Como recuperar a mí esposa si se fue de la casa

Existe una característica muy común entre los hombres que se quedan solos y su esposa se va su casa, y es que son hombres que tuvieron más de algún descuido, y es por eso que ahora su esposa ha tomado de decisión de irse de la casa, al ver que las cosas nunca funcionaran.

Esta situación resulta muy incómoda cuando están separados físicamente, pero aún no existe un divorcio de por medio y es allí donde hay una ligera oportunidad de poder recuperarla de nuevo y volver a empezar de nuevo.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Al ver a tu esposa lejos de tu casa no te des por vencido, lucha por ella si de verdad la amas y consideras que puede haber una salvación al matrimonio, y a continuación te diré que debes hacer para recuperar a tu esposa si se ha ido de la casa.

¿Qué hago si mi esposa se fue de la casa?

  1. No la llames insistentemente: a toda mujer le gusta que estén pendiente de ella, pero cuando se están peleados es mejor darle su espacio y no atosigarla. Es mejor para que le des tiempo para que pueda reflexionar porque en estas situaciones es más que imposible revertir las cosas con tan solo una llamada.
  2. Realiza encuentro en sitios donde le recuerden cosas que hacían como novios, para volver a reanimar esa llama del amor. Y claro este consejo lo pues aplicar, si tu esposa aún mantiene algún tipo de comunicación contigo.
  3. Retoma los buenos momentos que pasabas con ella y hazle saber esos momentos que tantos valoras. Y que por esos momentos los dos como pareja deben de luchar, porque no pueden tirar esa relación a la basura.
  4. Si se va de tu hogar no metas en tus problemas a mas nadie de la familia, trata de solucionar eso con tu esposa de la manera que dos adultos lo harían, hablen pacíficamente, escúchense uno al otro y halágala, hazle saber que era ella quien tenía la razón.
  5. Cambia tus actitudes, se una persona más amorosa, pacifica, llénala de detalles después de un tiempo prudente al darle tiempo y espacio, y trata de evitar los errores que cometiste en un pasado. Trata de realizar las cosas por ti para que ella vea que eres un hombre suficiente y que le demuestre a ella firmeza para el matrimonio.
  6. Se perseverante y ten paciencia, recuperar a tu esposa no es tan fácil como decirlo es un trabajo que lleva tiempo y dedicación porque al principio puede tornarse un poco difícil debido a la pelea o a la molestia que causo la separación física, así que lo mejor es que vayas dejando fluir día a día las cosas y sé perseverante trabaja por ganártela y el resultado será positivo.
  7. Valórate y sube el autoestima, toma tiempo para ti mismo esto hará que sea más atractivo para tu ex esposa si dejaste de hacer ejercicios, vuelve a intentarlo y hazlo parte de tu vida. En este punto lo pero que puedes hacer es descuidar tu atractivo físico, no lo hagas amigo porque esto no te ayudara en nada a recuperar a tu esposa.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Surte amigo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *