Dios que borrara el pasado para mejorar el presente, pero como lo he dicho yo no puedo hacer milagros en situaciones tan extremas.

Espero que este no sea tu caso, y que tu situación no sea tan complicada y así puedas recuperar a tu ex novia, aunque por ahora ya sabes a lo que te enfrentas si tu caso encaja con uno de los ejemplos anteriores, porque no la tendrás tan fácil como piensas, y para poder recuperarla en realidad necesitaras de un verdadero milagro.

Empieza por analizar tu situación y solo así entenderás si te estas enfrentado a algo imposible…

El primer paso para recuperar a tu ex novia es…

Yo no califico como error el simple hecho de cruzar un par de palabras con tu ex, o de felicitarla por su cumpleaños o por algún hecho importante.

Para mí un error es perder la cabeza y todo por no encontrar una salida fácil a tu situación. Y para eso quiero marcar la diferencia de que cosas debes evitar.

Y entre los errores más comunes están:

  • Intentar besar a tu ex, aun cuando ella no te corresponda.
  • Decirle a tu ex novia que sin ella no puedes vivir.
  • Tener sexo con tu ex novia pensado que así podrás recuperarla.
  • Reclamarle del porque sale con otro hombre (aun cuando solo sea un amigo).
  • Celarla cuando entre los dos ya no hay nada.
  • Pensar que con decirle Si a todo lo que venga de tu ex podrás recuperarla.

En fin estos solo son unos cuantos errores que puedes llegar a cometer después de la ruptura, y espero que el día de hoy te grabes esto en la mente como la dirección de tu casa o tu contraseña de Facebook, porque tarde o temprano podrás tropezar y recuerda, entre más errores cometas menos posibilidades tendrás de recuperarla.

Por ahora amigo piensa dos veces los consejos que aplicaras para recuperar a tu ex novia, porque los errores en estas situaciones pueden echar a perder semanas y meses de tu estrategia.

Así que antes de aplicar algún consejo, es mejor que analices que resultados te dará, porque como dicen a cada acción una reacción y todo lo que hagas al final tendrá un resultado negativo o positivo.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Piénsalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

2 comentarios sobre “¿Qué debo hacer si quiero recuperar a mi ex novia?

  • el Dic 26, 2015 a las 1:17 pm
    Permalink

    Hola joseph mi ex novio y yo rompimos hace poco mas de un mes desd ese entonces aplique el contacto 0 la verdad esque hace 3 dias ella fue la que me busco y me dijo que yo la confundia y que me queria habrazar que me hechaba de menos . La cosa es que ya hemos tenido relaciones 2 veces y ella me dice que aun esta soltera pero su mirada me dice otra cosa . Nosotros tenemos un hijo de 6 años y nuestra relacion duro 7 años y un poco mas . Ayer viernes 25 de diciembre le dije que me la iva a jugar por ella que ella es importante para mi junto a mi hijo y se puso a llorar . Siento que aun tiene esperanza en mi y me quiere te escribo porque ya no se como actuar y que hacer estoy aterrado .

    Respuesta
    • el Dic 26, 2015 a las 1:22 pm
      Permalink

      Perdon mi ex novia es correcto

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *