Quiero volver con mi esposa que hago ¡Evita estos errores!

por Luis Rodriguez
Quiero volver con mi esposa

La información que tu tengas para saber lo que tienes que hacer para recuperar a tu esposa, siempre será clave para poder lograr tu objetivo, pero cuando tú no tienes información sobre lo que debes hacer entonces los resultados no serán nada buenos, porque nunca tendrás claro cómo actuar.

Y en el proceso de recuperar a una esposa tu como hombre puedes llegar a cometer varios errores que solo complicaran más la situación, pero algunos errores los cometerás por dejarte llevar por tus emociones, y otros los cometerás por dejarte llevar por malos consejos.

Todos dicen quiero volver con mi esposa, pero en realidad son muy pocos los hombres que lo logran, y todo esto es porque nunca tendrá la información correcta en sus manos, que es en donde se basa todo el proceso.

Y en este artículo te daré a conocer los 3 errores más comunes que tienes que evitar, si quieres recuperar a tu esposa.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Que hago si quiero volver con mi esposa

Consejo #1 Tu relación es única

Uno de los errores fatales que tienen todos los libros o métodos, es que según ellos te ayudaran a recuperar a tu esposa no importando lo que paso en tu matrimonio, pero de lo que no se dan cuenta es que todas las relaciones son únicas, y que no todos los consejos podrán funcionar en todas las relaciones.

Pero muchos pretenden que tú actúes y te comportes como el libro lo dice, ¿pero qué pasa si por portarte de esa manera solo perderás a tu esposa definitivamente? Créeme hay muchos hombres que por dejarse llevar por un método solo complicaron su situación, por el simple hecho de pensar que su relación era común.

Si en verdad el contacto cero funcionara, entonces todos los hombres que lo aplicaron hubieran recuperado a su novia o esposa, pero como bien sabemos siempre existirán casos de hombres que si logren recuperar a su pareja con este consejo, y también existirán hombres que perderán a su pareja por aplicar este consejo.

Lo que quiero dejarte claro en este primer consejo es que no pienses que todos los consejos que encuentres en internet te serán útiles, no seas de los hombres que caen en esta trampa y al final tienen resultados nefastos.

Aprende a ser crítico de cómo era tu matrimonio porque solo así podrás saber que consejos funcionaran en tu caso y que consejos definitivamente no te ayudaran en nada.

Siempre de ti dependerá que logres recuperar a tu esposa o que solo compliques la situación.

Consejo #2 No esperes resultados instantáneos

Nosotros los hombres siempre andamos en busca de soluciones rápidas, y nunca nos ha gustado esperar. Y en estos casos he visto como muchos hombres luego de apenas 20 o 30 días en el proceso me dicen:

“Luis es imposible recuperar a mi esposa”

Pero en estas situaciones no existirán salidas fáciles, atajos ni muchos menos escaleras como el famoso juego. Sino que aquí todo dependerá de lo que paso en tu relación. Porque el tiempo a esperar será indefinido, porque podrás recuperar a tu esposa en termino de semanas, meses y hasta podrás esperar años para recuperarla.

Si apenas estas iniciando el proceso de recuperarla, solo te digo que no te dejes vencer tan fácil porque una mujer nunca se comportara como tú esperas, y ser un tanto perseverante en el proceso es lo mejor.

De igual manera amigo no te recomiendo recuperar a tu esposa lo más rápido posible, o que hagas alguna otra cosa que en realidad no ayude a recuperar su amor, porque cuando la recuperas sin antes haber solucionado lo que destruyo tu matrimonio.

Entonces lo único que podrá pasar es que tu esposa te volverá a dejar, y si aún piensas recuperarla se te hará mucho más difícil. Así que ahora analiza si en verdad es buena idea buscar soluciones fáciles, o si lo mejor es soportar todo el proceso.

Consejo #3 No hagas más de lo mismo

Así como en el primer consejo te explique que no todas las relaciones son iguales, en este paso tú no deberás cometer el error de aplicar consejos comunes como el contacto cero.

Hay matrimonios que se pueden salvar con simples cambios o acciones, pero como muchos leen que tiene que aplicar el contacto cero si o si, son de los hombres que en vez de darle una solución a su caso solo lo terminan por complicar más su situación, y todo por caer en el error de aplicar consejos comunes.

Ahora solo tú sabes porque termino tu matrimonio y como termino, pero de lo que tienes que ser demasiado cuidadoso es en saber qué tipos de consejos aplicas, porque por pensar que el contacto cero te ayudara, solo le puedes inyectar más venenos a tu matrimonio y todo terminara.

En internet ahora existen varios consejo que te serán útiles dependiendo de tu caso, así existirán varios consejos que solo te ayudaran a perderla para siempre, pero de ti depende jugar tu propio juego y no jugar el juego de alguien más.

Conclusión

Para mi estos 3 errores que te di a conocer son los más comunes en el proceso, y tu deberás de evitarlos si no quiere ser de los hombres que se quedan estancados en el proceso, analiza bien tu situación porque solo así podrás saber lo que debes hacer.

Aplica estos 3 consejos y te aseguro que tendrás mucho más claro cómo puedes recuperar a tu esposa.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Qué esperas!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy