Recuperar a mi esposa después de una separación

por Luis Rodriguez
recuperar a mi esposa después de una separación

En este artículo no voy a darte el súper consejo para poder recuperar a tu esposa en cuestión de días, pero si quiero advertirte de un error que muchos hombres están cometiendo ahora que quieren recuperar a su esposa.

Y el error es muy simple, porque estoy seguro que ahora que andas en busca de cómo recuperar a tu esposa, podrás ser de los hombres que lleguen aplicar consejos que no tienen nada que ver con tu caso, y podrás ser de los hombres que creen que los consejos para recuperar a una novia funcionaran ahora que tú quieres recuperar a tu esposa.

Pero para ser sincero amigo, recuperar a una novia y a una esposa son dos cosas muy distintas porque en un matrimonio involucras más responsabilidades que un simple noviazgo.

Pero si crees que todos los consejos debes aplicarlos no importando si quieres recuperar a una novia o esposa, ahora te diré porque no debes de cometer este gran error.

Empecemos…

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Como recuperar a mi novia con el contacto cero

Muchos hombres aún se llegan a creer el cuento que el contacto cero funciona en todos los casos, pero esto es algo más que falso, porque me he dado cuenta por mi experiencia en el tema que el contacto cero en un matrimonio nunca llegara a funcionar.

Y si crees que alejarte de tu esposa ayudara a que ella se vuelva a enamorar de ti, solo te digo que tengas mucho cuidado porque podrás matar tu relación en vez de salvarla. Y por este simple hecho me animo a decir que el contacto cero no funciona cuando quieres recuperar a una esposa, y más cuando tienen hijos.

Seamos sinceros hasta ahora existen cientos de consejos que te prometen recuperar a tu esposa, pero dime ¿en realidad estos consejos funcionaran en tu situación? ¿En verdad estos consejos están adaptados para un matrimonio?

Hay hombres que quieren recuperar a su esposa, pero por desgracia juegan a los adolescentes y terminan aplicando consejos que no tienen relación con su caso, y hasta después que se dan cuenta que no lograran recuperarla, se preguntan si en verdad hicieron lo correcto o no.

Espero que tú no seas uno de esos hombres y si lo eres entonces solo me queda decirte que tomes seriedad en tu situación, porque no está demás decir que por no hacer lo correcto solo terminaras perdiendo a tu esposa e hijos.

¿Quieres recuperar a tu esposa o quieres perderla?

Recuerda que cada acción tendrá un resultado y si quieres recuperar a tu esposa entonces aplicar consejos que sean aptos para un matrimonio debe ser tu mayor prioridad, porque si no lo haces y aplicas todos los consejos que encuentres en internet, aun sin saber que lo que estás haciendo no te ayudara en nada.

Espero que este artículo te sea útil para comprender que un noviazgo y un matrimonio son dos cosas distintas, y que por consecuencia no todos los consejos funcionaran en ambas situaciones.

Y por eso tener un poco de criterio será lo mejor para no echar a perder tu matrimonio.

No seas de los hombres que:

  • Aplican el contacto cero.
  • Piensan que al ignorar a su esposa la están recuperando.
  • Al salir con más mujeres ella se dará cuenta que te ama.

En realidad, amigo estos son tan solo 3 errores fatales que debes evitar, porque si llegas a aplicarlos en tu caso los resultados al final serán muy negativos, y me imagino que perder a tu esposa ahora no es tu mayor prioridad.

Ten cuidado con las cosas que haces y sobre todo ten cuidado de quienes te dan dichos consejos porque absolutamente todo dependerá de lo que haga para recuperar a tu esposa.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo amigo!

2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Yorman agosto 26, 2019 - 7:04 am

Hola Luis buenos días .. existe la posibilidad de recuperar a mi esposa le fui infiel.. y de verdad estoy arrepentido. Será este uno de los msj más comunes que a diarios recibes.. tenemos 2 hijas y quiero recuperarla… Gracias de antemano..

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 26, 2019 - 3:01 pm

Hola Yorman, en estos casos depende de como se dio la infidelidad, cuanto tiempo duro y como se entero tu esposa de todo. Pero para darte una idea te dejo con el siguiente articulo: https://vlovesolutions.com/le-fui-infiel-a-mi-esposa/

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy