Recupera a tu ex novia usando Facebook

En el artículo anterior di a conocer los 2 motivos más comunes sobre porque tu ex novia te puede eliminar de Facebook, y también ya he hablado sobre si eliminar a tu ex novia de Facebook es bueno o no, pero ahora te daré 2 consejos para que los utilices en cualquier red social para poder recuperar tu ex novia.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Antes de empezar quiero dejar claro, que los dos consejos que compartiré contigo no ayudaran a recuperar a tu ex novia solo usando Facebook, sino que dichos consejos te ayudaran a aumentar tu valor como hombre que al final es algo fundamental en el proceso, y también ayudara a crear interés para que sea tu ex novia quien te busque o se acelere el proceso entre los dos.

Dejando claro esto, aquí están los 2 consejos para recuperar a tu ex novia usando Facebook.

2 consejos para recuperar a tu ex novia usando Facebook

Consejo #1 – Una imagen vale más que mil palabras

La mayoría de hombres solo se enfocan y usan las redes sociales para demostrar lo mal que están, pensando que así una ex novia se dará cuenta que es un gran hombre, y que es un hombre que no hay que dejarlo ir.

Si esto funcionara todos los hombres que han echado a andar esta estrategia hubieran recuperado a su ex novia, y por este motivo para mi es fundamental que te dediques a publicar más cosas positivas, en vez de usar las redes sociales como un diario.

Y para eso nos basaremos en una estrategia que me ha funcionado, y que además usan las grandes marcas comerciales que usan las redes sociales para poder aumentar su publicidad y ventas. Y para eso necesito que tú seas de los hombres que coloque tanto en la foto de perfil como en la de portada, fotos que animen tu ex novia a preguntarse ¿Mi ex novio no me extraña?

Por ahora evita las imágenes con corazones rotos, letras o frases de amor. Por ahora evita todo lo que te haga ver como un hombre que la está pasando mal.

Si eres un hombre que en vez de tener una imagen de un gatito triste (suena extremo pero pasa) tiene una foto de perfil en donde estas en la playa rodeado de amigos o haciendo cosas nuevas ¿al final que imagen genera más emociones? la del gatito o la foto en donde estas en la playa.

La foto en donde estas en la playa ¡cierto!

Y son este tipo de cosas las que deberás de tener demasiado claras, tienes que publicar fotos en donde la estés pasando bien, porque como lo dije una imagen vale más que mil palabras, y para mi es mucho mejor que te concentres en tener tu perfil con fotos interesantes, en vez de pasarte todo un día buscado imágenes con frases o canciones de amor para publicar.

Y si quieres poner a tu ex novia a pensar más, entonces poner fotos con otras mujeres puede ayudar a activar los botones emocionales de tu ex novia, preguntándose que esta pasando con tu vida, porque al parecer ella te perdió a ti, y no tú a ella.

Este consejo suena muy sencillo, pero te aseguro que muchos hombres tienen en su foto de perfil o portada cosas que solo demuestran que la ruptura les afecto demasiado.

Este consejo lo puedes aplicar a cualquier red social, y lo interesante de este simple consejo es que funciona ya sea que tengas a tu ex novia agregada o no, porque al final la foto o imagen que tengas como foto de perfil será la que no te dejara mentir.

Además amigo si crees que porque tu ex novia te elimino o dice que ya no te ama no revisara tu perfil, solo te digo que no ignores este consejo y descuides tus redes sociales, siempre trata de mantener tus redes sociales lo mejor posible, porque si algo te puedo decir es que tu ex siempre revisara tu perfil de Facebook u otra red social.

Te lo aseguro!

Consejo #2 – No actúes como ella se lo espera

Te puedo asegurar en un 100% que también tu ex novia usara sus redes sociales para saber cómo reaccionas ante ciertas cosas. Y podrá ser de las mujeres que aplicara el consejo anterior, en donde publicara cosas diciendo que anda de fiesta, que se volvió a enamorar y muchas cosas más.

Incluso llegara a publicar fotos con hombres que quizás ni conoces, o hasta podrá publicar fotos en donde esta con hombres que nunca fueron de tu agrado.

Y ante estas situaciones amigo lo mejor no es perder la cabeza y preguntarle sobre ¿Por qué te olvido tan rápido? como lo dije pueden ser prueba y de ti depende no reaccionar ante estos chantajes.

Otra de las cosas que debes evitar si te llega a pasar algo similar, es publicar alguna otra cosa como para responder que tú también estas conociendo a gente nueva, lo mejor es hacerse de la vista gorda y no reaccionar como ella lo tiene planeado.

Porque si lo haces solo caerás en su trampa y adivina que ella sabrá que solo estas aparentando estar bien, y que aun te tiene en la pala de la mano. Así que cuidado amigo!

Te puedo asegura en un 100% que si tu ex es de las mujeres que publica cosas solo para provocarte, es una señal que nos dice que aun siente cosas por ti, y solo quiere medir tu grado auto control.

Una mujer puede jugar de esta manera, dejando varios anzuelos para que los muerdas, pero como lo dije no hagas nada y siempre mantén la calma, porque solo así podrás superar la prueba que te ha puesto tu ex novia.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Conclusión

Como podrás notar también las redes sociales entran en juego por muy absurdo que sea, y si quieres aumentar tus posibilidades de recuperarla estos dos consejos te caerán como anillo al dedo, así que espero que te sean útiles.

 

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Muy buen articulo, y realmente creo que mi ex novia hace eso, pues etiqueta a un chico en una cosa informativa, elimino ciertas fotos de su instagram y no reaccione bien. Luego reflexione y realmente volver no creo sea la mejor opciom, solo deseo que me extrañe y que sepa y conozca mi valor, que me recomiendas amigo?, pasar la pagina ya llevo cinco dias sin contactarla y su hermana fue la que me mando un mensaje de texto. Hay veces en que no se como interpretar sus acciones. Y me gustaria consejos de como pasar la pagina con mi ex novia. Gracias de antemano.

    • Hola Eduardo, si cosas como estas son muy comunes que sucedan, y si quieres pasar de página con tu ex novia, por ahora el único consejo que te puedo dar es que retomes sueños y metas, ya que con hacer esto tendrás un mapa claro para saber si vas en la dirección correcta, o por cosas del destino te has desviado del camino.

      Saludos!

  • algo similar estoy haciendo solo uso el whatsapp para colocar fotos positivas de mi vida y empecé a bailar salsa casino y coloco foto sobre mi actividad. Pero hoy presisamente ella coloco una frase de una canción. Que la canción significo mucho para nosotros mientras teneniamos una relación decidí no responder a ese comentario y a parte de eso me escribió algo sentimental pero decidí no responderle por que es parte de mi estrategia de recuperarla. Coloque fotos algo negativas como por 2 días después de la ruptura pero no dio tanto resultado como las positivas. LO mejor es ese tipo de fotos que dicen algo de tu vida pero no dicen mucho. A veces pienso que hago mal al no escribir. Pero luego pienso q me tengo q respetar a mi como hombre y vuelvo a retomar fuerzas. Espero que lo que hago sea lo correcto ? Y esto ayude a mejorar la relación en todos los aspectos

    • Hola Ángel, recuerda que todos los casos son diferentes e ignorara a tu ex novia del todo puede ser algo negativo, porque legara el día en que ella se aburrirá de buscarte y luego ya no te buscara.

      Así que dependiendo de tu caso es mejor analizar lo que estás haciendo, porque en vez de recuperarla puedes perderla.

      Saludos!

  • Hola Joseph, tuve una ruptura con mi novia, por temas quizás tontos o mal interpretaciones suyas en bromas habladas referidas a ella. Ya, en conclusión, piensa lo peor de mí, que tengo una personalidad distinta a la que pensaba y todo lo peor. Cosa que no es cierto y definitivamente me pone mal, empecé desde el sábado con el contacto cero y es difícil créeme, pero de verdad la quiero mucho para perderla por un tema así y uy aparte que quiero quitar de ella esa idea negativa acerca de mi, pues le di medio año de mi vida..

    • Hola Jesús, sin duda deberás de esperar a ver que resultados te da el contacto cero, y tendrás que estar pendiente de lo que pasa porque como bien podrás saber el contacto cero pude ayudarte a perderla o puede ayudarte a recuperarla, es un arma de doble filo, pero si llevas poco tiempo aplicando el contacto cero entonces sigue con tu estrategia.

      Saludos!

  • Notable artículo Joseph. Eso sí, te cuento en resumen mi situación, para que me digas si voy bien por favor. Mi ex novia me tiene bloqueado de facebook (sólo ahí) desde hace tres años, cuando me terminó. Todos los días, hasta hoy, ella me revisa mi twitter (revisa conversaciones) e instagram, y facebook a través de otro perfil que tiene, TODOS LOS DÍAS. Yo no la he bloqueado ni nada. En mis redes he publicado a lo largo del tiempo, (Insta: hiampedro, para que me creas) fotos donde salgo haciendo mis cosas, viajes, deportes, éxito y frases de superación personal. ¿Qué quiere ver? ¿Por qué lo revisa todos los días? ¿Por qué no establece contacto conmigo directo? Le lanzo alguna indirecta en twitter que es donde más me revisa? Muchas gracias.

    • Hola Pedro, entonces quieres decir que tu ex desde hace 3 años que termino la relación aun te sigue espiando por las redes sociales?

      Si es así amigo tremendo dato amigo, pero nunca han conversado para saber que es lo que trae tu ex?

      • Gracias por responderme Joseph. Sí, ella me espía todos los días. Sólo nos vimos una vez, a los pocos meses de terminar. La verdad es que no hablamos nada de la relación, fue más bien una cita “mira lo feliz que estoy sin ti”, pero era obvia su actitud infantil y de parecer fría. Desde ahí no hemos hablado, ya que las últimas conversaciones fueron discusiones y acusaciones sobre la relación. Una vez le mandé un saludo por whatsapp el año pasado en septiembre para saber cómo estaba (ya habia pasado tiempo), contestó inmediatamente pero fue desagradable y cortante. Nos hemos cruzado en el metro, pero sentí en ella mucho enojo, aunque me miró de reojo. No sé cómo se le va a pasar ese sentimiento negativo hacia mi, o si debo intentar de nuevo “tratar” de establecer contacto. Gracias Joseph por leerme.

  • Hola lei el articulo muy interesante pero estoy muy mal ahora, mi novio me pidió tiempo porque lo presiono mucho y lo atosigo , voy a respetar su decision pero en este tiempo tengo que borrarlo del Fb y bloquear el whasapp? por favor aconsejeme

  • Una. Pregunta si mi ex despues de dejarme me dice que me extraña bastante y que extraña todo de mi que hago ? Que le respondo ayuda ella es 5 años mas grande

    • Bueno me imagino que quieres recuperarla no? En estos casos lo mejor es iniciar contacto de nuevo con ella para saber si en verdad pueden regresar!

  • Hola buenas tardes mi ex novia termino conmigo el 31 de diciembre😓 y de ahi a la fecha no hemos hablado, intento aplicar el contacto cero aunque no veo respuesta de su parte. Yo por mi lado deje las lagrimas y he decidido luchar por volver. Agrego es muy celosa y dice que no confia en mi, duramos 4 meses y en 2 ocasiones me pidio tiempo lo cual a la semana volviamos. Ahora van 20 dias y me siento preocupado. Algun consejo?

    • Hola Eduardo, antes de decirte que hacer dime porque termino la relacion en tan poco tiempo, porque 4 meses es muy poco tiempo para que ella en dos oportunidades te haya pedido tiempo.

      • Bueno ella desconfiaba mucho de mi aparte de sus celos, debido a mi pasado de hace 4 años en los que era mujeriego y salia con muchas chicas pero desde hace 2 años decidi dejar eso atras me aburri de salir con varias y queria algo serio. Tarde 2 años en entablar una relacion seria y fue con ella pero sus amistades le decian que yo no le convenia porque era un “patan” “mujeriego” y “perro” asi como unas veces me lo dijo. le molestaba que le diera like a fotos de mis viejas amistades mujeres en su mayoria Aun asi hice de todo para demostrarle que he cambiado y que lo que digo y siento es verdad. Estoy enamorado de ella por su forma de ser. Pero se negaba a creerlo. Me presente con sus padre la presente con los mios. Sabes una cosa? Duele que mi pasado me persiga.

  • Buen articulo.
    Mi historia es extraña a mi parecer por su modo de actuar antes de la ruptura.
    Vivimos en paises diferentes, estamos en la universidad pero nuestra relacion es anterior al paso a la universidad. Siempre hemos vivido en paises diferentes pero nos veiamos por skype ,siempre hablabamos por whatsapp(cada minuto) y cada unos pocos meses nos veiamos y por ejemplo pasabamos veranos enteros juntos. Todo iba bien a pesar de la distancia (2 años de realacion). Siempre eramos sinceros en todo, nuestros amigos, sentimientos y todo. Como digo todo iba perfecto ni discutiamos eramos porfectos el uno para el otro.
    Fui a verla a la universidad y todo fue bien, nos haciamos fotos que ella subia a las redes sociales, nos entendiamos bien, ella pudo dormir mejor junto a mi(me decia que llevaba tiempo durmiendo mal). Pero 12 dias despues de que yo volviese a mi casa empezo a comportarse extrañamente y me dejo.
    Hace poco mas de un mes de eso y no le mando ningun mensaje desde el dia 1.
    Jamas hemos tenido problemas ni pedido tiempos ni nada. Ella me dejo tajantemente sin darme opcion y llorando, diciendome que no era mi culpa que no sentia lo mismo y que yo habia sido el mejor novio del mundo. Es una chica muy muy sensible y siempre ha sido incapaz de mentirme, yo podia saber que tipo de cosas se le pasaban por la cabeza con solo mirarla, por eso me descolocó un poco.
    Yo creo que ella mira mi perfil, no se tengo esa sensacion, ademas de que to he subido fotos con mis colegas de fiesta y ella nada.
    Siempre ha sido muy muy celosa asi supongo que con las redes sociales puedo hacer que lo piense.

  • El hombre me corto, fue sincero, que porque no siente la misma química que antes, puntualizó que me quiere mucho, pero siente que me está haciendo daño y que merezco algo mejor, además de que el está asustado porque nunca había durado tanto tiempo con alguien, no está acostumbrado! Lo acepte, claro que llore mucho… No nos hemos buscado ni nada y sé que no lo hará… Tengo desde hace mucho mi foto de face en donde estamos los 2, la cambio? Solo han pasado 2 días desde la ruptura, el no tiene face, pero tenemos muchos amigos en común que están dentro de mis amigos… En el whats? Gracias por los consejos… Me siento mal…. Jaja…

  • Buen Articulo, soy comunicadora social y en realidad es muy difícil para mi tratar estas situaciones por que no tengo mucha experiencia ni auto control, quería compartirte mi historia si respondes a mi comentario. agradecería tu ayuda

  • Hola Luis,mi ex me dejó hace 2 semanas,desde ese tiempo no he vuelto a hablar con ella,me borro de Facebook y whatsapp,me dijo que me quería pero que no podía estar conmigo,por no podía compartir cama con alguien a quien no podía tocar.he cometido el fallo de revisar su Facebook y he visto que ha puesto una canción romántica que habla del amor y enamorarse justo hoy día 22 que haríamos 15 años y 7 meses.eso significa lo que yo creía ? Que está con otro? Es un tanteo hacía mi aunque se supone que no podría verlo .ayuda por favor

  • Hola! Muy buen artículo. Te cuento con mi ex novia tuvimos varias idas y venidas y hace poco tuvimos la última separación y debido a eso y muchas cosas más a ella le agarraron ataques de pánico! Yo traté de comunicarme con ella pero mientras más me interesaba en su salud tenía más rechazo de su parte! Ahora me bloqueo de todas las redes y de la linea de celular! Ayuda y gracias

  • Hola joseph bueno hace dos meses y medio mi novia decidio terminar con migo la verdad siempre fuy indiferente y no mostre interes ella se enamoro de mi pero yo no hacia nada por la relacion,hace un mes me bloqueo de todas las redes yo la amo pero me di cuenta tarde le e dicho con ruegos lagrimas y no e logrado nada no se que mas hacer hace 15 dias no se nada de ella, vi su muro el face por una excompañera de ella y aparece con un tipo en una foto, la otra vez me dijo que se queria dar una oprtunidad con el y despues me dijo que habia subido esa foto para que yo la viera.no se todo ese amor donde quedo?

  • hola llevo 3 semanas que termine con mi pareja fue ella la que me ha dejado por una tonteria la de ir de fiesta con mis amigos llevamos 3 años juntos desde el primer momento he ido a buscarla para solucioar este problema y me hablo muy mal y con desprecio asi he estado 4 dias y al cabo de la 3 semana he vuelto hblar con ella y nada con el mismo despecho y prepotencia del principio siempre soy yo el que la busca y ella del primer momento me elimina del face y del wasat me podrias aconsejar

  • Hola…yo tengo una gran duda. Si tu ex te contacta, y te dice que te extraña, es una señal excelente para retomar el contacto y darse una oportunidad. Pero….y si te arriesgas a hacerlo y la respuesta es negativa o simplemente te ignora?…. qué se debe hacer en ese caso?…. por favor, un consejo….gracias!

    • Hola Ana María, bueno en estos casos esta bien de alguna manera empezar el proceso de recuperar a tu ex, pero lo que nunca se debe de hace es retomar la relación del todo o pensar que si hablan esa es una buena señal que las cosas entre los dos ya están bien.

      En estos casos lo mejor siempre es empezar desde cero, porque solo así los dos podrán superar esa etapa incomoda después de la ruptura!

      Saludos!

  • Quisiera consejo llevábamos un mes de cero contacto luego me pidio que fuera a su trabajo luego a almorzar juntos a lo cual accedí pero no toque temas de amor y actué de lo mas normal sin acercarme ni insinuar nada.

    Me reclamo por algo que no hice, luego me desbloqueo a los 3 días me volvió a bloquear y luego hoy vuelve a escribirme para decirme que esta con alguien.

    que le sucede?????me esta probando??? porque mi proposito es que ella toque el tema y quiera arreglar las cosas, quisiera un consejo por favor

  • Hola quisiera un consejo termine conmi ex eh intentado hablar con el aunque el no quiso hablar del tema de la ruptura solo dice q le decepcione y q no volvera conmigo… quisiera aplicar en contacto cero para que me extrañe, eso implica bloquearlo del facebook para q no sepa nada de mí y me extrañe y tenga la necesidad de acercarse (trabajaremos juntos de aquí dos meses)… funcionará si hago eso??? Por favor ayudaaaa

  • Hola termine con mi novia.. ace un par de dias me blokeo de facebook y watsap y ace un dia me desblokeo de facebook.. pero me a eliminado quisiera saber como puedo recuperarla usando el contacto cero.. !! Me dijo que nola escriba. Y que pasara mucho tmpo para que se le pase.. y que mejor sera no comunicarnos.. y aveces nola entiendo porque pasa todo lo contrario..

  • Hola Luis, buen dia!!
    Necesito un gran consejo tuyo, el echo es que hace poco conoci a un chico con el que pegamos buena onda desde un principio y nos hemos visto 1 semana poquísimo tiempo, pero venia muy bien la relacion que comenzamos a tener. El tema es que yo no puedo lidiar con mi desconfianza y cometi una inmadurez de pedirle a una amiga que lo agregue a su cuenta para que hablen y asi yo sacarme algunas dudas, la cosa es que el se dio cuenta y se enojo muchisimo hasta el punto de hacerme la cruz!! se que fue un error muy tonto yo tengo 32 y el 34 y poniendome en su lugar se que una actitud asi enojaría a cualquiera.
    Me dijo que lo olvidara, que no quiere saber nada mas conmigo, me bloqueo de whatssap y a pesar de mis disculpas no las quizo aceptar, me cortó el rostro totalmente y yo realmente quisiera remendar mi error, no volverá a pasar y no volvere a desconfiar. Pero la cosa es que no se que palabras usar en contexto para que el realmente lo tome en cuenta y me disculpe por lo que hice mal. AYUDAME POR FAVOR!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.