Quiero una segunda oportunidad con mi ex novia

Quiero una segunda oportunidad con mi ex novia

Creo que la mayoría de hombres en realidad no conocen o entienden el comportamiento femenino, y bueno no los culpo porque esto es lo que menos enseñan en la vida, y si quieres una segunda oportunidad con tu ex novia, entonces debes de leer esto.

Porque en varias ocasiones he recibido correos de hombres que me preguntan qué porque no pueden recuperar a su ex novia, si ellos ya hicieron de todo. Pero se olvidan de algo que son las emociones femeninas.

Si no lo sabes, las emociones en una mujer juegan un papel importante en su vida, porque dichas emociones guían la vida de toda mujer, y es por eso que en ocasiones volver a recuperar la confianza de tu ex novia o esposa es difícil, dependiendo de los errores cometidos en la relación.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Pero aún seguimos pensado que las mujeres no son tan complicadas, y que con un par de rosas podrás hacer que ella regrese a tu lado. Pero en realidad las cosas no funcionan así.

¿Entonces no puedo recuperar a mi ex novia?

En realidad recuperar a tu novia es posible, pero si tú conoces que tan buena o mala fue una relación.

Porque si una mujer pasó malos momentos a tu lado, entonces ella te bloqueara en su vida y sus emociones le dirán que regresar a tu lado puede ser un error, porque hasta ahora solo han pasado malos momentos.

Si este es tu caso, solo te puedo decir que las emociones que tiene tu ex novia hacia ti son tan negativas, que entre sus planes estará evitarte todo el tiempo.

Y por eso muchos hombres se preguntan:

  • Porque mi ex novia no quiere hablar conmigo.
  • Porque mi ex novia no contesta mis llamadas.
  • Porque mi ex novia me ignoro cuando la vi por la calle.

Como lo dije las emociones juegan un papel importante en cada mujer, y si tu ex novia no quiere hablar contigo o te evita todo el tiempo, entonces sus motivos tendrá.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Y esto es lo que debes de tener claro desde el principio, pero si piensas que como tal método dice que podrás recuperar a tu ex novia en menos de 7 días tú problema ya tiene solución, solo te digo que no te dejes engañar.

Porque es cierto, hay relaciones que se podrán salvar en término de días, pero en otros casos podrás pasar varias semanas y meses esperando una oportunidad.

¿Tu auto no tiene combustible?

Por ahora no dudo de las ganas que tienes de recuperar a tu ex novia, pero recuerda un auto sin combustible no funciona, y lo mismo pasa en tu situación, podrás tener todo el deseo de cambiar y ser otro hombre, pero hasta ahora quien no pone de su parte es tu ex novia.

Y quizás lo que está jugando en tu contra son las emociones de tu ex novia, porque te puede seguir amando, pero hasta ahora tiene miedo de que tu sigas siendo el mismo hombre de antes. Y por eso te evita.

Si tu ex novia te da una segunda oportunidad o no, todo dependerá del tipo de emociones o recuerdos que tu ex tenga hacia ti.

Pero si hasta ahora ha pasado malos momentos a tu lado, entonces el proceso se te llevara más tiempo de lo normal, y la única salida aquí es demostrar cambios, porque solo así podrás modificar dichas emociones en tu ex novia, y solo así podrás tener una segunda oportunidad al lado de tu ex novia, así de complicado puede ser este asunto.

Estas dispuesto demostrarle que no eres el mismo de antes

No sé cómo le harás, pero si amas a tu ex novia, sin duda demostrarle que ya no eres el mismo hombre de antes será lo mejor que puedes, hacer para poder al menos que tu ex novia considere en regresar a tu lado.

No te desesperes por recuperar a tu ex novia lo más rápido posible, sino que ahora tu mayor objetivo es que con el tiempo tu ex novia vuelva a confiar en ti, porque solo de esta manera podrás recuperarla para siempre.

Todo el proceso no será para nada fácil, pero si crees que puedes recuperarla, créeme la recompensa valdrá la pena.

Por eso quiero preguntarte:

¿Qué imagen tiene tu ex novia de ti?
Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here