Quiero recuperar a mi novia ¿tengo que cambiar?

Cuando entramos al proceso para poder recuperar a una ex novia, uno de los primeros conceptos que nos encontramos es que tienes que hacer cambios en tu vida para recuperar a tu ex, y no esta demás decir que dichos cambios son fundamentales en la vida de todo hombre, pero en la mayoría de los casos llegamos a confundir este concepto.

Y es aquí en donde podemos adaptar varios cambios a nuestra vida, solo para poder llamar la atención de nuestra ex novia, y no haceos los cambios correctos para ser una mejor versión de ti mismo.

Y para eso debes de ser muy honesto contigo mismo, porque cuando tú empiezas a realizar varios cambios en tu vida, y no ves ningún resultado, entonces esto nos quiere decir que andas mal informado.

Quiero recuperar a mi ex novia ¿Qué hago?

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Recuerda antes de pensar en recuperar a tu ex novia debes de preguntarte quien fue el pilar débil en la relación.

Porque me he topado con varios hombres que hacen cambios en su vida, para poder recuperar a su ex novia, pero por desgracia por más cambios que hagan no lograran recuperar a su ex. Lo que nos pude dejar una idea de que es tu ex pareja quien en realidad le perdió sentido a la relación.

En un caso muy reciente un hombre me pidió que lo ayudara, y me decía que ya había realizado varios cambios en su estilo de vida, pero aun así no lograba recuperar a su ex novia.

Al conocer más sobre la relación, él me comento que su ex novia había mantenido una relación con un ex novio que según él le había puesto fin a dicha relación, pero cual fue la sorpresa. Después de un par de meses el amigo de quien hablamos se enteró que su ex nunca había terminado con su anterior ex, y que su novia mantenía dos relaciones al mismo tiempo.

Él me decía que no entendía nada, porque ya había realizado varios cambios, pero ella no pensaba en regresar.

Mi respuesta fue que quien en verdad debía de cambiar era su ex, porque fue ella quien hecho a perder la relación con su comportamiento, pero claro el pretendía mostrarse como el hombre perfecto, cuando en realidad su ex novia nunca tuvo seriedad en la relación.

¿Tienes que cambiar para recuperar a tu ex novia?

Cuando no te tomas el tiempo necesario para poder analizar tu relación, te podrás topar con este problema, pensaras que por tu culpa la relación termino, y pensaras mover cielo y tierra para recuperar a tu ex novia, pero que pasa cuando en realidad tu ex novia termino decepcionándote.

Es aquí en donde debes de preguntarte, quien influyo en la ruptura, y sobre todo quien de los dos dio motivos para que la relación terminara.

Si tu ex novia te dejo porque en realidad tú le diste motivos, entonces debes de cambiar.

Pero si tu ex novia fue la única que con sus acciones termino matando la relación, entonces es ella la que debe de hacer cambios en su vida.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y como lo podrás notar, aquí radica una gran diferencia, cuando en realidad quieres recuperar a una ex novia que te ofrece una relación sana, a comparación de recuperar a una mujer que solo te ofrecer una relación toxica.

Si con tu ex solo pasabas una relación toxica, entonces debes de preguntarte quien debe de hacer cambios en su vida, así de simple…

A lo largo de estos años me he topado con varios hombres que tienen una vida casi que envidiable, algunos con grandes títulos académicos, una buena posición económica, hombres muy atractivos, pero que aun así se sentían los más desgraciados del mundo cuando la relación fracaso.

No esta demás decir que cuando caes en una relación siempre descuidaras tu vida, pero eso no significa que tendrás que hacer cambios radicales para que tu ex novia te vuelva a ver como el hombre de su vida.

También no quiero decir que lleves una vida mediocre, pero si aceptas que tu vida es casi perfecta y que llevas una vida única, entonces la del problema aquí amigo puede ser tu ex novia, y cuando tu ex novia ya no siente lo mismo por ti, como lo dije más arriba, hagas lo que hagas no te ayudara en nada.

Analiza lo más que puedas tu situación, y quizás así llegues a la conclusión que no vale la pena arriesgar mucho o hacer cambios en tu vida, con tan solo complacer a tu ex novia.

Acéptalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Estoy de acuerdo contigo y en mi relación la q tiene q hacer los cambios es ella,aunque ella piensa lo contrario me dijo q yo nunca la valoraba,pero no es así yo siempre me esforzaba por escucharla y entenderla,pero ella se ponía muy complicada.t cuento una anécdota q me paso con ella antes d ser novios,el día q falleció mi papá ella salio llorando d mi casa,q porque yo no la quería porque no le prestaba atención,pero yo era el q necesitaba consuelo y apoyo.ella sufre d depresión.anteriormente la primera vez q la conocí salimos como amigos varios meses,despues ya no quiso saber d mi q porque no me le declare x indesiso.yo la buscaba x tel fui a su casa,hable con ella no resulto,peleábamos x tel.deje d buscarla después d 7 meses d andar buscándola,pero 3 meses después me busco pidiendo perdon, tuvo algunas problemas así q le dije q me buscara tiempo después ella respeto eso y tardo un año en buscarme.duramos un año y medio siendo buenos amigos estaba feliz pues la había recuperado.nos hicimos novios.pero me volvió a cortar a los 9 meses d noviazgo.se puede recuperar a una persona así?? Es necesario seguir con el contacto cero?? Q puedo hacer para q ella cambie?? Alguna sugerencia.d antemano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.